Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Problemas tecnicos en DC UNIVERSE

Enrique543727Hace 12 años16
Yo tengo un problema con mi personaje,esta al nivel 20 y desde.........el otro dia que creo que salio la ultima actualizacion no me deja meterme con ese personaje,es el primero que me hice,a alguien mas le pasa?
Wendingo725Hace 12 años17
Esto tiene fallos hsata detras de las orejas ( y aun asi vicia que da gusto ). Ademas del magnifico sonido esta el tema de que cuando vas volando tranquilamente a velocidad supersonica sintiendo la brisa y los bichitos estampandose en tu rostro cuando derrepente... Zas!! te empieza a bajar la vida pero fetén y tu re-cagandote en absolutamente toda su family preguntandote que fucken esta ocurriendo, hasta que cuando pasa un rato y eres cadaver total observas a tu alrrededor y ves a un corrillo de rivales que se han encargado de sodomizarte salvajemente y de practicar el medievo con tu ano en lo que al mapa le apetecia cargar.
Otro tema son los gigantescos tiempos de carga y los pillamientos intensivos del juego como cuando le das al start y se te esta 7 minutos totalmente congelado hasta que sale el menu.
Tambien esta el famoso instante en el que se te congela el juego y te toca apagar la play de forma guarra, lo que normalmente tambien viene acompañado de : ''necesitas estar conectado a plataforma bla bla bla'' o de ''los datos del juego estan dañados''
Y por que no nombrar lo bien que equilibran en arena: Cuando recien llegas al 30 no te dejan jugar con gente del 28 pero si contra un grupo de doped ultra-chetaos que te arrancan la cabeza de un escupitajo.
Y lo mas grave de todo es que esto es una autentica droga y no hay quien se deje de viciarse (me incluyo).
Un saludo.
2 VOTOS
Hecjai800Hace 12 años18
@Wendingo
Mostrar cita
Esto tiene fallos hsata detras de las orejas ( y aun asi vicia que da gusto ). Ademas del magnifico sonido esta el tema de que cuando vas volando tranquilamente a velocidad supersonica sintiendo la brisa y los bichitos estampandose en tu rostro cuando derrepente... Zas!! te empieza a bajar la vida pero fetén y tu re-cagandote en absolutamente toda su family preguntandote que fucken esta ocurriendo, hasta que cuando pasa un rato y eres cadaver total observas a tu alrrededor y ves a un corrillo de rivales que se han encargado de sodomizarte salvajemente y de practicar el medievo con tu ano en lo que al mapa le apetecia cargar. Otro tema son los gigantescos tiempos de carga y los pillamientos intensivos del juego como cuando le das al start y se te esta 7 minutos totalmente congelado hasta que sale el menu. Tambien esta el famoso instante en el que se te congela el juego y te toca apagar la play de forma guarra, lo que normalmente tambien viene acompañado de : ''necesitas estar conectado a plataforma bla bla bla'' o de ''los datos del juego estan dañados'' Y por que no nombrar lo bien que equilibran en arena: Cuando recien llegas al 30 no te dejan jugar con gente del 28 pero si contra un grupo de doped ultra-chetaos que te arrancan la cabeza de un escupitajo. Y lo mas grave de todo es que esto es una autentica droga y no hay quien se deje de viciarse (me incluyo). Un saludo.
jjaaaaajajajajajja completamente deacuerdo en todo jajaj
Hhkaal4167341Hace 12 años19
@Hecjai
Mostrar cita
@Wendingo
Mostrar cita
Esto tiene fallos hsata detras de las orejas ( y aun asi vicia que da gusto ). Ademas del magnifico sonido esta el tema de que cuando vas volando tranquilamente a velocidad supersonica sintiendo la brisa y los bichitos estampandose en tu rostro cuando derrepente... Zas!! te empieza a bajar la vida pero fetén y tu re-cagandote en absolutamente toda su family preguntandote que fucken esta ocurriendo, hasta que cuando pasa un rato y eres cadaver total observas a tu alrrededor y ves a un corrillo de rivales que se han encargado de sodomizarte salvajemente y de practicar el medievo con tu ano en lo que al mapa le apetecia cargar. Otro tema son los gigantescos tiempos de carga y los pillamientos intensivos del juego como cuando le das al start y se te esta 7 minutos totalmente congelado hasta que sale el menu. Tambien esta el famoso instante en el que se te congela el juego y te toca apagar la play de forma guarra, lo que normalmente tambien viene acompañado de : ''necesitas estar conectado a plataforma bla bla bla'' o de ''los datos del juego estan dañados'' Y por que no nombrar lo bien que equilibran en arena: Cuando recien llegas al 30 no te dejan jugar con gente del 28 pero si contra un grupo de doped ultra-chetaos que te arrancan la cabeza de un escupitajo. Y lo mas grave de todo es que esto es una autentica droga y no hay quien se deje de viciarse (me incluyo). Un saludo.
jjaaaaajajajajajja completamente deacuerdo en todo jajaj
+10
Nadir1231Hace 12 años20
Miren a mi no se me para nahh   saben pork pork ni sikiera me abre no se k sera io no tengo el cable hdmi sospecho que es eso bueno no se por que no me sale yo kiero jugar ese juego bueno enzerio kisiera jugarlo aber una respuesta porfavor  
Eldemonio-6666Hace 12 años21
Ami me a pasado una cosa mas rara en la atalaya tengo el poder de la velocidad a tope i bueno estaba en la atalaya i derrepente con mis super poder de velocidad a tope bum me estreye contra la pared i la atravese i me cai abajo del todo del espacio o lo que sea cada vez mas para abajo i nada espere i apareci en gotam yo me quede WTF     i ostias que estoi en gotam pero si queria ir a metropolis i no podia salir de gotam renicie la ps3 i nada no podia salir de gotam i lo mas raro es que no abia nadie i otra vez me quede WTF     i bueno no puedo salir i me tengo que apañar lo e intentado todo como volverlo a instalar reiniciando i nada de nada si alguien me puede ayudar que me lo diga por que yo estai mas que arto parezca que braniac se ubiese cargado a todos los HEROES O VILLANOS           
Minibenjy2Hace 12 años22
Hola, bueno me he descargado el DC universe Online y he actualizado la versión y tal y mis amigos igual escepto en que ha ellos cuando sale la imagen de los super heroes les sale una barra de descargas que tarda unas 6h y a mi no, me sale un mensaje "No se han podido descargar los archivos clave de la configuración. Inténtelo de nuevo más tarde (Code:1046)

Que hago? Ya lo he desinstalado y nada.
Mascalzone999388Hace 12 años23
@Minibenjy
Mostrar cita
Hola, bueno me he descargado el DC universe Online y he actualizado la versión y tal y mis amigos igual escepto en que ha ellos cuando sale la imagen de los super heroes les sale una barra de descargas que tarda unas 6h y a mi no, me sale un mensaje "No se han podido descargar los archivos clave de la configuración. Inténtelo de nuevo más tarde (Code:1046) Que hago? Ya lo he desinstalado y nada.
No te aconsejo desinstalarloya que es un verdadero vicio este juego. Yo tengo el juego instalado desde noviembre y estoy con el mismo errot desde hoy. Espera a ver que sucede y si comienzan a salir noticias relacionadas con este error
Miguelikor98567Hace 12 años24
A alguien le paso que en el ala tecnologica de heroes se quedaron pillados en el suelo sobre los bancos (monetarios) y no pueden salir? lo intente todo y solo puedo moverme un poco por el suelo y no puedes ni huir volando porque no puedes ni subir ni bajar
Bardok724Hace 12 años25
Oigan amigo soy nuevo en esto del "DC universe esta muy bueno el juego pero quiero saver que se me queda travadao en la pantalla de empezar juego y dice inilizando y se queda ahy alguien me da la respuesta plis  
Bardok724Hace 12 años26
Porfavor con ese tema alguien que le pase lo mismo porfavor ayudo con "DC universe  " porfavor  
Pedorraspa31Hace 12 años27
Ami me pasa lo mismo con lo del sonido y cuando vuelve, suelo oir ruidos extraños repitiendose una y otra vez 
XXDARKJOKERXx2Hace 11 años28
Por favor alguien podria decirme por que llevo toda la mañana sin poder jugar,cuando pongo el juego me dice que a perdio la conexion y que no estoy conectado y no me deja ni cojer el personaje,ayuuuudaaaaa
XXDARKJOKERXx2Hace 11 años29
@XXDARKJOKERXx
Mostrar cita
Por favor alguien podria decirme por que llevo toda la mañana sin poder jugar,cuando pongo el juego me dice que a perdio la conexion y que no estoy conectado y no me deja ni cojer el personaje,ayuuuudaaaaa
vaya mierda de actualizacion desde que actualize me pasa eso y no es por mi internet por que estao jugando al pro perfecto y aparte tengo 65megas. AYUDAAAA
Sersio255Hace 11 años30
@XXDARKJOKERXx
Mostrar cita
Por favor alguien podria decirme por que llevo toda la mañana sin poder jugar,cuando pongo el juego me dice que a perdio la conexion y que no estoy conectado y no me deja ni cojer el personaje,ayuuuudaaaaa
Poues yo estoy en la misma situacion me ido a conectar esta arde y no me deja me pone: version de red incorrecta. k puedo acer a alguien le a salido esto?le vuelvo a dar y nada me sale lo mismo.Un saludo
Abdiel19624Hace 11 años31
Salio hoy una actualizacion para el juego quizas intentast ingresar en el momento q estaban realizando algun mantenimiento para colgar esta actualizacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Problemas tecnicos en DC UNIVERSE

Hay 47 respuestas en Problemas tecnicos en DC UNIVERSE, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL