Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia Khezu , Katana

Elderew3835Hace 13 años16
Adornos??? 
Fity020810974Hace 13 años17
@Tigrexazul98
Mostrar cita
Una buena guia, alguien se hace amigo mio?
va a ser mas rapido que nos agregues tu, no he agregado a nadie desdeque entre a 3Djuegos y no voi a empezar ahora.. PD: buena guia, aunque yo prefiero la lanza pistola
Frostsilver100Hace 12 años18
Gracias por la aclaracion ske el khezu es mi archienemigo  y siempre me mata cuando le faltan un par de leches para palmarla      pero con esto seguro k lo mato x cierto, es buena la gran espada?(ske  yo boi a lo bruto y bueno...)   pero a mi mi felyne me mete una leche cuando grita pero no me ace daño  COMO ES ESO??? aunque me se de cabeza los mov.s del khezu, no se por k me mata SIEMPRE                   pero ahora (cuando recargue la bateria de la psp) me biciare hasta k lo konsiga!!! 
Hunter6459Hace 11 años19
Muchas gracias. He hecho lo que dice una de tus frases:// luego vais a la zona, le rodeais de todas las bombas que podais y... Le dais una buena sorpresa! . Las bombas le hacen mucho daño (de hecho, a veces incluso llega a matarlo)// 

Muchas gracias de verdad                    

Sin esa frase nunca lo habria conseguido!!!!!! he colocado dos bombas grandes y una pequeña y... fuegos artificiales!!!!!!!!!!!!          
Llevava semanas sin poderlo matar, ya casi havia dejado monster hunter.
Solo una cosa mas, iba armado con una escopeta blanca y solamente llevaba la municion infinita de Nv 1, nada de katanas.     
EDITADO EL 17-07-2012 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
Skyandfire1Hace 11 años20
Tio esta guia si que me a ayudado gracias        por otro lado lo unico que tenia era la armadura de cephalos    pro = lo mate con mi escopeta celeste gracias      
Silvinoj1070Hace 11 años21
Buena guia  , no se como es el khezu de rango alto pero en la mision urgente de la vieja me lo pase facilmente con el arco yian kut kut I 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Khezu , Katana

Hay 21 respuestas en Guia Khezu , Katana, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL