Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday

Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday

Lunimos-854752Hace 13 años16
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
clarisimo
bueno de los 5 millones de lectores k hay en 3djuegos solo uno se esta quejando ¿hay k hacerle caso? pues noooo , asi k es ignorarlo y punto . pdt : el juego tiene buena pinta .
No hagas caso nunca de lo ke digan los demás, incluído yo, y experimenta por ti mismo.
entonces lo pondre a prueba lo k dices si es cierto o ¿ no?
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años17
@Lunimos-854
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me podreis borrar el mensaje, por trolleo o por lo que os de la gana, pero no podeis escapar de la verdad y lo sabeis. Este Parasite Eve ha rematado definitivamente la saga de un solo golpe, pues ya quedó moribunda con el nefasto 2 de PSX copiando la formula de RE sin éxito alguno. A todos los que os gustó más o menos Parasite eve 1, esperavais un RPG a la altura del original con este 3 o por lo menos algo novedoso, no esto. Quien pueda afirmar lo contrario y le haya gustado el primero, se está engañando a si mismo. Vosotros vereis con que os contentais, yo por supuesto no voy a contentarme con lo que hay.
Nadie se está engañando, si algo le gusta, es que le gusta (al menos en mi caso ). De momento, artísticamente me convence, aunque le falta colorido en los bichos comparado con el 1. Mientras sea mejor que el 2 me conformo, pero no creo que llegue a superar al primero. Repito: para gustos los colores
Para gustos lo de siempre, pero las cosas claras, yo no me conformo con un "Dirge of Aya Brea" cuando en su día el 1 se dignó a innovar con un buen juego, llegó el 2 y se lo cargó con una burda copia de RE y ahora este 3 que es una mierda shooter sin carisma. Este juego no valdrá nada y si no al tiempo. El diseño ahora mismo es lo de menos.
clarisimo
bueno de los 5 millones de lectores k hay en 3djuegos solo uno se esta quejando ¿hay k hacerle caso? pues noooo , asi k es ignorarlo y punto . pdt : el juego tiene buena pinta .
No hagas caso nunca de lo ke digan los demás, incluído yo, y experimenta por ti mismo.
entonces lo pondre a prueba lo k dices si es cierto o ¿ no?
Claro, hasta yo lo jugaré y espero equivocarme con mis críticas, aunke no lo creo.
Jameswater5253Hace 13 años18
Tengo esperanza en este juego, lo unico que hechare de menos las magias que tenia aya en el 2, por el tema elemental. Aunque en verdad parecia un resident evil con toques RPG, pero siempre le tendre cariño, el 1 no e tenido oportunidad de jugarlo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 15-02-2011 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Gonzal0212Hace 13 años20
Buen analisis ya quiero que salga en español         
Elninjacopia273Hace 13 años21
Por que no sacan parasite eve en una plataforma que de mas? osea una play 3 o una xbox  360, donde hagan un juego con excelentes etc, yo jugue lso dos parasite eve que hay en play, personalmente me gusto mucho el 1 pero el dos auqnue es mejor el primero tambien me gusta, personalmente no se por que comparan a resident evil con parasite eve, es ams soy fans nuemro  1 de resident evil , me e leido sus novelas juagdo cualqueir juegos de este, pero siendo sinceros desde resident evil 4 bajo mucho el juego  (opinion personal) y el  5 si que no me gusto para nada vale mierda, ya se convirtio ese juego que era suvivor horror pasaron hacer no se un juego de aventura que cualquier niñato puede pasar y se le eprdio al esencia de este, a que quiero llegar que pro lo menos ya jugado los dos ultimos resident evil, puedo hacer mi critica, analisis etc

no a salido parasite eve 3 y ya estan rajando de este, en su epoca en la epoca del play ese juego con resident eran muy buenos por lo menos para mi bye

PD: perdon si me meto dodne no debo pero me parece que borrar comentarios o moderarlos como spam o trolleo solamente por que alguien tiene un pensanmiento diferente al de nosotros es algo bobo yo creo que todos somos libres de opinar lo que sea, si no nos gusta algo sencillamente se ignora y ya, pero pedir moderacion eso es como decir piensa como yo o te modero el comentario para que lo borren yo creo que eso es muy cerrado ahora si bye
EDITADO EL 16-02-2011 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
Abeltsukichi2990Hace 13 años22
Pues este juego es muy bueno a pesar de su nuevo estilo tiene muchas opciones de arma... cambios de overdrive hasta pondran configurar el ADN de Aya de forma de hacerla mas fuerte en algunas cosas, las misiones son algo largas y buenas con su toque de dificultad y con capacidad de repetirla para mejorar su rango los graficos son hermosos y en realidad un bueno juego  y lo digo con la gran base de palabra xq jugue la version japonesa... por eso es mejor porbar antes de opinar como muchos q solo hablaron sandeces  
TheEtdark11Hace 13 años23
@Abeltsukichi
Mostrar cita
Pues este juego es muy bueno a pesar de su nuevo estilo tiene muchas opciones de arma... cambios de overdrive hasta pondran configurar el ADN de Aya de forma de hacerla mas fuerte en algunas cosas, las misiones son algo largas y buenas con su toque de dificultad y con capacidad de repetirla para mejorar su rango los graficos son hermosos y en realidad un bueno juego y lo digo con la gran base de palabra xq jugue la version japonesa... por eso es mejor porbar antes de opinar como muchos q solo hablaron sandeces
De acuerdo con este amigo 8d hay que probar las cosas primero, luego criticarlas o criticarlas teniendo una buena base...si no calladitos se ven mas bonitos :3
Aragones457Hace 13 años24
Aver señores, que no es un Parasite Eve 3, que ya se dijo, que la saga Parasite Eve termino con el segundo juego, que lo que veremos, es un Spin of, y punto. No tendrá nada que ver con Parasite Eve, solo la protagonista y poco mas.
Ya e leído criticas de gente que tiene la edición japonesa del juego, y hablan maravillas, así que sera una compra segura por parte de un servidor.
No probé el primer Parasite Eve, pero si que e tenido el segundo, y me pareció de lo mejor que e visto en PSX.
CDBuenavista7491Hace 13 años25
Este juego va a ser legendario
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
@Aragones
Mostrar cita
Aver señores, que no es un Parasite Eve 3, que ya se dijo, que la saga Parasite Eve termino con el segundo juego, que lo que veremos, es un Spin of, y punto. No tendrá nada que ver con Parasite Eve, solo la protagonista y poco mas. Ya e leído criticas de gente que tiene la edición japonesa del juego, y hablan maravillas, así que sera una compra segura por parte de un servidor. No probé el primer Parasite Eve, pero si que e tenido el segundo, y me pareció de lo mejor que e visto en PSX.
Deacuerdo, pero eso no es razón para cargarse la saga con un shooter baratero. Lo dicho, un "Dirge of Aya" y a repetir cagada como con Cerberus y que si el 2 copiando estilo R.E ya se cargó su concepto original inicial, este Spin-off o tercera parte o como quieras llamarlo la acabará de rematar para siempre, y si no al tiempo, pues no me puedes sacar, después de siglos sin aparecer, una mierda de estilo de juego para una saga mas o menos reconocida con su buena tirada de fans y pretender tener éxito con un buen producto objetivo que cumpla expectativas. Pasará lo de siempre, los fans por compasión verán donde no hay y ahí se acabará todo. Al igual que ocurrió con la basura de Crisis Core tambien en PSP. Esto solo tiene un nombre, deshacerse de los pidones y erradicar el título para siempre.
EDITADO EL 22-02-2011 / 01:01 (EDITADO 3 VECES)
Derley8Hace 13 años27
No se a que viene criticar el crisis core, uno de los mejores juegos de psp, ya me diras tu que fallo tiene, buenos graficos, buena historia , un sistema de combate interesante y misiones secundarias a saco, si puedes sacarle un fallo sera lo repetitivo de las misiones secundarias, nada mas.
En cuanto a 3rd Birthday, yo estoy impaciente de verlo en accion, al no tener ningun Parasite Eve, creo que no me afecta el pasado.
A veces hay que mirar el juego desde un punto neutral y ver lo que ofrece, porque si empezamos a hacer comparaciones, de esta generacion se comprarian mas bien pocos, lo que hay que mirar es si ofrecen diversion, y en mi caso una buena trama si tiene esas dos cosas, ya pueden ser remakes, spin offs o nuevas franquicias, porque seguramente me lo compre.
Un saludo.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años28
@Derley
Mostrar cita
No se a que viene criticar el crisis core, uno de los mejores juegos de psp, ya me diras tu que fallo tiene, buenos graficos, buena historia , un sistema de combate interesante y misiones secundarias a saco, si puedes sacarle un fallo sera lo repetitivo de las misiones secundarias, nada mas. En cuanto a 3rd Birthday, yo estoy impaciente de verlo en accion, al no tener ningun Parasite Eve, creo que no me afecta el pasado. A veces hay que mirar el juego desde un punto neutral y ver lo que ofrece, porque si empezamos a hacer comparaciones, de esta generacion se comprarian mas bien pocos, lo que hay que mirar es si ofrecen diversion, y en mi caso una buena trama si tiene esas dos cosas, ya pueden ser remakes, spin offs o nuevas franquicias, porque seguramente me lo compre. Un saludo.
Su fallos son que es completamente lineal, la trama no vale nada, es la típica historieta banal sin giros de guión ni personajes interesantes, van pasando cosas y al final dices; pues vale... Directamente eso NO es un RPG, es un puto pasillo y la moda de malhacer que a tomado Squareenix de hacerlo así y a eso me refiero, juego que hace, juego pasillero. El sistema de lucha, lo único salvable, aún así, espantoso de cabo a rabo.
1 VOTO
Derley8Hace 13 años29
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Derley
Mostrar cita
No se a que viene criticar el crisis core, uno de los mejores juegos de psp, ya me diras tu que fallo tiene, buenos graficos, buena historia , un sistema de combate interesante y misiones secundarias a saco, si puedes sacarle un fallo sera lo repetitivo de las misiones secundarias, nada mas. En cuanto a 3rd Birthday, yo estoy impaciente de verlo en accion, al no tener ningun Parasite Eve, creo que no me afecta el pasado. A veces hay que mirar el juego desde un punto neutral y ver lo que ofrece, porque si empezamos a hacer comparaciones, de esta generacion se comprarian mas bien pocos, lo que hay que mirar es si ofrecen diversion, y en mi caso una buena trama si tiene esas dos cosas, ya pueden ser remakes, spin offs o nuevas franquicias, porque seguramente me lo compre. Un saludo.
Su fallos son que es completamente lineal, la trama no vale nada, es la típica historieta banal sin giros de guión ni personajes interesantes, van pasando cosas y al final dices; pues vale... Directamente eso NO es un RPG, es un puto pasillo y la moda de malhacer que a tomado Squareenix de hacerlo así y a eso me refiero, juego que hace, juego pasillero. El sistema de lucha, lo único salvable, aún así, espantoso de cabo a rabo.
Si a lineal le llamas tener 300 misiones secundarias ya me diras tu.... si te cansas de avanzar en la historia te haces unas cuantas misiones secundarias, la trama es la que tiene que ser, si haces una precuela sabes como va a terminar con lo cual todo giro argumental queda extinguido, no puede haber mucha sorpresa. El final lo sabes de SOBRA. Y sabiendo como acaba te tiene enganchado igualmente asiq no la tacharia de mala. Pasillo.... mmm puedes explorar midgar o nibelheim y dado las limitaciones que tiene una portatil no lo tacharia de pasillero, ya lei tambien en otros foros que el kingdom hearts bbs tenia mundos muy pequeños .... es una portatil señoreeees!! Square-Enix tendra miles de defectos pero por lo menos es una de las pocas que se dignan a traducir los juegos, eso para mi son puntos a su favor. Un saludo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años30
@Derley
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Derley
Mostrar cita
No se a que viene criticar el crisis core, uno de los mejores juegos de psp, ya me diras tu que fallo tiene, buenos graficos, buena historia , un sistema de combate interesante y misiones secundarias a saco, si puedes sacarle un fallo sera lo repetitivo de las misiones secundarias, nada mas. En cuanto a 3rd Birthday, yo estoy impaciente de verlo en accion, al no tener ningun Parasite Eve, creo que no me afecta el pasado. A veces hay que mirar el juego desde un punto neutral y ver lo que ofrece, porque si empezamos a hacer comparaciones, de esta generacion se comprarian mas bien pocos, lo que hay que mirar es si ofrecen diversion, y en mi caso una buena trama si tiene esas dos cosas, ya pueden ser remakes, spin offs o nuevas franquicias, porque seguramente me lo compre. Un saludo.
Su fallos son que es completamente lineal, la trama no vale nada, es la típica historieta banal sin giros de guión ni personajes interesantes, van pasando cosas y al final dices; pues vale... Directamente eso NO es un RPG, es un puto pasillo y la moda de malhacer que a tomado Squareenix de hacerlo así y a eso me refiero, juego que hace, juego pasillero. El sistema de lucha, lo único salvable, aún así, espantoso de cabo a rabo.
Si a lineal le llamas tener 300 misiones secundarias ya me diras tu.... si te cansas de avanzar en la historia te haces unas cuantas misiones secundarias, la trama es la que tiene que ser, si haces una precuela sabes como va a terminar con lo cual todo giro argumental queda extinguido, no puede haber mucha sorpresa. El final lo sabes de SOBRA. Y sabiendo como acaba te tiene enganchado igualmente asiq no la tacharia de mala. Pasillo.... mmm puedes explorar midgar o nibelheim y dado las limitaciones que tiene una portatil no lo tacharia de pasillero, ya lei tambien en otros foros que el kingdom hearts bbs tenia mundos muy pequeños .... es una portatil señoreeees!! Square-Enix tendra miles de defectos pero por lo menos es una de las pocas que se dignan a traducir los juegos, eso para mi son puntos a su favor. Un saludo.
El buen rol no se arregla con sidequests a salto de escenario para volver luego al insufrible pasillo. Parece que la gente se haya olvidado de los Finals de PSX, la primera en olvidarse, Squareenix, como no. Que en una precuela debas saber como acabará la cosa solamente demuestra un MAL trabajo de guión limitado a lo evidente en desenlace sin saber explotar el nudo. Su trabajo narrativo es nefasto. No se puede culpar a una consola portatil de limitada cuando los Finals de PSX son infinitamente superiores en todo. (hasta los de SuperNes son mejores y con mucha diferencia). Eso no es exploración, es prolongación del puto pasillo. Es decir, una puta mierda.
EDITADO EL 23-02-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derley8Hace 13 años31
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Derley
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Derley
Mostrar cita
No se a que viene criticar el crisis core, uno de los mejores juegos de psp, ya me diras tu que fallo tiene, buenos graficos, buena historia , un sistema de combate interesante y misiones secundarias a saco, si puedes sacarle un fallo sera lo repetitivo de las misiones secundarias, nada mas. En cuanto a 3rd Birthday, yo estoy impaciente de verlo en accion, al no tener ningun Parasite Eve, creo que no me afecta el pasado. A veces hay que mirar el juego desde un punto neutral y ver lo que ofrece, porque si empezamos a hacer comparaciones, de esta generacion se comprarian mas bien pocos, lo que hay que mirar es si ofrecen diversion, y en mi caso una buena trama si tiene esas dos cosas, ya pueden ser remakes, spin offs o nuevas franquicias, porque seguramente me lo compre. Un saludo.
Su fallos son que es completamente lineal, la trama no vale nada, es la típica historieta banal sin giros de guión ni personajes interesantes, van pasando cosas y al final dices; pues vale... Directamente eso NO es un RPG, es un puto pasillo y la moda de malhacer que a tomado Squareenix de hacerlo así y a eso me refiero, juego que hace, juego pasillero. El sistema de lucha, lo único salvable, aún así, espantoso de cabo a rabo.
Si a lineal le llamas tener 300 misiones secundarias ya me diras tu.... si te cansas de avanzar en la historia te haces unas cuantas misiones secundarias, la trama es la que tiene que ser, si haces una precuela sabes como va a terminar con lo cual todo giro argumental queda extinguido, no puede haber mucha sorpresa. El final lo sabes de SOBRA. Y sabiendo como acaba te tiene enganchado igualmente asiq no la tacharia de mala. Pasillo.... mmm puedes explorar midgar o nibelheim y dado las limitaciones que tiene una portatil no lo tacharia de pasillero, ya lei tambien en otros foros que el kingdom hearts bbs tenia mundos muy pequeños .... es una portatil señoreeees!! Square-Enix tendra miles de defectos pero por lo menos es una de las pocas que se dignan a traducir los juegos, eso para mi son puntos a su favor. Un saludo.
El buen rol no se arregla con sidequests a salto de escenario para volver luego al insufrible pasillo. Parece que la gente se haya olvidado de los Finals de PSX, la primera en olvidarse, Squareenix, como no. Que en una precuela debas saber como acabará la cosa solamente demuestra un MAL trabajo de guión limitado a lo evidente en desenlace sin saber explotar el nudo. Su trabajo narrativo es nefasto. No se puede culpar a una consola portatil de limitada cuando los Finals de PSX son infinitamente superiores en todo. (hasta los de SuperNes son mejores y con mucha diferencia). Eso no es exploración, es prolongación del puto pasillo. Es decir, una puta mierda.
Yo he jugado a los Final Fantasy de psx y claro que no se parecen pero me estas comparando dos consolas, una portatil y otra sobremesa, date de cuenta que FFVII, VIII y IX venian en 3,4 y 4 cds, tenia grandes mundos claro pero el detalle de los personajes y de escenarios era inferior a la actual, si a algo le quieres meter mas calidad significa mas datos en disco y si a eso le sumas las secuencias en HD, le sumas mas espacio en disco y si a eso le sumas que al ser portatil no sacan mas que un UMD, es lo que hay, si los juegos de PSP trayesen 3 o 4 UMDs seria diferente pero se perderia el concepto de portatil, mira Por ejemplo yo tengo para PSP Breath of fire, coje en un UMD de sobras, tienes mundos grandes y gran exploracion pero a costa de no tener escenarios detallados ni personajes hechos al milimetro, cosa que a mi me es totalmente indiferente, pero la gente de hoy donde haya explosiones de gran realismo y sangre palpable que se quite la calidad. Tienes toda la razon en que los de antes son mucho mejores que los de ahora pero has vuelto a caer en la comparacion, si lo miras neutralmente te daras cuenta de que es un gran juego comparado con otros de psp. Para mi el mejor juego es FFIX, el resto esta por debajo pero eso no quita de que el resto sean buenos juegos, si me pongo a comparar el resto con FFIX no compro ninguno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday

Hay 43 respuestas en Avance - Parasite Eve: The 3rd Birthday, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL