Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Call of Duty: Black Ops - First Strike
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - First Strike

Todo sobre Call of Duty Black Ops: First Strike.

Ericmarco99145Hace 13 años16
@Xpablo98x
Mostrar cita
ME he expresado mal,keria decir ke la wunderwafe-DG2 estaba en el CoD5 x si alguien no lo sabia
pues no esta
Septimus9811Hace 13 años17
@Balthier138
Mostrar cita
Ayudenme instalo los mapas y no me deja jugarlos
Habras comprado una version que no te tenias que comprar. Cuando los seleccionas, te sale una lista entera, esa lista si esperas seleccionando un articulo y ves que la letras se corren a la izquierda, veras que sale `` bles .....`` eso te cojes tu caja balck ops, miras el ttitulo en vertical y miras abajo que sale ´´bles 01031´´ (mi bles es ese), puede ser otro y si kojes otro no te ira. No te preokupes, ya k ya as komprao los mapas, pero ten cuidao que alomjeor para otras kosas tendras que volverlo a comprar.
Juancra1Hace 12 años18
Nesesito ayuda, compre el juego call of duty black ops y me vino con con el manual y otro papel q decia CALL OF DUTY BLACK OPS FIRST STRIKE y atras de este papel me aparecio un codigo, para que es ese codigo??y donde lo puedo introducir??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - First Strike > Todo sobre Call of Duty Black Ops: First Strike.

Hay 18 respuestas en Todo sobre Call of Duty Black Ops: First Strike., del foro de Call of Duty: Black Ops - First Strike. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL