Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??

Canon977993Hace 11 años64
A VER QUE OS QUEDE CLARO ESTO. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR A APHRODITE EN IE1 . ( que pasa que voy a tener que decir esto en 100000000000000000000000000000000000000000 de temas ??? )
1 VOTO
Aphrodite19948Hace 11 años65
Sí que se puede conseguir pero solo en el 3 y en el 2 en el 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES IMPOSIBLE TIENE RAZÓN CANON 97!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 07-06-2012 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
Aphrodite19948Hace 11 años66
                                                                                                                             
Canon 97 te voy a dar +1 por ese comentario,lo juro.
1 VOTO
Mark-Evans-Celes4Hace 11 años67
Solo se puede fichar a bayron en el inazuma eleven 2
1 VOTO
Mark-Evans-Celes4Hace 11 años68
Canon tiene razon llo le tengo pero en el dos pero en el 1 no se puede
1 VOTO
Aphrodite20022Hace 11 años69
         En el 3 tengo a Aphrodite pero en el 1 es imposible.
Axel0735Hace 11 años70
@Haker-1372000
Mostrar cita
Si nadie me pregunta no dogo ningun truco parece k a nadie le interesa conseguir a bayron ni conseguir supertecnocas k no estan en el 1 y todo esto y sin programas
Como se hace eso
Axel0735Hace 11 años71
@Inazumazick
Mostrar cita
Sal y entra de la torre y ya esta
HABLO DE INAZUMA ELEVEN 1
TorchyGazelle216Hace 11 años72
Mirar en Como conseguir a Byron https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=776631
CeliaHils5Hace 11 años73
@Rubeniko94
Mostrar cita
No paro de decirle a nely k me busque jugadores del zeus y tengo el nivel del ekipo en maestro y mis jugadores al 60 y piko y no me sale
EN EL JUEGO UNO NO SE PUEDE CONSEGUIR, LO HE PROBADO MA S DE 30 VECES Y NO ME SALE HASTA QUE HACE UNOS DIAS ME ENTERE K NO SE PUEDE CONSEGUIR. A NO SER K UN AMIGO TE LO PASE DEL DOS.
Murdokteam89Hace 11 años74
Byron love no se puede conseguir en inazuma eleven 1, en el doa si, pasa lo mismo con poseidon
Fidelraimon11Hace 11 años75
Poseidon si se puede conseguir el unico k no se puede es aprodithe
Minicasillas1021Hace 11 años76
@Rubeniko94
Mostrar cita
No paro de decirle a nely k me busque jugadores del zeus y tengo el nivel del ekipo en maestro y mis jugadores al 60 y piko y no me sale
no se puede conseguir es imposible sigo todos los consejos y nada es imposible me habéis oido i m p o s i b l e
Minicasillas1021Hace 11 años77
@Rubeniko94
Mostrar cita
No paro de decirle a nely k me busque jugadores del zeus y tengo el nivel del ekipo en maestro y mis jugadores al 60 y piko y no me sale
no se puede conseguir es imposible sigo todos los consejos y nada es imposible me habéis oido i m p o s i b l e
Mister-xx754Hace 11 años78
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Pués será cuestión de paciencia porque a mí ahora me está pasando lo mismo para que me salga Joseph King en la Royal, no sale ni de coña, el portero suplente me salió 5 veces pero él nunca y eso que aquí sólo puedo sacar 4 jugadores (al tener a Jude sólo puedes cogerle 4). Si lo consigues avisa ya que hay gente que se inventa rollos raros para conseguirlo
COMO QUE NO TE SALE A MI ME SALIO DESPUES DE RECLUTAR A 2 O 3 DE LA ROyal me costo que despues saliera pero tiene que salir a mi me salio al reclutar ajude que ya lo tenia te lo dan obligado asi que no cuenta. al del triangulo letal que me parece que era hatch el de los ariculares y sam ford despues salio
Minicasillas1021Hace 11 años79
@Mister-xx7
Mostrar cita
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Pués será cuestión de paciencia porque a mí ahora me está pasando lo mismo para que me salga Joseph King en la Royal, no sale ni de coña, el portero suplente me salió 5 veces pero él nunca y eso que aquí sólo puedo sacar 4 jugadores (al tener a Jude sólo puedes cogerle 4). Si lo consigues avisa ya que hay gente que se inventa rollos raros para conseguirlo
COMO QUE NO TE SALE A MI ME SALIO DESPUES DE RECLUTAR A 2 O 3 DE LA ROyal me costo que despues saliera pero tiene que salir a mi me salio al reclutar ajude que ya lo tenia te lo dan obligado asi que no cuenta. al del triangulo letal que me parece que era hatch el de los ariculares y sam ford despues salio
a mi me salio pero no lo reclute ya tengo a mark
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??

Hay 88 respuestas en Se puede conseguir a bayron love/aphrodite??, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL