Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Coinga91
Hace 3 meses / Respuestas: 24 / Lecturas: 614

EA Sports FC — Ultimate Team: Salen como churros

Pues eso, que me parece que en esta promoción van a salir los jugadores muy fácil. Es lo normal siendo finales de Junio pero igual mola. En la primera hora me han salido Trezeguet, Francescoli, Xabi Alonso y Henry.  En sobres variados 84x10, 87x2, 85x4 de la euro. Una regalada.
NRR-3672Hace 3 meses1
A mi desde que empezó la promo me han salido :

- campos
- trezeguet
- francescoli
- carvalho x2
- rui costa x3

tiene pinta de que si, que salen con relativa facilidad.
Gerogonzalezplus327Hace 3 meses2
Lo único por ahora un Córdoba que aunque mejore no sirve para nada midiendo 1,78.
Rubo21140Hace 3 meses3
Curioso, a mi me va como el resto del año, como en totys. Abriendo 10 de 84, 20 de 84, los de 85, etc... Solo oros, ni uno especial, ni Campos... Pero parece q salen la hostia x lo visto en internet, debo ser el único al q no le actualizan las probabilidades...  
Estisurf216Hace 3 meses4
A mi ayer en sobres guardados rijkard, campos y francescoli. Pago las 100k de la evo de ronaldinho y al siguiente sobre me sale el ronaldinho nuevo, buen pepino.
Sagrajentorix1659Hace 3 meses5
Xabi Alonso, Trezeguet x2, Campos x2 y Desailly. De momento nada top.
DidacX2786Hace 3 meses6
Salen siempre los mismos. Y esta frase la puedes decir cualquier día de cualquier semana. Lo mejor que me ha saludo en todas estas semanas, Mudryk. Todo lo demás, carne de SBC repetidos hasta la extenuación. 

Y con los nuevos, pues Rijkaard y Trezeguet para todos. Uno detrás de otro.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 3 meses7
Lo que he notado es que todos me salen en sobres. Player Picks habré hecho 200 y ni una sola carta del evento. ¿A vosotros os están saliendo en los picks +82?
Maragator278Hace 3 meses8
De momento igual aunque llevo muchos menos, nada en picks. Campos en un 2x84 y Zanetti en un 3x85 de América.
Roberttoedu1024Hace 3 meses9
Efectivamente salen como churros! Ayer me tocó este Zidane y me han tocado muchos usables, un Muller qué también es buenísimo,  etcétera.  Ando en busca de un brasileño icono   en los pp +82


Mav23530Hace 3 meses10
Por ser un poco más original, de momento me han salido:

- Zanetti
- Ashley Cole
- Torres (x 2)
- Hugo Sanchez (muchas veces, he perdido la cuenta)
- Trezeguet (lo mismo...)
- R. Carvalho
- Puyol

El grifo está abierto, si.
Verticalesdecai2527Hace 3 meses11
Bueno para la fecha en que estamos sigue saliendo en los picks demasiada morralla de 83/84, será porque esta todo dios grindeando estos picks. En sobres si he notado que sale algo más, pero normal lo que sale es lo ya conocido. Los dos Xabis, trezeguet, Rijkaard...
NRR-3672Hace 3 meses12
Zanetti y cole me han sido también 

pero…. trezeguet y rui costa me tienen hasta los mismísimos jajajajaj me habrán salido fácilmente 7 u 8 veces cada uno por lo menos.
Fifero11125Hace 3 meses13
Pues yo llevo esto:

Ronaldinho
Charlton
Torres x2
Zanetti x4
Xabi Alonso x4
Puyol x3
Desailly x3
Rijkaard x2
Sanchez x3

Eso en mas de 1000 picks +82 y algunos en sobres de intercambios.
Maragator278Hace 3 meses14
Hoy sin abrir nada exagerado me han salido dos Francescoli, Carvalho, Xavi, Rijkaard, Trezeguet y Hugo Sánchez así que definitivamente salen bastante más que las anteriores promos.
Coinga91Hace 3 meses15
Actualizo:  
3 x Xabi Alonso
3 x Xavi
3 x Rui Costa
3 x Mcmanaman
2 x Francescoli
Ocampos
Keller
Marchisio
Zanetti
Mathaus
Henry

I todavía me quedan los sobres gordos de SBC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Salen como churros

Hay 24 respuestas en Salen como churros, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL