Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro897
Hace 1 mes / Respuestas: 17 / Lecturas: 452

EA Sports FC — Ultimate Team: Plantilla ingleses enzo fernández ??

El equipo titular tiene que ser full ingleses OK
Pero los suplentes también ???

Lo digo pq la semana pasada en unos obj similares pero de alemanes, tenia que ser el banquillo también de alemanes 

Hace falta o no ?? Lo sabe alguien ??
Iksakuety1240Hace 1 mes1
Todo, banquillo también.
1 VOTO
NRR-3670Hace 1 mes2
Toda la plantilla yo creo, porque cuando es solo los titulares suele especificarlo (juraría)
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 mes3
Prueba uno del clasificatorio y mira si te cuenta.
Vaaro897Hace 1 mes4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Prueba uno del clasificatorio y mira si te cuenta
lo jugué esta mañana jajaja
K3ruh22Hace 1 mes5
Vaya sobrada de objetivo...
Gerogonzalezplus327Hace 1 mes6
Ni en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja.
NRR-3670Hace 1 mes7
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
Ni en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja
yo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc
EDITADO EL 13-06-2024 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Gerogonzalezplus327Hace 1 mes8
@NRR-3
Mostrar cita
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
Ni en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja
yo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc
O que contarán los clasificatorios porque la verdad este objetivo está pensado para un pro player
NRR-3670Hace 1 mes9
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Gerogonzalezplus
Mostrar cita
Ni en pedo me hago esto voy a jugar con lo mejor que tengo y aprovechar hacer unas wins más porque muchos van a llevar equipos de mierda ingleses jaja
yo no creo que haya mucha gente que vaya a hacerlo, no creo que haya tanta gente con 18 ingleses que sean medianamente competitivos para hacer 12 wins, si fueese solo el 11 titular aún, pero contando suplentes también... pero si, ojalá encontrar gente que si que lo haga en el fc la vdad que se han pasado un poco con el objetivo.... no digo que lo dejasen un mes de duración, pero si debería durar 2 fc
O que contarán los clasificatorios porque la verdad este objetivo está pensado para un pro player
pues si, también... pq alguno de los objetivos si cuentan en el clasificatorio podrían haber metido que fuesen todos
Gravesen-025367Hace 1 mes10
Yo probablemente la juegue con estos 11 guerreros total llevo haciendo 14 o 16 desde que empezaron los tots y el unico rojo usable me toco en recompensas de elite
EDITADO EL 13-06-2024 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 mes11
Ese Enzo no me genera nada, pero al menos 4 wi  para el 20x83.
Alguien que haya empezado FC, muchos equipos full ingleses?
NRR-3670Hace 1 mes12
@LaUchile
Mostrar cita
Ese Enzo no me genera nada, pero al menos 4 wi para el 20x83. Alguien que haya empezado FC, muchos equipos full ingleses?
encima han sacado un paredes showdown en sbc que no tiene mucho que envidiarle... y que tambien puede evolucionar y vale 150K o asi
LaUchile1236Hace 1 mes13
@NRR-3 no lo habia visto, tiene numerazos la verdad.
NRR-3670Hace 1 mes14
@LaUchile
Mostrar cita
@NRR-3 no lo habia visto, tiene numerazos la verdad.
si si es una locura, ya te digo para mi tiene poco que envidiar a ese enzo sinceramente
Coinga90Hace 1 mes15
Yo creo que si lo intentaré, como dice el compañero almenos para sacarme el 20×83 y igual hasta 6 wins para sacar al portero. 
Las 13 no las hago ni con mi mejor equipo así que no cuento con ello. 
Pero si es verdad que el mejor quali del año ha sido con este equipo de ingleses. 9-1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Plantilla ingleses enzo fernández ??

Hay 17 respuestas en Plantilla ingleses enzo fernández ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL