Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro866
Hace 18 días / Respuestas: 34 / Lecturas: 402

EA Sports FC — Ultimate Team: SBC Tots premier asegurado ??

Imagino que hoy o mañana debería salir no el SBC no ??
No creo que el SBC ese de ayer lo haya sustituido ...

Alguien sabe ??
Zeks97389Hace 18 días1
Debería salir hoy tots premier asegurado
Me extrañaría mucho que dejen la semana sin un asegurado de la liga principal.
Verticalesdecai2525Hace 18 días2
Estupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)

Zeks97389Hace 18 días3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Estupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)
eso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????
EDITADO EL 01-05-2024 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
Verticalesdecai2525Hace 18 días4
@Zeks97
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Estupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)
eso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????
No lo se, pero por cosas menores si han compensado. Veremos.
Zeks97389Hace 18 días5
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Estupiñan asegurado (aunque dentro del sbc pone tots, nada de moments)
eso iba yo a decir, me ha salido nkunku y en la descripción pone solo del equipo temporada, esos son solo los tots de toda la vida no ??? en un sbc que metieron ese de tots semanal decia que podian salir los del equipo de temporada, los live, los moments y los plus... y en esto solo del equipo la temporada se puede venir compensación ????
No lo se, pero por cosas menores si han compensado. Veremos.
hombre deber deberian, porque ni el nkunku, ni garnacho, ni kdb, ni estupiñán son tots.... son tots moments pero siendo ea ...
NRR-3616Hace 18 días6
Me ha salido Nkunku también, ojalá den compensación y deberían sinceramente (y no porque me haya salido)
Es otra liada más de EA.
Mdc1899318Hace 18 días7
Pues a mi me ha salido Alisson.

Ya me ha tocado 3 veces. Estupiñan 2 veces, Mac Allister, White, etc.

Ni uno solo que valga mas de 100k.

Y he abierto mas de 100 sobres (+87x4, etc)…
Vaaro866Hace 18 días8
Estupiñán por aquí
Exijo mi compensación    
Sebas27271168Hace 18 días9
Por acá White, por lo menos es un TOTS... 
Gravesen-025360Hace 18 días10
En el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación

Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku.
EDITADO EL 01-05-2024 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Estisurf207Hace 18 días11
Estupiñan, fabuloso
Zeks97389Hace 18 días12
@Gravesen-02
Mostrar cita
En el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku
claro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja
1 VOTO
NRR-3616Hace 18 días13
@Zeks97
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
En el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku
claro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja
Pues yo espero que den jajajajaja y más aun que en los sobres estos de +84 de compensación no caté ninguno ni en la principal ni en la secundaria, ya es hora de que me compensen con algo ajajajaja
Zeks97389Hace 18 días14
@NRR-3
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
En el sbc dice tots,luego en el sobre dice tots momentos,pero debería de tener compensación Iba a esperar a abrirlo desde la consola pero viendo esto que deberia de tener compensacion tengo mi tots momentos y es nkunku
claro lo ponga en la descripción del sbc, o en la del sobre al abrirlo, mientras lo ponga en una debería tener compensación pero si todavía aún no han dicho nada, 2 horas después... me parece que nos comemos una mierda jaja
Pues yo espero que den jajajajaja y más aun que en los sobres estos de +84 de compensación no caté ninguno ni en la principal ni en la secundaria, ya es hora de que me compensen con algo ajajajaja
yo tampoco amigo, no eres el unicó que no recibió nada jajajaja que sea lo que sea con este caso, pero deberían darla pero si ya, 2h 30min después no han dicho nada, dudo mucisisisisisimo que hagan algo y den alguna compensación
EDITADO EL 01-05-2024 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1226Hace 18 días15
Mac Allister, al menos una F diferente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > SBC Tots premier asegurado ??

Hay 34 respuestas en SBC Tots premier asegurado ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 15 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL