Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899316
Hace 11 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 481

EA Sports FC — Ultimate Team: El peor fut champions

Dejen aqui sus lloros por este fut champions de los tots premier.

Yo llevo 2 partidos solo (1-1) y parecian la final del mundial. Normalmente los 10 primeros partidos son asequibles, pero esta semana parece que cada partido sera a vida o muerte.

PD: ojala os extingais todos los que en cada ataque no parais de hacer voleas desde la frontal. Que asco de jugadores macho…
Lloros, Fut y Voleas
1 VOTO
Maragator239Hace 11 días1
¿Aún se hace eso? Pensaba que era cosa del Fifa 23, yo al menos casi nunca las veo.
EDITADO EL 27-04-2024 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 11 días2
Eso de las voleas será en old gen porque en next gen yo eso no lo veo.
FyM4EvEr20201609Hace 11 días3
Yo he llegao a 14 como casi siempre.

Aunque si es verdad que se nota algo mas alto el nivel esta semana.

De todas formas los rojos salen los malos siempre,o al menos a mi.

Yo ya acabando tots termina fut champions para mi,intento disfrutar lo maximo este mes de tots,aunque ya va aburriendo un poco to las semanas lo mismo la verdad.
Gravesen-025362Hace 11 días4
@Mdc1899
Mostrar cita
Dejen aqui sus lloros por este fut champions de los tots premier. Yo llevo 2 partidos solo (1-1) y parecian la final del mundial. Normalmente los 10 primeros partidos son asequibles, pero esta semana parece que cada partido sera a vida o muerte. PD: ojala os extingais todos los que en cada ataque no parais de hacer voleas desde la frontal. Que asco de jugadores macho…
es en old gen,en primera y elite en cada 10 partidos 8 te lo hacen,yo si no me juego nada y veo que el rival solo intenta eso,me salgo y a otro partido,la gente aprovecha cualquier bug para ganar
1 VOTO
Jalabert242Hace 11 días5
Quien cojones juega en old gen.
Zeks97368Hace 11 días6
A mi ha sido una mierda... mis 2 picks rojos han sido 

el primero : mac allister - white-  alisson y gabriel
el segundo : mac allister - watkins - white y alisson 

en fin ... xd y los 3 tots azules han sido 3 de esos 4 también.
EDITADO EL 27-04-2024 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
FyM4EvEr20201609Hace 11 días7
@Zeks97

Jaja,los mismos que a mi,vaya basura de rojos,encima he tenido que coger un alisson repetido por media porque ya me salio ayer a las 7,que por cierto lo he probado este fut champions y menuda castaña de portero,al tercer partido he metido a van der saar de 88 ,no para ni un taxi ese alisson.
EDITADO EL 27-04-2024 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97368Hace 11 días8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Zeks97 Jaja,los mismos que a mi,vaya basura de rojos,encima he tenido que coger un alisson repetido por media porque ya me salio ayer a las 7,que por cierto lo he probado este fut champions y menuda castaña de portero,al tercer partido he metido a van der saar de 88 ,no para ni un taxi ese alisson.
4 veces me ha salido ya alisson a mi jajajaja (sin contar el rojo y el del sobre de 3 tots) solo me han salido alisson y dest, son los únicos tots que he sacado en unos 70 sobres y otros 30 o 40 pp jajajajaj
Sagrajentorix1646Hace 10 días9
Lo de los picks rojos es tremendo. El primero Mac allister, watkins y Alison. El segundo Watkins, Alisson y Gabriel.
Menos mal que en un sobre de los que tenía guardado salió Saka, si no no pruebo uno top de la Premier...

Al hilo, a mí no me pareció más difícil que otros la verdad...
EDITADO EL 28-04-2024 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdc1899316Hace 10 días10
Pues yo he llegado a ir 2-4. Y ahora voy 10-6.
Normalmente hago 14 wins y mi mejor fut champions es 16-4 dos veces. No creo que llegue a 14, pero viebdo como son las recompensas no creo que haya mucha diferencia.
Estisurf206Hace 10 días11
He llegado a 14 de milagro despues de ir 11-1 y salah rojo y son en el sobre de tots, rentadisimo.
Mdc1899316Hace 10 días12
Al final12-8 regalando el ultimo y todo para un Watkins y un Gabriel rojo… que mierda de rojos. Estupiñan, White, Gabriel y Watkins. Nada de nada.
Webeloss897Hace 10 días13
Yo voy 12-2 contra todo pronóstico, porque empecé 2-2 y contra enfermos que flipas. Hoy la conexión va mejor y sigue siendo el nivel muy alto, pero tambien me he cruzado con unos cuantos que se van con el 2-0, incluso 1-0, faltando casi todo el partido. O van con el ansia para abrir las 11 wins rápido o sino no lo entiendo, porque tiempo hay hasta el miércoles...
Sagrajentorix1646Hace 10 días14
@Webeloss me ha pasado parecido y, además, yo soy de los que he perdido las ganas de intentar remontar partidos. Este año las recompensas de 11 victorias son suficientemente buenas para que no te apetezca "calentarte" en intentar algo más.  Y, al menos yo, lo agradezco porque se evitan "malos" ratos...
1 VOTO
Cplano1068Hace 10 días15
Yo he vuelto un poco por los tots pero la verdad es que no abren el grifo ni en Mayo casi.

15wins la semana pasada y 14 esta. Laia y Terland en rojos la anterior y mierda en los 3 tots y White y Nkunku esta semana. Los 3 tots los de casi todo el mundo, Estupiñán, Gabriel y MacAllister. Por supuesto el resto de elecciones de rojos las de la mayoría.

Con la bundes descansaré un finde.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > El peor fut champions

Hay 22 respuestas en El peor fut champions, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL