Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mav23507
Hace 1 mes / Respuestas: 18 / Lecturas: 344

EA Sports FC — Ultimate Team: Vini POTM, opiniones…

Bueno,

Ya tenemos aquí a Vini POTM. 9 plantillas, 1,2 millones en monedas….Cómo lo veis?

Yo me lo he hecho, aunque aún no lo he probado, pero tengo mis dudas. Lo he hecho porque me gusta el jugador, puede ser divertido de usar, y tenía muchísimas medias, con lo que solo he invertido 100 K, y para ello he aparcado un poco a Tchouameni, al que volveré en breve.

Y también lo he hecho pese a que en sus posiciones voy bastante sobrado de efectivos (Eusebio, Mbappe POTM2, Cantona, Best, Athenea, Buitre, Futre…)

Me parece que le falta físico y tiro como DC y se echan en faltas playstyles para jugar de EI… Paso a Mbappe a la banda y pongo a Vini de DC?, le pongo directamente de MI?

Os leo.
Gravesen-025359Hace 1 mes1
Tu mismo te contestas,no lo necesitabas y no tiene tiro para jugar de delantero,quieres utilizarlo,adelante,la posicion pues extremo es donde te rendira mejor
Hoy por ejemplo saldra mia ham y esa si te mejora lo que tienes y valdra un poco mas que vini.
Mikhem128Hace 1 mes2
No es mejor el MH del toty??? vamos yo lo tengo y es una mala bestia por la banda o de sdi.
EDITADO EL 30-03-2024 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
SrCaracol148Hace 1 mes3
Yo me lo iba a hacer y viendo las stats me deja frío. será bueno pero no sé si merece la pena tantas medias por esa carta. Ya diréis qué tal va un game.

Por cierto Tchouameni ha pasado de parecerme Dios a un tractor de cuidado en futchampions.
Zeks97353Hace 1 mes4
A mi me parece una estafa gordísima y siendo un fan de vini ...
para ese precio la carta es un poco m*erda...

se les ha ido muchísimo con el precio para una carta q no mejora a werner, coman o joao felix y valian la mitad o menos.
FyM4EvEr20201604Hace 1 mes5
Las cartas de vini siempre van a ser meta,pero claro,yo lo estuve mirando bien para hacermelo,pero es que compare las stats con las de mbappe de oro,y mbappe le supera en todo menos en pase largo.

Que a ver luego in game podra ser mejor que mbappe oro,pero a mi al menos no me convence el precio para los stats que tiene,puede ser que engañen y sea dios,ademas ayer me enfrente a 2 o 3 en fut champions y tampoco me dieron muchos problemas.

Ya nos diras como te va!!
Webeloss894Hace 1 mes6
Yo siempre estoy a favor de jugar con los que mas ilusión te hagan, por carisma, por ser de tu equipo en la vida real, etc. Por ejemplo, siendo del Atleti me encanta Futre, he probado todas sus cartas, la ultima el fantasy, muy divertido de usar, muy rápido, ágil, 5 de skills, pero tiene 85 de tiro como Vini y eso es una putada enorme. Falla muchísimo cara a puerta. Lo bueno es que cuando ya no te convence lo vendes y ya está, pero hacerse un sbc de mas de 1 kilo, no lo veo...

Ponlo en banda, sin duda es donde mejor te va a ir.
Juanes009967Hace 1 mes7
Yo estoy indeciso. Porqué quiero tener a Vini pero me esperaba más. Tengo medias de sobra para hacerlo, pero no estoy seguro. Esperaré a cruzarlo un par de veces y ver si merece la pena. Me he hecho la de 85 porque me salió un duple de 88, pero no tengo claro, seguir haciéndolo.
Darkjosetfe2378Hace 1 mes8
Yo me lo he hecho para cambiarlo EN BANDA por best toty... solo lo veo útil para ese puesto.. tenia medias para regalar y decidi hacerlo solo por eso, es bueno, pero si vas con las medias justas o tienes q gastar monedas, ni loco me planteaba hacerlo.
FyM4EvEr20201604Hace 1 mes9
@Darkjosetfe

Y lo ves mejor que best toty tio?? Yo llevo a best toty y a mbappe oro por las bandas y nose ,no me planteo hacer a vini de momento,a no ser que lo probeis y sea una joya escondida jaja,mbappe es que es completisimo y best me sigue rindiendo,de dc no me entra ni de coña,porque llevo a nazario de 94 y llevaba a ginola triple amenaza,y encima ayer me salio intrans ginola golazo asi que dc menos todavia.

Me interesa cuando lo vayais probando si lo veis muy superior a best toty o mbappe oro para jugar por banda este vini.
Darkjosetfe2378Hace 1 mes10
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Darkjosetfe Y lo ves mejor que best toty tio?? Yo llevo a best toty y a mbappe oro por las bandas y nose ,no me planteo hacer a vini de momento,a no ser que lo probeis y sea una joya escondida jaja,mbappe es que es completisimo y best me sigue rindiendo,de dc no me entra ni de coña,porque llevo a nazario de 94 y llevaba a ginola triple amenaza,y encima ayer me salio intrans ginola golazo asi que dc menos todavia. Me interesa cuando lo vayais probando si lo veis muy superior a best toty o mbappe oro para jugar por banda este vini.
No le llega a la zuela del zapato a best toty en el 90% de las cosas pero.... A mi m gustan los extremos rapidos (4222) y ahi peca el quinto beatle, el brasileño es desequilibrante, rapidisimo y ya, tiro no mejora a bes, pase tampoco pero hace su funcion. por lo dicho ahora, repito lo de mi comentario, solo m lo haría si me sobrasen las medias
Maragator233Hace 1 mes11
Yo había parado el SBC del francés para hacerlo a él y en cuanto lo vi cambié de opinión. Solo lo haré si me van saliendo medias de sobra duplicadas y para el equipo temático que tengo del Madrid, pero en el equipo titular no tiene el nivel.
EDITADO EL 30-03-2024 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201604Hace 1 mes12
Parece que todos coincidis jaja,los que lo habeis probado y los que no.

Lo dejare pasar entonces,me parece igualmente una locura el precio de tchouameni,mira que quiero cambiar ya a gullit 89 pero joder,que perezon farmear tantas plantillas de tchouameni....
Antonioc37441Hace 1 mes13
Yo no se si hacerle, me estoy acabando a ribery ya q lo empece y despues anunciaron a vini, a mi vini es el que mas me ha gustado este año para banda incluso mas q neymar thunder q lo probe dos findes, y las stats engañan mucho, el tiro no es tan malo como dicen los numeros y se gira increible, por 1kk… con la de medias q hay no esta mal, si es cierto q lo podian haber metido de 92 o 93 al menos pero se ubiera ido a 2 kilos y pico. En resumen si teneis dudas de si hacerle y os entra, ni lo penseis, es una maravilla.
Mrcurry09319Hace 1 mes14
@Mav23
Mostrar cita
Bueno, Ya tenemos aquí a Vini POTM. 9 plantillas, 1,2 millones en monedas….Cómo lo veis? Yo me lo he hecho, aunque aún no lo he probado, pero tengo mis dudas. Lo he hecho porque me gusta el jugador, puede ser divertido de usar, y tenía muchísimas medias, con lo que solo he invertido 100 K, y para ello he aparcado un poco a Tchouameni, al que volveré en breve. Y también lo he hecho pese a que en sus posiciones voy bastante sobrado de efectivos (Eusebio, Mbappe POTM2, Cantona, Best, Athenea, Buitre, Futre…) Me parece que le falta físico y tiro como DC y se echan en faltas playstyles para jugar de EI… Paso a Mbappe a la banda y pongo a Vini de DC?, le pongo directamente de MI? Os leo.
Aparcar a Tchouameni que es un MCD mega top y que acaba en unos días por un Vinicius que no te convence y dura 30 días. Jugada magistral.
Mav23507Hace 1 mes15
@Mrcurry09 Pues me hice a Vini porque me apetecía probarlo en Champions, mucho más que a Tchouameni, y con las recompensas que he obtenido me he acabado al bueno de Aureliene, con lo que, bajo mi punto de vista, no he hecho mala jugada, amigo.

Dicho esto, tras probar a Vini (que, insisto, me hice porque me apetecía tener una carta de Vini y no por necesitarlo), debo de decir que, aunque es evidentemente muy bueno, no creo que justifique su precio.

Por supuesto, es rapadísimo, muy ágil y aunque no tiene el playstyle del R1, la verdad es que parece como si lo tuviese, pero le falta algo de tiro (aunque sí que tiene trivela+) y no lo he notado muy determinante respecto de Futre 90, Buitre Winter e incluso Athenea, que ya los tenía para su posición (a Best lo uso de ED).

No obstante, si te gusta Vini, no quieres (o puedes) aflojar el millón y pico que cuesta en el mercado cualquiera de sus cartas especiales y tienes medias que no sabes donde meter ahora mismo, lo recomiendo. Pero si buscas un jugador que te cambie por completo el equipo y que sea muy determinante, céntrate más en Ribery.

Ah, no lo he dicho, al final lo he usado solo de EI o MI, no de DC, pero no creo que esa última sea su mejor posición.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vini POTM, opiniones…

Hay 18 respuestas en Vini POTM, opiniones…, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 30 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL