Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ch3r392229
Hace 1 mes / Respuestas: 25 / Lecturas: 614

EA Sports FC — Ultimate Team: Cierro al salir

Bueno pues después de probar a dejar el Fut un tiempo , uno se ha dado cuenta que se está mejor sin esta basura , a todo el que lea esto le invito a dejarlo y a disfrutar de la vida , llevaba años ,jugando champions todos los findes , y me he dado cuenta de que he tirado el tiempo a la basura (ya se que cada uno es libre de hacer lo que quiera ,y que me vais a criticar , pero aquí la mitad sois unos enganchados que ni disfrutáis y jugáis solo por recompensas ) solo hay que ver este foro en lo que ha quedado y los que quedan , echarle huevos y salir , porque este juego va a menos y se está pegando la ostia ,la gente no es tonta , con esto del tema de las mujeres y el handicap se lo han cargado definitivamente,un saludo y al que le pique que se rasque.
Maragator233Hace 1 mes1
En mi opinión el mayor problema es precisamente jugar Champions los fines de semana, muchos partidos concentrados y normalmente de alto nivel. Yo por eso paso de ellos totalmente y juego solo SB, Rivals y copas de amistosos todo esparcido durante la semana, poco a poco. Aún así me da para hacer todos los SBC buenos.
Jalabert241Hace 1 mes2
Un caramelito más abandonando. Se nota que este año hay menos.
Sagrajentorix1641Hace 1 mes3
Yo creo que el error comienza en cuando empezamos a pensar que si no jugamos toooodos los días nos quedamos atrás. Yo llevo dos meses sin jugar ni un solo objetivo. Martes/miércoles juego los 7 de Rivals y entre viernes y sábado clasificatorio y FC. Y juego porque me apetece, no por la "necesidad" de tener que jugar todo para seguir teniendo sobres y seguir el ritmo. A estas alturas, cualquiera que haya jugado con cierta asiduidad tiene equipo para competir a cualquiera, sin necesidad de tener que jugar todos los objetivos para conseguir un sobre 4 +85 que en la inmensa mayoría de los casos no te va a cambiar nada el equipo. Quién quiera hacerlo me parece perfecto, yo hoy por hoy prefiero jugar menos y hacerlo realmente cuando me apetece. 

En cuanto al creador del post, que dice que cree que ha perdido el tiempo...yo no lo veo así. No deja de ser otro ocio como cualquiera. La clave está en como lo afrontes...
1 VOTO
Mav23505Hace 1 mes4
Muchachos, esto no deja de ser un maldito videojuego, quizá ayudaría un poco si partimos de esa base...

A mi me gusta precisamente porque es una actividad que no sirve absolutamente para nada más que para entretenerme. Por supuesto que me pillo cabreos, pero cuando apagas la consola, la vida sigue y perder un partido (o 20...) supone 0 problemas en mi día a día...

A veces me parece que por aquí se le da demasiada importancia a lo que pasa en un videojuego de fútbol. Que, como digo, es lo único que es.
1 VOTO
Zeks97340Hace 1 mes5
@Mav23
Mostrar cita
Muchachos, esto no deja de ser un maldito videojuego, quizá ayudaría un poco si partimos de esa base... A mi me gusta precisamente porque es una actividad que no sirve absolutamente para nada más que para entretenerme. Por supuesto que me pillo cabreos, pero cuando apagas la consola, la vida sigue y perder un partido (o 20...) supone 0 problemas en mi día a día... A veces me parece que por aquí se le da demasiada importancia a lo que pasa en un videojuego de fútbol. Que, como digo, es lo único que es.
toda la razón amigo... un videojuego no deja de ser (para la inmensísima mayoría de gente) un pasatiempo, una diversión y es normal cabrearse claro q si, como con cualquier cosa o actividad que hagas, jugando a futbol real, jugando al fifa, call of duty, culquier juego, hasta al parchís o las cartas, es normal.... lo q pasa es q hay que saber cuando parar, te cabreas ?? apagas un rato y desconectas o hasta mañana y ya será otro día cabrearse y seguir haciendo eso mismo solo por tener la "necesidad" de terminar el fc, de ganar x partidos, o lo que sea, lo único q hace es cabrearte más y más y más y más.... y no "obligarse" a jugar los fc todas las semanas, o jugar a diario... se juega si apetece, no por conseguir x rango y x recompensa o no quedarse atrás hay q empezar a disfrutar los videojuegos como lo q son : juegos, pasatiempos, diversión, pasar un rato de risas con los amigos... y no como una obligación o un sufrimiento y motivo de enfado constante
EDITADO EL 20-03-2024 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
NRR-3605Hace 1 mes6
@Zeks97
Mostrar cita
@Mav23
Mostrar cita
Muchachos, esto no deja de ser un maldito videojuego, quizá ayudaría un poco si partimos de esa base... A mi me gusta precisamente porque es una actividad que no sirve absolutamente para nada más que para entretenerme. Por supuesto que me pillo cabreos, pero cuando apagas la consola, la vida sigue y perder un partido (o 20...) supone 0 problemas en mi día a día... A veces me parece que por aquí se le da demasiada importancia a lo que pasa en un videojuego de fútbol. Que, como digo, es lo único que es.
toda la razón amigo... un videojuego no deja de ser (para la inmensísima mayoría de gente) un pasatiempo, una diversión y es normal cabrearse claro q si, como con cualquier cosa o actividad que hagas, jugando a futbol real, jugando al fifa, call of duty, culquier juego, hasta al parchís o las cartas, es normal.... lo q pasa es q hay que saber cuando parar, te cabreas ?? apagas un rato y desconectas o hasta mañana y ya será otro día cabrearse y seguir haciendo eso mismo solo por tener la "necesidad" de terminar el fc, de ganar x partidos, o lo que sea, lo único q hace es cabrearte más y más y más y más.... y no "obligarse" a jugar los fc todas las semanas, o jugar a diario... se juega si apetece, no por conseguir x rango y x recompensa o no quedarse atrás hay q empezar a disfrutar los videojuegos como lo q son : juegos, pasatiempos, diversión, pasar un rato de risas con los amigos... y no como una obligación o un sufrimiento y motivo de enfado constante
Opino igual en esos temas y me gustaría añadir Que bajo MI opinión lo que se ha ido cargando el fifa año tras año, es FC Antes se jugaba para divertirse, ahora ya no Se jugaba con jugadores que te divertían y se podía jugar bien, que si platas, skillers.... y ahora... si no llevas las cartas meta, a no ser que seas buenísimo lo normal es que te comas un rosco Cada fifa cuesta más divertirse jugando
EDITADO EL 20-03-2024 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
OskarGZ171Hace 1 mes7
Huele un poco a misoginia y soberbia en el post, pero estoy demasiado ocupado dejando mi vida a un lado para jugar al fifa, disculpa que no me centre.
DidacX2774Hace 1 mes8
Es decir: está mal jugar con mujeres, pero muy bien jugar con el Kent de todos los años arrasando en banda (aunque no lo conozca ni su padre), o con el muerto de Renato Sanches ultrachetado reventando a los contrarios, o a Saint Maximin superando a Pelé y Neymar en regates imposibles. Aaaaah, ya, pero es que son hombres de pelo en pecho... Pero noooo, no es machismo ni nada que se le parezcaaaaa...
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 mes9
@OskarGZ no joer no es ser egoísta , es que no mola nada jugar ya , es que está masificado todo , jugadores a patadas, con 6 cartas distintas, todas las semanas promociones , ya no es lo mismo jugar a Fut lo siento ,y no es ser machista pero para mí que la han cagado metiendo a las mujeres y ver cómo tumban a haaland una central bajita ,(ya se que es un videojuego ) pero que me ha cansado y ya está , y la verdad que llevaba tiempo jugando por jugar solo por recompensas,hasta que me he dado cuenta que no es bueno jugar a un juego así ,y que cuando juegas por objetivos te das cuenta que estás enganchado y punto,este juego si sacaran alguno que le compitiera muchos íbamos a salir de aquí.
Ch3r392229Hace 1 mes10
@DidacX no son solo las mujeres, cartas a puñados de casi siempre los mismos jugadores , cartas ultrachetadas a principio del juego ya ,todo por la pasta , es que nosé ya no es lo mismo y punto , cada año mola menos , si ya no te hace ni ilusión coger una carta de un Pelé y Zidane como a mí ,es que hay algo que va mal , y si te tienes que tirar medio día para que te salga una carta 84 en el Fut semana tras semanas pues tu dime.
GameCartu157Hace 1 mes11
Hay cosas que tienes razón pero cuando uno lee... La mitad sois unos enganchados que ni disfrutáis y no se que más...habla por ti y tú experiencia pero no hables en nombre de según tú la mitad. Aquí cada uno es mayor y sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Sólo es un juego y está claro que me gustaría que me tocara más cosas, pero es un juego. Y no, no tiro el tiempo a la basura, aunque gracias por preocuparte por mí
Mrcurry09317Hace 1 mes12
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo creo que el error comienza en cuando empezamos a pensar que si no jugamos toooodos los días nos quedamos atrás. Yo llevo dos meses sin jugar ni un solo objetivo. Martes/miércoles juego los 7 de Rivals y entre viernes y sábado clasificatorio y FC. Y juego porque me apetece, no por la "necesidad" de tener que jugar todo para seguir teniendo sobres y seguir el ritmo. A estas alturas, cualquiera que haya jugado con cierta asiduidad tiene equipo para competir a cualquiera, sin necesidad de tener que jugar todos los objetivos para conseguir un sobre 4 +85 que en la inmensa mayoría de los casos no te va a cambiar nada el equipo. Quién quiera hacerlo me parece perfecto, yo hoy por hoy prefiero jugar menos y hacerlo realmente cuando me apetece. En cuanto al creador del post, que dice que cree que ha perdido el tiempo...yo no lo veo así. No deja de ser otro ocio como cualquiera. La clave está en como lo afrontes...
Me hace gracia que tu mensaje intente hacer ver qué te tomas el juego "de chill" y digas que juegas todas las semanas los 7 de Rivals (alguno perderás así que no serán solo 7) más el clasificatorio que mínimo son 5/6 y el FC que son otros 20. Una suma de entre 35 y 40 partidos semanales que hace una media de alrededor de 5 partidos diarios por lo bajo. No me quiero ni imaginar las horas que echarías cuando jugases más. Llevarás dos meses sin hacer un objetivo pero algún Futchampions te puedes saltar, el finde cunde mucho más hazme caso jajajajajajaja
Mrcurry09317Hace 1 mes13
@NRR-3
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Mav23
Mostrar cita
Muchachos, esto no deja de ser un maldito videojuego, quizá ayudaría un poco si partimos de esa base... A mi me gusta precisamente porque es una actividad que no sirve absolutamente para nada más que para entretenerme. Por supuesto que me pillo cabreos, pero cuando apagas la consola, la vida sigue y perder un partido (o 20...) supone 0 problemas en mi día a día... A veces me parece que por aquí se le da demasiada importancia a lo que pasa en un videojuego de fútbol. Que, como digo, es lo único que es.
toda la razón amigo... un videojuego no deja de ser (para la inmensísima mayoría de gente) un pasatiempo, una diversión y es normal cabrearse claro q si, como con cualquier cosa o actividad que hagas, jugando a futbol real, jugando al fifa, call of duty, culquier juego, hasta al parchís o las cartas, es normal.... lo q pasa es q hay que saber cuando parar, te cabreas ?? apagas un rato y desconectas o hasta mañana y ya será otro día cabrearse y seguir haciendo eso mismo solo por tener la "necesidad" de terminar el fc, de ganar x partidos, o lo que sea, lo único q hace es cabrearte más y más y más y más.... y no "obligarse" a jugar los fc todas las semanas, o jugar a diario... se juega si apetece, no por conseguir x rango y x recompensa o no quedarse atrás hay q empezar a disfrutar los videojuegos como lo q son : juegos, pasatiempos, diversión, pasar un rato de risas con los amigos... y no como una obligación o un sufrimiento y motivo de enfado constante
Opino igual en esos temas y me gustaría añadir Que bajo MI opinión lo que se ha ido cargando el fifa año tras año, es FC Antes se jugaba para divertirse, ahora ya no Se jugaba con jugadores que te divertían y se podía jugar bien, que si platas, skillers.... y ahora... si no llevas las cartas meta, a no ser que seas buenísimo lo normal es que te comas un rosco Cada fifa cuesta más divertirse jugando
No es la primera vez que escucho lo de que antes se jugaba para divertirse etc ¿Has visto el canal de Youtube de Abuelonchos? El tío se lo pasa como un enano haciendo plantillas temáticas, probando cartas baratas, evolucionando a jugadores que le gustan... Si te quedas en 5/6 de Rivals verás como no necesitas plantillas caras y "meta" para ganar partidos. Y dejad FC de verdad, a todos nos pica el gusanillo de vez en cuando de "competición" pero ese enfoque hace muy complicado que la experiencia sea disfrutable. Hay que bajar el listón de exigencia, en un mes son los TOTS y regalan cartas endgame como churros y todo el tiempo invertido hasta la fecha no servirá de nada.
EDITADO EL 21-03-2024 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3605Hace 1 mes14
@Mrcurry09
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Mav23
Mostrar cita
Muchachos, esto no deja de ser un maldito videojuego, quizá ayudaría un poco si partimos de esa base... A mi me gusta precisamente porque es una actividad que no sirve absolutamente para nada más que para entretenerme. Por supuesto que me pillo cabreos, pero cuando apagas la consola, la vida sigue y perder un partido (o 20...) supone 0 problemas en mi día a día... A veces me parece que por aquí se le da demasiada importancia a lo que pasa en un videojuego de fútbol. Que, como digo, es lo único que es.
toda la razón amigo... un videojuego no deja de ser (para la inmensísima mayoría de gente) un pasatiempo, una diversión y es normal cabrearse claro q si, como con cualquier cosa o actividad que hagas, jugando a futbol real, jugando al fifa, call of duty, culquier juego, hasta al parchís o las cartas, es normal.... lo q pasa es q hay que saber cuando parar, te cabreas ?? apagas un rato y desconectas o hasta mañana y ya será otro día cabrearse y seguir haciendo eso mismo solo por tener la "necesidad" de terminar el fc, de ganar x partidos, o lo que sea, lo único q hace es cabrearte más y más y más y más.... y no "obligarse" a jugar los fc todas las semanas, o jugar a diario... se juega si apetece, no por conseguir x rango y x recompensa o no quedarse atrás hay q empezar a disfrutar los videojuegos como lo q son : juegos, pasatiempos, diversión, pasar un rato de risas con los amigos... y no como una obligación o un sufrimiento y motivo de enfado constante
Opino igual en esos temas y me gustaría añadir Que bajo MI opinión lo que se ha ido cargando el fifa año tras año, es FC Antes se jugaba para divertirse, ahora ya no Se jugaba con jugadores que te divertían y se podía jugar bien, que si platas, skillers.... y ahora... si no llevas las cartas meta, a no ser que seas buenísimo lo normal es que te comas un rosco Cada fifa cuesta más divertirse jugando
No es la primera vez que escucho lo de que antes se jugaba para divertirse etc ¿Has visto el canal de Youtube de Abuelonchos? El tío se lo pasa como un enano haciendo plantillas temáticas, probando cartas baratas, evolucionando a jugadores que le gustan... Si te quedas en 5/6 de Rivals verás como no necesitas plantillas caras y "meta" para ganar partidos. Y dejad FC de verdad, a todos nos pica el gusanillo de vez en cuando de "competición" pero ese enfoque hace muy complicado que la experiencia sea disfrutable. Hay que bajar el listón de exigencia, en un mes son los TOTS y regalan cartas endgame como churros y todo el tiempo invertido hasta la fecha no servirá de nada.
si hombre claro q le conozco jajaja es un grande pero es que a eso mismo es a lo que me refiero, antes daba igual que modo jugases, que cartas usases etc... el juego estaba basado en divertirse y lo hacías independientemente de cartas o modos y ahora si quieres divertirte un poco pues tienes que o jugar a menos nivel que el que tienes jugando en divisiones más bajas o con cartas temáticas o de menor nivel que otras que tengas si entiendo lo que quieres decir y tienes mucha razón, pero por eso digo (y creo yo) q el juego ahora y cada vez más se basa en competir, porque el único modo que llama algo la atención jugar es FC, rivals la mayoría de la gente ni lo toca, lo toca solo si te tienes que hacer puntos para el cuali o si tienes que jugar algun partido para alguna evo
Webeloss888Hace 1 mes15
Bueno si es que al final gran parte de que el juego sea divertido se basa en ganar. Unos se frustran porque les rompen el culito en FC, le echan la culpa al handicap y deciden no jugar más, otros juegan en divisiones bajas a propósito para poder ganar con equipos de basura.  Y así todo.

Y sobre Abuelonchos, es cierto que lo de jugar con esos equipos es original, pero esa es solo una pequeña parte de su contenido, la mayoria se basa en abrir miles de sobres y picks. Y enseña a la gente como tirarse horas abriendo sobres de bronce para hacer algun método de farmeo y seguir abriendo sobres y picks. Y todo para qué? Si vas mejorando el equipo luego no quieres competir con él? Entonces para qué cojones quieres las cartitas? Yo creo que ya mucha gente considera este juego un simple simulador de abrir sobres más que de jugar los partidos. 

Se mira peor al que sabe jugar bien que al que se tira horas y horas farmeando sobre y picks o tradeando jajajaja es un juego de ludópatas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cierro al salir

Hay 25 respuestas en Cierro al salir , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL