Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

¿Qué equipos lleváis para la Copa Fantasy?

Quino1984201Hace 3 meses16
Lo que más me toca a mí los cojones de estas cosas, por mucho que parezca que aquí todo el mundo hace gol de oro, es que si yo empecé marcando en 15 partidos, no se fue ABSOLUTAMENTE NADIE del partido. Y si me empezaron marcando en 8, LE DIERON AL PAUSE los 8 para que me fuera yo. Obviamente, los 2 o 3 primeros me fui. Cuando vi el percal, decidí jugar los partidos enteros. Tonto sí, pero gilipollas tampoco.
1 VOTO
OskarGZ173Hace 3 meses17
Ayer me puse a jugar un rato la copa esa y la gente sale a morder como si le fuese la vida en ello. Iba dispuesto a echar un rato agradable con un equipo random y me metieron tremendas palizas de no dar casi movido la bola.

Enhirabuena a los creadores de este bicho 😂😂
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses18
@OskarGZ
Mostrar cita
Ayer me puse a jugar un rato la copa esa y la gente sale a morder como si le fuese la vida en ello. Iba dispuesto a echar un rato agradable con un equipo random y me metieron tremendas palizas de no dar casi movido la bola. Enhirabuena a los creadores de este bicho ðŸ˜â€šðŸ˜â€š
A mi me pasó lo mismo el fin de semana, yo salía a jugar con mi 5 2 1 2 con la intención de jugar los partidos completos y los rivales salían a reventarme, los siguientes partidos cambié a la formación 4 2 4 ultraofensiva y me saqué los objetivos en un rato por la tarde del domingo, todo el mundo se iba con gol de oro.
OskarGZ173Hace 3 meses19
@S0mn1loqu1a pero a mi me gustaria jugar y aprovechar a echar unos partidos con jugadores normales, no a que me atropellen los trenes hahaha
Maragator259Hace 3 meses20
Pues a mí me quedan solo dos victorias y está siendo un dolor, solo 3 veces han salido con gol de oro. Pero son buenos premios, hay que hacer el esfuerzo que tampoco es para tanto.
GameCartu169Hace 3 meses21
Lo que siempre digo. Soy manco y hago 11 victorias en Futchampions y cuando hago 14(solo dos veces) es lo más y tampoco veo tantos problemas para esta copa. Es divertido, partidos cortos, sin jugadores de +88, no es mucho tiempo(lo he hecho en 4 noches jugando a ratos) y recompensas buenísimas. No se, parece que me gusta crear polémica pero no es así, no lo veo tan difícil. Si hacen presión a tope dejan muchos espacios detrás, el gol de oro pues quien quiera que lo haga quien no pues no, no hay nada escrito, pero veo demasiada polémica. Que hay gente que te pausa en el primer gol y no sales y le marcas y se van....pues felicidades para él/ella. Ojalá que muchas veces hagan este sistema. Que yo también me quejo, pero de las quejas que se ponen aquí que a mí me parece que más de uno tiene la piel demasiado fina
1 VOTO
Rubiobaraka383Hace 3 meses22
@GameCartu

Tal cual,,,
Ketamina2227Hace 3 meses23
Esta copa es lo mejor que ha hecho EA en meses. No se como hay gente que tambien se queja por esto.   
Es tryhard? Pues claro! Como todas las copas. Si eres bueno, la terminas en un par de días, y si eres un poco peor pues le echas más días, no veo el problema. 
Y el límite de rating es todo un cierto, ya que estamos jugando con cartas que no usábamos y no estás jugando contra Eusebio, Mbappe y Best como en Rivals y FC. 

GG tremendo. Además las recompensas son muy buenas. En cuanto al equipo… pues con lo que tenía por el club, estoy disfrutando mucho. 

Mrcurry09330Hace 3 meses24
@Ketamina
Mostrar cita
Esta copa es lo mejor que ha hecho EA en meses. No se como hay gente que tambien se queja por esto. Es tryhard? Pues claro! Como todas las copas. Si eres bueno, la terminas en un par de días, y si eres un poco peor pues le echas más días, no veo el problema. Y el límite de rating es todo un cierto, ya que estamos jugando con cartas que no usábamos y no estás jugando contra Eusebio, Mbappe y Best como en Rivals y FC. GG tremendo. Además las recompensas son muy buenas. En cuanto al equipo… pues con lo que tenía por el club, estoy disfrutando mucho.
Totalmente de acuerdo. Estos días de Copa Fantasy han sido como un fin de semana de spa, hacia falta algo así para rebajar la tensión competitiva del juego. Estaba exhausto de jugar con y contra las mismas cartas una y otra vez. No te encontrabas dos equipos iguales. Mi delantera ha sido Nico Jackson Showdown y Morata de hielo y me lo he pasado como un enano. En lo único en lo que no concuerdo es que sea tryhard, me ha parecido un nivel mucho más bajo que Futchampions/Rivals, con equipos bastante flojos (no sé si es que la gente tira todo lo que tenga de media 87 para abajo a SBC). Para la próxima lo único que cambiaría es el tema cesiones, me gustaría que pusiesen un límite. Como EA repita esta dinámica de manera semanal no vuelvo a tocar Rivals/Futchampions.
2 VOTOS
Mrcurry09330Hace 3 meses25
@Iksakuety
Mostrar cita
A mi muy pocos se salen, ahora como me empaten me salgo yo, eso que lo tengan claro, y como meta más goles se los celebro hasta el medio campo ... que asco no hacer el gol gana ...
¿Pero vosotros jugáis por disfrutar un rato o por los sobrecitos? Entiendo que con 3-0 te salgas, porque poco vas a rascar de ahí ¿pero con un 1-0? Dime dónde está la diversión en qué ambos salgáis con la presión de primate para meter un gol lo antes posible y pasar a otro partido. Hay más de 10 días para ganar 20 partidos (que duran un suspiro) y meter 40 goles con oportunidades ilimitadas por día. ¿Te parece poco?
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 3 meses26
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Iksakuety
Mostrar cita
A mi muy pocos se salen, ahora como me empaten me salgo yo, eso que lo tengan claro, y como meta más goles se los celebro hasta el medio campo ... que asco no hacer el gol gana ...
¿Pero vosotros jugáis por disfrutar un rato o por los sobrecitos? Entiendo que con 3-0 te salgas, porque poco vas a rascar de ahí ¿pero con un 1-0? Dime dónde está la diversión en qué ambos salgáis con la presión de primate para meter un gol lo antes posible y pasar a otro partido. Hay más de 10 días para ganar 20 partidos (que duran un suspiro) y meter 40 goles con oportunidades ilimitadas por día. ¿Te parece poco?
A la peña se le olvida que esto es un juego de fútbol y no un simulador de abrir sobres, yo tampoco entiendo cual es la obsesión de conseguir sobres y abrirlos lo más rápido posible. Muchos están deseando que el FIFA elimine por completo el gameplay y todo sea simular partido (como si fuera el modo carrera) y recoger sobres. ¿Estre esto último (simular partido) y tirar de una palanca (tragaperras) hay alguna diferencia? pues esto es lo que quiere la peña y es lo que se merece.
1 VOTO
S0mn1loqu1a303Hace 3 meses27
A mi al principio esta copa me parecio muy buen planteamiento por parte de EA, tal vez hubiese puesto un limite diario para evitar gol de oro, la gente si no puede jugar partidos infinitos los plantea de otra manera, los lucha mas

El unico problema que le vi fue que yo hago una gestion pesima de club, meto en sbc todo aquello que ya no entra en mi equipo titular o en el banquillo, de modo que he tenido que jugar con un equipo de oro y se nota mucha diferencia vs equipos con cartas de eventos, mi dembele oro, por ejemplo, era lento y torpe como un perezoso... Por lo demás estaba guay xq habia mucha variedad de equipos
Juanes009970Hace 3 meses28
Pero en dos o tres días te sacas los desafíos. Y eso que el primer día empecé horrible y la conexión no ayudaba. En mi caso, me tocó cordoba y el cambio fue brutal. Los cambios a peor cuestan y mi defensa lo sufrió bastante. Cómo or digo puse a Córdoba e hincapié y era un 50%. La verdad es que menos de la mitad de los hacia el gol de oro y repartían de lo lindo, por lo que me costó un poco más.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Qué equipos lleváis para la Copa Fantasy?

Hay 28 respuestas en ¿Qué equipos lleváis para la Copa Fantasy?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL