Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 3 meses / Respuestas: 24 / Lecturas: 600

EA Sports FC — Ultimate Team: Equipo pre y post TOTY

Pues se me ha ocurrido que pongamos nuestros equipos antes y después de TOTY. Se habla de que los sobres estaban nerfeados, pero me meto en Rivals y todo el mundo lleva TOTY’s e iconos TOTY.   

Empiezo yo:

Pre
Equipo pre y post TOTY

Post


Tuve suerte con Aitana y gracias a tantos sobres pude hacerme todos los SBC interesantes. Por desgracia no me salió Messi, hubiera sido la guinda del pastel…Ahora estoy pensando en meter a Saliba por C. Alberto. En general, contento con el equipo y descontento con el evento en general. Demasiados fallos, manipulación de probabilidades, mala conexión los findes… bueno, ya sabemos como se las gasta esta compañía.  
Knlo37518Hace 3 meses1


Cambios: Davies, ona, sawa, bruno y best. Me faltan un par de plantillas de zico y lo cambiare por Son
1 VOTO
MarcosMata450Hace 3 meses2
Pre Toty:



Post Toty:

1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 3 meses3
El de antes de los toty no lo tengo, el de ahora esto.







Ya no se donde meter más delanteros.

Edito: Gullit va de titular en vez de sawa.
EDITADO EL 07-02-2024 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1222Hace 3 meses4
@Verticalesdecai uuuff, degenerado, yo pondria a Gullit de central.
Estisurf206Hace 3 meses5

Asi quedo el mío in game.  Me molaria meter a hansen if donde musiala pero creo q con química es imposible, a ver si alguien se le ocurre como, muchas gracias
Verticalesdecai2525Hace 3 meses6
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai uuuff, degenerado, yo pondria a Gullit de central.
Si? No se tío no me convence sus stats para central. Aunque el turco si que lo llevaba ahí. Todo es intrans. Debo reconocer que lo de mi cuenta este año sobre todo en los delanteros no tiene ningún tipo de sentido.
LaUchile1222Hace 3 meses7
@Verticalesdecai por stats yo es que no lo usaria ni en el mc, pero luego Gullit sabemos que no es solo sus números, además no se quien es el turco pero los 2 Brasileros (incluido el campeón), lo llevaban en el FC pro open.
GameCartu161Hace 3 meses8
@Verticalesdecai
Da miedo tu equipo. Tendría que haber una opción de poder regalar un jugador a un colega sin coste ninguno. Demasiados jugadores buenos tienes que no utilizas y me irían de perlas, jajaja
Verticalesdecai2525Hace 3 meses9
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai por stats yo es que no lo usaria ni en el mc, pero luego Gullit sabemos que no es solo sus números, además no se quien es el turco pero los 2 Brasileros (incluido el campeón), lo llevaban en el FC pro open.
Si, esos me refería al que ganó el pro open. Pensaba que era turco.
LaUchile1222Hace 3 meses10
@Verticalesdecai si si, Brasilero, mi nuevo idolo despues de como le celebro en la cara al niño rata  
1 VOTO
Ketamina2227Hace 3 meses11
Se supone que los sobres estaban nerfeados en Toty, pero te metes en Rivals y el 70% tiene uno intra. Y por aquí más de lo mismo.  
DidacX2774Hace 3 meses12
Bueno, a mí no me ha quedado mal equipo.

[url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url]

Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).
Coinga79Hace 3 meses13
Equipo pre toty
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih7g.jpg[/img]
Coinga79Hace 3 meses14
Equipo post toty
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih7i.jpg[/img]

En ambos equipos tengo a Cancelo evo de 92.
Gravesen-025360Hace 3 meses15
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, a mí no me ha quedado mal equipo. [url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url] Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).
menudo equipo,y por lo que se ve nada meta,todo cartas que de jugadores promesa jejejeje Alfinal cuando se puede los jugadores con bryan gil pasan a segundo plano
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Equipo pre y post TOTY

Hay 24 respuestas en Equipo pre y post TOTY, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL