Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Tuliok345
Hace 3 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 384

EA Sports FC — Ultimate Team: Tercera de división

No se como será en Segunda o primera división pero en tercera está siendo demasiado asqueroso jugar, cada partido parece una final de champions, vaya nivel vaya enfermos q hay. Que frustración tengo, como me cuesta ganar un partido, vaya abuso de glich q hace la peña. Muy muy difícil.
Sagrajentorix1646Hace 3 meses1
Yo estoy en segunda y es la selva. Cada partido es el de la vida de queda uno de los jugadores jaja.
Webeloss899Hace 3 meses2
Yo este año me he quedado en tercera siempre. Menos desde la semana pasada que subí a Primera para pillar mejores sobres para los toty. Pero no merece para nada la pena matarse en Rivals, es una locura, lo mejor es quedarse en tercera o cuarta tranquilito.
Curioso cómo ha subido el nivel, porque otros años se podia ganar en Elite sin ser ninguna maravilla ni mucho menos.

Lo mismo en los torneos semanales de amistosos, otros años me jugaba casi todos, en este ni uno, cada partido es contra gente que se está jugando la Champions y el sueldo de su vida, da muchísima pereza. Qué tiempos cuando podias meterte ahí y habia gol de oro o podias permitirte probar cartas diferentes y jugar relajadito.
Verticalesdecai2525Hace 3 meses3
Yo llegue a élite hace dos días y es lo que habéis dicho. O este año juega menos gente y solo quedan los try Hard o no se, pero en años anteriores llegaba a élite en la primera o segunda semana de la temporada y en esta edición si es que llego, es en los últimos dos o tres días. Exagerado. Las copas de amistosos ya no las juego porque me imagino lo que hay. Para la siguiente temporada en segunda que me quedo.
Darkjosetfe2381Hace 3 meses4
Yo desde que empezó este EA FC.. 7 victorias semanales y cuando me acuerdo.. 3era y con dios, como ha dicho algún compañero, no merece la pena matarse, ya más si cabe, cuando este año han quitado los sobres de recompensas por número de partidos en la temporada.
Gravesen-025360Hace 3 meses5
No merece la pena matarse en subir de division,si en un 10x83 te toca un 86 lo maximo imaginate en un sobre donde no aseguran media,por eso yo creo que este año la gente juega los 7 que corrwponden y listo ya que matarse para nada,antes tenias las recompensas de temporada pero ahora te dan mejores cosas por jugar 3 partidos al dia que por llegar y ver un directo en twich que por llegar a elite
Me imagino que por eso en todas las divisiones altas te wncuentras con gente con bastante nivel.
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses6
Queria abrir un hilo para preguntar esto que comentáis porque soy un poco novato.

Varias personas comentais los de las 7 victorias en rivals semanales.

Porque 7 solamente? Si consigues mas victorias no te dan mejores recompensas? O las recompensas por 7 victorias ya son SUFICIENTEMENTE buenas?
OskarGZ172Hace 3 meses7
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Queria abrir un hilo para preguntar esto que comentáis porque soy un poco novato. Varias personas comentais los de las 7 victorias en rivals semanales. Porque 7 solamente? Si consigues mas victorias no te dan mejores recompensas? O las recompensas por 7 victorias ya son SUFICIENTEMENTE buenas?
Cuando llegas a las 7 consigues la maxima recompensa posible de la semana para Rivals. La recompensa varia en funcion de la division en la que acabas la semana, puedes haber ganado 6 partidos en div 6 que si terminas en div 5 te llevas la recompensa de esta ultima div,
S0mn1loqu1a291Hace 3 meses8
@OskarGZ
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Queria abrir un hilo para preguntar esto que comentáis porque soy un poco novato. Varias personas comentais los de las 7 victorias en rivals semanales. Porque 7 solamente? Si consigues mas victorias no te dan mejores recompensas? O las recompensas por 7 victorias ya son SUFICIENTEMENTE buenas?
Cuando llegas a las 7 consigues la maxima recompensa posible de la semana para Rivals. La recompensa varia en funcion de la division en la que acabas la semana, puedes haber ganado 6 partidos en div 6 que si terminas en div 5 te llevas la recompensa de esta ultima div,
Millón de gracias por la explicacion, joder pues vaya plan, da igual que ganes 7 que 20, vas a obtener la misma recompensa...
Cplano1068Hace 3 meses9
Rivals es poco disfrutable, sobre todo si te metes en divisiones altas. Yo este año hubo ya alguna semana que no jugaba por varios motivos,y con los pases de temporada y al no jugar y descender de 2 en 2, me planté hasta en 7a. Evidentemente ahí si tienes algo de nivel, es dificíl perder, más allá de gente con cuentas secundarias, o casos como el mío.

Este pase le di un poco más por la época que estamos y sin jugar en exceso me he quedado en segunda, y ahí ya se sudan, las 7 wins, las hice y se queda como está, podría subir a 1a q pero es que no compensa en el fondo. Desde luego en mi caso, ningún problema si vuelvo a caer de 2 en 2, y si por el camino pillo algún sobre por malo que sea, binevenido es.

Estos últimos años estaba en élite, y como ya comenté en su momento, este año noto mucho más nivel.

En relación diversión-tiempo-recompensas me gusta más el fut del finde.

Yo creo que habría que darle una vuelta a este modo, además de que han quitado la recompensas de temporada y quieras o no, eso podía hacer que jugaras un poquito más, aunque ahora tenemos algo más de salud jaja.
EDITADO EL 24-01-2024 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2525Hace 3 meses10
Lo de las recompensas de temporada parece que lo han arreglado con las recompensas de rivals semanales en las que tienes que ganar 11 y parece que por eso también puede ser que la gente vaya más a saco.
Juanes009967Hace 3 meses11
La culpa es del juego. Cada partido me enchufan uno o dos chutes con el exterior desde su casa. Y cuando estaba chetado el tiro de calidad, igual.

En serio, el portero no puede quedarse en la portería, dar dos pasos y coger el chute?

Luego yo hago 3 ocasiones clarisimas y dos palos y otra fuera desde el área pequeña.

La verdad es que el nivel, lo noto muy alto para las divisiones que hay. Yo ni me esfuerzo en subir. Paso.
1 VOTO
DidacX2775Hace 3 meses12
Pues yo no quiero pasar ni de cuarta. Partidos justitos y a otra cosa. Y eso lo hace mucha gente, por eso el nivel es muy alto incluso en quinta (hay alguna que otra cuenta secundaria de consola por ahí). Siempre he estado en Élite otros años, pero éste no vale la pena, las recompensas de temporada son inexistentes, así que...
OskarGZ172Hace 3 meses13
Yo no he pasado de tercera este año porque soy un jugador normalito y tampoco juego tanto como para darle cera y encadenar esas rachitas que hacen hacen falta para avanzar. 

Tampoco pasa nada, ni las recompensas ni la diversion son diferenciales haha.
FyM4EvEr20201614Hace 3 meses14
Oye y las divisiones no te bajaban 2?? Yo estaba en tecera y me han bajado a cuarta solo hoy .
TOCADO3469Hace 3 meses15
En segunda es un poco similar a tercera , son más técnicos en las jugadas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Tercera de división

Hay 18 respuestas en Tercera de división , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL