Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 4 meses / Respuestas: 35 / Lecturas: 713

EA Sports FC — Ultimate Team: Lo de las evoluciones de algunos jugadores, en fin...

¡Oh, que buenas las evoluciones de Alaba, Alaba IF o Walker...! Pero, ¿quién narices tiene a estos jugadores? En sobres no salen porque, curiosamente, que casualidad, ambos salen como winter. Llevamos una o dos semanas hablando de sus evo, ¡y son cartas que no se pueden conseguir! Esperemos que, con el nuevo evento, vuelvan a salir en sobres (que no aparezcan otra vez como especiales), porque hasta ahora, ha sido un cachondeo. Vaya tela...
Gravesen-025360Hace 4 meses1
En 9h podras tener a los 2, EA da 2 buenas evo y la cuestion es quejarse,aunque creo recordar que preguntaste por saliba  ww y te dije que para gastar dinero en el mejor su evo y te daba pereza.
3 VOTOS
Maragator244Hace 4 meses2
Yo Alaba oro porque lo tenía guardado de hace tiempo pero sale poco normalmente.
Walker oro igual, lo tengo desde hace tiempo aunque no sé si pagaré por hacerla.

Y por cierto eso de que no salen en sobres creo que este año ya lo quitaron, los oros pueden salir. A mí por ejemplo me salió Modric cuando estaba el RTTK.
EDITADO EL 05-01-2024 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Tuliok345Hace 4 meses3
A mi personalmente las evoluciones me motivan. Pero me motivan para hacerme a jugadores de mi equipo, como estas bestias.
DidacX2775Hace 4 meses4
A ver, que no digo que no molen las evos, sino que, aunque quieras hacerlas, no puedes, porque esos jugadores ni salen en sobres, ni hay en el mercado. Y que curiosamente salen evos que les afectan a ellos, justo cuando ambos salen como especiales en un evento. Que sí, que salen otra vez a partir de hoy. Pero estas dos semanas, son semanas en ese sentido perdidas. Porque ambos me interesan, pero ha sido imposible hacerlas. Solo digo eso, que no me parece una locura de comentario, que algunos os levantáis con la piel muy fina...
Gravesen-025360Hace 4 meses5
@DidacX
Mostrar cita
A ver, que no digo que no molen las evos, sino que, aunque quieras hacerlas, no puedes, porque esos jugadores ni salen en sobres, ni hay en el mercado. Y que curiosamente salen evos que les afectan a ellos, justo cuando ambos salen como especiales en un evento. Que sí, que salen otra vez a partir de hoy. Pero estas dos semanas, son semanas en ese sentido perdidas. Porque ambos me interesan, pero ha sido imposible hacerlas. Solo digo eso, que no me parece una locura de comentario, que algunos os levantáis con la piel muy fina...
diria que la evo de walker salio antes que si ww por lo que el jugador se podia comprar,y aunque no fuese asi,ea da 2 buenos jugadores a bajo coste y por esperar una semana para poder hacerlo no creo que sea un gran motivo de critica,que lo quieres criticar perfecto pero no veo el drama por una semana a una buena iniciativa
FyM4EvEr20201617Hace 4 meses6
Se pueden comprar perfectamente los 2 snipeando,5 mimutos tarde en snipear un alaba de oro a 9k,yo ya tengo al de 93 y vaya centralazo,lo recomiendo 100x100 ,le metes un van dijk oro al lado y da asco esa defensa totalmente.
Mav23516Hace 4 meses7
@FyM4EvEr2020 Y eso cuando fue?

Porque lleva extinto varios días... Directamente no existe en el mercado a día de hoy.
Pfg250668Hace 4 meses8
Las evoluciones estan buenisimas!!!! Cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo. Me parece que este año el juego esta apuntando a que guardes medias y jugadores, me paso lo mismo con depay, entregue el oro en un sbc, salio su evolucion y me costo un huevo conseguirlo.
FyM4EvEr20201617Hace 4 meses9
@Mav23

Lleva un rato pero acaba saliendo si snipeas,yo lo compre hace 3 dias,sino tambien hay alguna aplicacion por ahi para ayudarte a snipearlo,si quieres te lo digo por privado ,no hay problema de baneo ni nada raro,pero seria spam decirte cual es aqui jeje.
DidacX2775Hace 4 meses10
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, que no digo que no molen las evos, sino que, aunque quieras hacerlas, no puedes, porque esos jugadores ni salen en sobres, ni hay en el mercado. Y que curiosamente salen evos que les afectan a ellos, justo cuando ambos salen como especiales en un evento. Que sí, que salen otra vez a partir de hoy. Pero estas dos semanas, son semanas en ese sentido perdidas. Porque ambos me interesan, pero ha sido imposible hacerlas. Solo digo eso, que no me parece una locura de comentario, que algunos os levantáis con la piel muy fina...
diria que la evo de walker salio antes que si ww por lo que el jugador se podia comprar,y aunque no fuese asi,ea da 2 buenos jugadores a bajo coste y por esperar una semana para poder hacerlo no creo que sea un gran motivo de critica,que lo quieres criticar perfecto pero no veo el drama por una semana a una buena iniciativa
Que sí, pero en Navidad tenemos algo más de tiempo para jugar (al menos yo), con más festivos, y me hubiera venido genial hacérmelos jeje. A partir de la semana que viene, pues tengo menos tiempo, vuelve la normalidad laboral, y son demasiados frentes para mí. Era una reflexión personal.
Mrcurry09324Hace 4 meses11
@Tuliok
Mostrar cita
A mi personalmente las evoluciones me motivan. Pero me motivan para hacerme a jugadores de mi equipo, como estas bestias.
Esas cartas son muy bonitas cuando las miras en Futbin o en FUTGG pero la mayoría son imposibles de conseguir a día de hoy porque varias de esas evos han expirado. Por ejemplo con Sandro hace falta la de Power Shooter que creo que ya no está activa.
Tuliok345Hace 4 meses12
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Tuliok
Mostrar cita
A mi personalmente las evoluciones me motivan. Pero me motivan para hacerme a jugadores de mi equipo, como estas bestias.
Esas cartas son muy bonitas cuando las miras en Futbin o en FUTGG pero la mayoría son imposibles de conseguir a día de hoy porque varias de esas evos han expirado. Por ejemplo con Sandro hace falta la de Power Shooter que creo que ya no está activa.
Cierto, a Sandro ya no lo puedo hacer. Pero a lo largo del año sacarán más, y en los totys sacarán una evo tochA seguro o eso espero. Estos dos si me los he podido haces.
Gravesen-025360Hace 4 meses13
Pues hoy puede venirse algo interesante vista la subia se al olwairan.
Ketamina2227Hace 4 meses14
Hace dos días me hice a Walker. Tardé 3 horas máximo, incluidos los 6 minutos que tardé en snipearlo. Lo que os gusta llorar…  
Maragator244Hace 4 meses15
¿Qué tal es que estoy dudando en hacerlo? Tengo de lateral derecho al Lahm de 89 y es flojo como poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Lo de las evoluciones de algunos jugadores, en fin...

Hay 35 respuestas en Lo de las evoluciones de algunos jugadores, en fin..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL