Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Necesito ayuda en Harvest Moon DS!

Muffy274Hace 14 años32
@Pokemonju
Mostrar cita
Como se quita el conjuro que le echo la bruja a la diosa de la cosecha tengo 99 duendes y no se como quitar el conjuro pero cuando echo hierba en su lago el juego me dice que esta petrificada por favor ayuda gracias
Hay dos opciones: Usaste un Action Replay. Para esta ocación entonces atrapa al n100 y quisa salga la diosa de la cosecha. Es imposible que no te haya salido a los 60 duendes. Para eso empieza un juego nuevo.
Muffy-harvest1089Hace 14 años33
Socorrooooooooooooooooo que alguien me ponga los 42 duendes que me faltan solo tengo 18 ayuda y como se ocnsigue el mineral ¿mystil?
Muffy274Hace 14 años34
@Muffy-harvest
Mostrar cita
Socorrooooooooooooooooo que alguien me ponga los 42 duendes que me faltan solo tengo 18 ayuda y como se ocnsigue el mineral ¿mystil?
El Mistryl lo puedes encontrar en la mina 1 cerca del piso 7 por ahí... Mira esta pagina a ver si te ayuda con los duendes: http://blogs.vandal.net/4765/vm/83247252007 Saludos!
Muffy-harvest1089Hace 14 años35
Gracias peor ya me havian respondido y haora tengo 38
Esther199932Hace 14 años36
Una pregunta ¿alguien sabe que hay que hacer en el evento del corazón purpura de la sirena Leia? Se que hay que bajar al sotano sin nada el el hueco verde d tu mochila pero no me sale ¿hay que ir a una hora especial?
BESOS  
Muffy-harvest1089Hace 14 años37
Pues no tienes que ir a ninguna hora en especial solo que no tienes que llevar ningun objeto en el slot verde de tu mochila
MusaDJ8Hace 13 años38
Hola xicos. soy nueva i no se como conseguir los discos. los q t aparesen al lado del telefono. ah i ota cosa. no se como se siembran sikitakes (o como se llamen) en el edificio de sikitakes.   

grasias!! 
-RBG-1Hace 13 años39
Me podriais decir como se consigue  korobos? porfi grax 
LEIVA5583Hace 13 años40
@MusaDJ
Mostrar cita
Hola xicos. soy nueva i no se como conseguir los discos. los q t aparesen al lado del telefono. ah i ota cosa. no se como se siembran sikitakes (o como se llamen) en el edificio de sikitakes. grasias!!
tienes que echar madera(cortada logicamente)y despues plantar el shitake(veras k hay semillas en la madera,y las tendras que regar(logicamente ))
Cri7s22Hace 13 años41
Las semilla de la seta esa selas tienes que comprar a vesta por las tardes 
LEIVA5583Hace 13 años42
Oigan como se hace el arroz?
Chelsy7Hace 13 años43
Los discos te los vende el duende Jet q se consigue en la posada en la plante de arriba ai una caja mandarina ponde a su la do y da a la A(mirando para la caja)luego podras encontrarlo en el arbol de los duendes estara en la barra al lado de Gust
Chelsy7Hace 13 años44
@-RBG-
Mostrar cita
Me podriais decir como se consigue korobos? porfi grax
no se pueden conseguir por q los korobos son solo las monedas de los duendes
Chelsy7Hace 13 años45
@LEIVA
Mostrar cita
Oigan como se hace el arroz?
no se ace se compra en el supermercado se llaman rollitos de arroz me parece...
Ashley91316Hace 13 años46
Si alguien necesita ayuda q buske la informacion en el nauta
porq io la buske alli y aora soy una experta
Mhma152Hace 12 años47
Ola nesecito saber que se hace detras de la cueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Necesito ayuda en Harvest Moon DS!

Hay 56 respuestas en Necesito ayuda en Harvest Moon DS!, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL