Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sagrajentorix1646
Hace 4 meses / Respuestas: 52 / Lecturas: 692

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug SBC Campaña

Buenas noches. 

Haced el SBC de campaña. En el pick están saliendo iconos. A mi me salió Baresi, Baggio y una carta de promoción.  Además, supongo se viene compensación...
Demonlimon713Hace 4 meses1
Cuál es el sbc de campaña???
Ch3r392229Hace 4 meses2
Pues si te salió baresi baggio ,ya ves el regalo...no me voy a arriesgar que seguro que me sale F.
Sagrajentorix1646Hace 4 meses3
@Ch3r392 hombre, había que probar, más aún cuando seguramente lo compensen después. Al que le ha salido Nazario o Cruyff (hay muchos casos en Twitter) ve a decirle que no se hubiera arriesgado jaja
Ch3r392229Hace 4 meses4
Un gran lampard básico ,un petit básico y un watkings, te he tenido que hacer caso porque ya me picaba la curiosidad ,pero acabo de tirar casi 100 mil monedas en medias...a la próxima asegúrate de que den algo mejor , ya me olía mal ese baresi y baggio y lo acabo de confirmar con las 3 peores cartas del juego...
S0mn1loqu1a291Hace 4 meses5
Que sbc es?
Sagrajentorix1646Hace 4 meses6
@Ch3r392 jajaja qué me asegure? Acuéstate un rato anda, que no estás muy centrado.
Ch3r392229Hace 4 meses7
@Sagrajentorix pues si ,no digas estupideces ,cuando te ha salido lo mismo que a mí ,cartas de iconos básicos que ponen claramente que salen , y no des falsas esperanzas ,parece mentira con el tiempo que llevas por aquí poniendo en un post orgulloso que te ha tocado un baresi y un baggio básico.. el tonto soy yo por hacerte caso,y no voy a decirte con quién me voy a acostar campeón.
EDITADO EL 27-12-2023 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 4 meses8
A mi me ha salido casillas, pero en el de Icono me había salido yashin y no lo he pillado. Imagino que compensarán.

Por cierto, aquí venimos a ayudar. Cada uno hace lo que quiere. Este post ayuda, pero encima criticamos a la gente que intenta ayudar y así nos va. Todo el mundo se puede equivocar, pero los errores hay que asumirlos y no echar la culpa y responsabilidad en los demás. Así que a lo hecho, pecho. Que no he visto a nadie obligando a hacer un sbc, que encima está tirado de precio.
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses9
Y los iconos, sólo pueden salir si han tenido sbc. Que en mi caso, casillas no tuvo y me he tenido que quedar con un lodi de...
Sagrajentorix1646Hace 4 meses10
@Ch3r392 en la descripción pone que pueden salir iconos base QUE HAYAN SALIDO EN SBC. Y están saliendo TODOS, tenga SBC o no. No pierdo más el tiempo contigo, eres el claro ejemplo de porqué en este foro cada vez se escribe menos y de porqué la comunidad de este juego cada vez da más pena.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 4 meses11
@Juanes009 gracias, al menos alguien que ha entendido el tema.
DidacX2774Hace 4 meses12
Bueno, pues a mí no me ha salido ningún icono a elegir. 3 mierdas inservibles, como siempre. Gastando medias para nada...
1 VOTO
Juanes009967Hace 4 meses13
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, pues a mí no me ha salido ningún icono a elegir. 3 mierdas inservibles, como siempre. Gastando medias para nada...
Igual lo han arreglado o simplemente malas suerte
Mdc1899316Hace 4 meses14
@DidacX
Mostrar cita
Bueno, pues a mí no me ha salido ningún icono a elegir. 3 mierdas inservibles, como siempre. Gastando medias para nada...
Yo también lo hice ayer a la tarde y ningun icono… no se si nos compensaran pero habia que probar jajaja
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 4 meses15
Estos son algunos ejemplos que hacen ver qué había que probar si o si. ¿Que no te sale ninguno o te salen inservibles como a mí? Pues es lo que hay. Pero que por esas dos plantillas tengas opción de esto...

Y ya si lo compensan pues mejor que mejor.





1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug SBC Campaña

Hay 52 respuestas en Bug SBC Campaña, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL