Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Liamfifa18431
Hace 4 meses / Respuestas: 21 / Lecturas: 563

EA Sports FC — Ultimate Team: Matchmaking explicacion

Alguien me explica pork voy 3-4 y me toca peña que va 10-0?
DidacX2774Hace 4 meses1
El matchmaking este año carece de sentido, no le des más vueltas. Yo empiezo siempre fatal los FC, y con 2-4 me enfrento a gente que va camino de rango 2 o 3. Luego encadeno 10 u 11 victorias seguidas de manera absurda. Es lo que hay este año.
Lucas2do485Hace 4 meses2
Es el año más raro en este sentido , mis últimos 2 fc ya con mbappe empecé 5-4 en ambos y dije rumbo a 11 wins pues uno 14 y el último 16 , no tiene el sentido de otros años que cuanto más adelante más difícil los rivales más complicados me.han tocado al principio o la otra opción menos probable que con el correr de los partidos aumente la concentración.
Webeloss898Hace 4 meses3
Los caramelitos ya no juegan, y menos un viernes el futchampions entero.
1 VOTO
Rubenet1420Hace 4 meses4
Yo este año no lo tiendo tampoco, no hay manera...
O la gente ahora es muy biena y yo me he vuelto malo o no lo entiendo...

Y lo de robar el balón tela, imposible a veces.
Demonlimon713Hace 4 meses5
@Liamfifa18
Mostrar cita
Alguien me explica pork voy 3-4 y me toca peña que va 10-0?
Donde ves los partidos ganados que lleva el contrario??
Liamfifa18431Hace 4 meses6
@Demonlimon
Mostrar cita
@Liamfifa18
Mostrar cita
Alguien me explica pork voy 3-4 y me toca peña que va 10-0?
Donde ves los partidos ganados que lleva el contrario??
Es una forma de hablar,llevo jugando a esto muchos años y se nota cuando uno tiene manos,yo en anteriores fifa era de 11-14 victorias y de ahi no bajaba y desde que empece este sufro para llegar a 8,normalmente te tendria que emparejar con gente de tu nivel y ir subiendo pero siempre empiezo 1-4,0-3 y por la forma de jugar esa gente no lleva esos parciales
DidacX2774Hace 4 meses7
@Demonlimon
Mostrar cita
@Liamfifa18
Mostrar cita
Alguien me explica pork voy 3-4 y me toca peña que va 10-0?
Donde ves los partidos ganados que lleva el contrario??
No, no se ve. Pero se intuye. El otro día iba 2-4, y mi siguiente rival era un portugués que llevaba a Nazario, Jairzinho, Gullit, Maldini, Mbappe POTM... Y en el 30 iba yo perdiendo ya 5-0. Luego miré y tenía un canal de twitch y el pasado FC quedó 19-1., y éste quedó 18-2. Es decir: con 2-4 me emparejó con un rango 1-2 (busqué mi partido en su directo, e iba 7-0). Lo dicho, se intuye. Cuando tu rival es muuuuy superior, eso se ve. Porque una cosa es que vayas 8-2, 11-4... Ahí te puedes llegar a enfrentar a rivales muy buenos. Pero con 2-4... Creo que hay bastante aleatoriedad.
Luysmii91279Hace 4 meses8
Para mí es que no existe directamente. Mi nivel es de 11 victorias y a veces incluso sobrado pero en este juego no paso de 6. Sé que la culpa es mía pero es que no me gusta este juego, no me gusta el R1, odio que todos los jugadores intercepten balones como si fueran pulpos y aquí estoy hablando de jugadores de ataques. No me gusta ni me adapto. Esto es solo para poner en contexto y decir que a la mínima tiro del cable y los rivales y equipos no empeoran.
Lucas2do485Hace 4 meses9
Yo creo que existe pero bastante aleatorio todos los fines de semana te tocan x cantidad de jugadores de cada nivel , ahora quejarse del matchnaking haciendo 6 u 8 victorias me parece un montón y poca autocritica.
FyM4EvEr20201613Hace 4 meses10
Yo ayer iba 4-1 em victorias,y me empezaron a salir enfermos totales jajaja,de los que es imposible quitarle el balon ni con presion ni na,pase a 6-6 y apartir de ahi me empezaron a salir gente mas malilla y acabe llegando a las 11 comodo,pero antes era al reves,primero te cruzaba con gente mas normal y luego los huesos duros,ahora va variando.
LaUchile1222Hace 4 meses11
Pero este juego esta totalmente manipulado, si te ponen contra alguien mejor o que va mejor, seguramente tengas el hándicap a favor para emparejar las cosas.
Jalabert242Hace 4 meses12
Yo creo que influye un poco de todo, menos gente casual jugando, quizas un matchmaking mas random los primeros partidos, y el día y la hora en la que juegas.

El domingo tarde noche hay más gente que quizás ha estado haciendo algo con su vida durante el finde y que ademas algunos van con prisa y se nota en su forma de jugar y de tirar del cable a la mínima.

 El viernes es mas alta la probabilidad de que te toque el friki con Mbappe, Salah y Eusebio, con el R1 eterno, trivelas, tiros de calidad y jugada de corner al segundo palo , todo estudiado al milímetro, y que además a las 5 de la tarde ya se pulieron el futchampions entero, vendieron equipo y todavia le queda la secundaria y el grindeo de ligas... jajajaja.

Hay de todo a todas horas, pero si que se nota la diferencia. Yo empecé vacaciones ayer, me dio por meterme a media mañana, y era de espanto lo que te tocaba ya el primer partido.
Verticalesdecai2525Hace 4 meses13
@Jalabert
Mostrar cita
Yo creo que influye un poco de todo, menos gente casual jugando, quizas un matchmaking mas random los primeros partidos, y el día y la hora en la que juegas. El domingo tarde noche hay más gente que quizás ha estado haciendo algo con su vida durante el finde y que ademas algunos van con prisa y se nota en su forma de jugar y de tirar del cable a la mínima. El viernes es mas alta la probabilidad de que te toque el friki con Mbappe, Salah y Eusebio, con el R1 eterno, trivelas, tiros de calidad y jugada de corner al segundo palo , todo estudiado al milímetro, y que además a las 5 de la tarde ya se pulieron el futchampions entero, vendieron equipo y todavia le queda la secundaria y el grindeo de ligas... jajajaja. Hay de todo a todas horas, pero si que se nota la diferencia. Yo empecé vacaciones ayer, me dio por meterme a media mañana, y era de espanto lo que te tocaba ya el primer partido.
La mecánica está nueva de este año del R1 y la forma en la que está implementada debería estar considerada delito en el código penal. Madre mía, creo que es la peor mecánica en la historia de fifa
Estisurf206Hace 4 meses14
Lo del R1 es heavii, hay muchísima gente que no sabe hacer ni un regate básico y con el R1 te pegan un traje que no entiendes nada
Añado también lo q dicen los compañeros, me he hecho 14 casi todos los findes este año y los partidos mas xungos casi siempre los primeros.
EDITADO EL 23-12-2023 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Albberto7858Hace 4 meses15
El "matchmeikin" son los padres.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Matchmaking explicacion

Hay 21 respuestas en Matchmaking explicacion, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL