Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Logame739
Hace 4 meses / Respuestas: 50 / Lecturas: 584

EA Sports FC — Ultimate Team: Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más

Sé que ya es un cuento de nunca acabar y se ha quejado mucha gente, pero os cuento mi última experiencia con UT y el handicap:

Fut Champions, primer partido gano por 4-0 en el primer tiempo y se desconecta el rival... ahí empieza el salseo, 3 partidos seguidos con mis jugadores retrasados, derrotas por 1 gol (de remontada justo al final por su puesto) y tirándome de los pelos.
Decido mandarlo a tomar por culo y hacer el resto de los 20 partidos con derrotas para al menos llevarme las recompensas, cambio a equipo de todo platas random y a marcarme 1 gol y salirme.
Pues bien, al quinto partido con mis platas decido hacer un poco el pamplinas y descubro rápidamente que el rival (todo iconos de +90) no es "tan difícil", hasta el punto de que le consigo meter un gol en el minuto 10 y digo "aquí pasa algo". Con lo que decido ponerme a jugar en serio y consigo ganarle 3-2. [boing] 
Siguiente partido cambio a mi equipo normal, y vuelvo a ganar 3-0 a los 30 minutos y rival desconectándose...

Efectivamente: me fue imposible ganar con mi equipo de megaestrellas 3 partidos seguidos, pero con un equipo de platas mierdosos consigo ganar a un equipo brutal.

Es increible como EA manipula los partidos tantísimo, no son retoques leves, es que era tremendo ver como mi plata con 60 de defensa llegaba a todos los cortes contra Puskas y Henry, o mi plata con 43 de ritmo (Gonçalo Paciencia) se iba en velocidad de su Van Dijk y metía un golazo por la escuadra.

Te hacen frustrarte lo justo para que pierdas por la mínima pese a ser mejor para luego joder a otro al máximo y que ganes a placer (imagina la cara del otro perdiendo con su equipo de 10 millones ante un equipo de platas lentos).


Esta ha sido la gota que colmó el vaso. Desde ayer he decidido ya que al juego le dedicaré un ratito cada varios días para una pachanguita y poco más, es más, he puesto el juego en wallapop porque quizás le saque bastante pasta. La temporada de FUT acabó ya para mi.

PD: os pongo la alineación que uso para los partidos de relleno y la que usé para ganar al que tenía jugadores de media 90.
Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más
EDITADO EL 11-12-2023 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalabert242Hace 4 meses1
Se llama matchmaking variable, si llevas muchas derrotas te empareja con gente malisima, como ese del equipazo, que igual le iba mal tambien pero ademas era terriblemente malo. Y los siguientes tambien seran contra gente muy mala, por la racha que llevas. No es extraño empezar mal FC, rayarse mucho, y luego ganar 8 seguidos.

Hace 10 dias aun ibas con carne de sbc como De Bruyne, Bellerin, Rashford, o Militao, así que o mejoraste mucho el equipo y jugando o el caramelito aquí eres tú.
Logame739Hace 4 meses2
@Jalabert
Mostrar cita
Se llama matchmaking variable, si llevas muchas derrotas te empareja con gente malisima, como ese del equipazo, que igual le iba mal tambien pero ademas era terriblemente malo. Y los siguientes tambien seran contra gente muy mala, por la racha que llevas. No es extraño empezar mal FC, rayarse mucho, y luego ganar 8 seguidos. Hace 10 dias aun ibas con carne de sbc como De Bruyne, Bellerin, Rashford, o Militao, así que o mejoraste mucho el equipo y jugando o el caramelito aquí eres tú.
A mi me han fundido con Nkuku o Dembele oros como mejores jugadores de sus plantillas y yo ya he ganado muchas veces a gente con todo Iconos tocho y el Mbappe colorido de turno. Está claro que si eres muy bueno, te sobrepones al handicap pese a que vaya a joder y si eres muy malo, aunque te regalen el partido no conseguirás nada, pero el condicionamiento está. Por mucho que el matchmaking me ponga con el tío más malo, cosas básicas como correr o disparar a puerta en linea recta no dependen de mi habilidad con el joystick y botones. A todo esto, el juego literalmente cambia el nivel de tus jugadores y los del rival en vivo. Acaso no has ido ganando tú cómodamente un partido y repentinamente tus jugadores empezar a moverse como tortugas y fallar todo? Yo he tenido partidos que voy ganando fácil 3-0 y me he visto ahogado haciendo el autobus desde el minuto 40 porque el puto juego activa el chip de "NO PAPI, ESTE NO TE TOCA GANAR" PD: este es mi equipo, no sé, tan malo no lo veo.
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 4 meses3
En cuanto asimiles que el juego que compras es asi y no puedes esperar otra cosa diferente te lo tomaras mejor tipo jugar de tranqui en plan pachanguita como dices o directamente no te compraras el juego.

El FIFA ha sido toda la vida asi (y para mi en ese sentido ha ido empeorando con el tiempo), con sus cosas buenas y sus cosas malas (conexión, handicap, errores, etc.) y ya te voy adelantando que el 25 sera exactamente igual por si tienes pensando reservar la edición ultimate en Agosto esperando que "esta vez si sera diferente".

¿Qué el juego es una mierda a nivel de conexión? pues si y todo lo sabemos pero ¿por que os seguis cabreando con esto si ya sabeis que el juego es asi? es lo que yo no termino de entender, lo mismo con el handicap, si ya sabeis que el juego es asi y que hay momentos en que este nos jode o nos favorece ¿por que os seguis cabreando cuando pasa? porque no teneis asimilado que el juego es asi.
ZevakFC2930Hace 4 meses4
@Logame
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Se llama matchmaking variable, si llevas muchas derrotas te empareja con gente malisima, como ese del equipazo, que igual le iba mal tambien pero ademas era terriblemente malo. Y los siguientes tambien seran contra gente muy mala, por la racha que llevas. No es extraño empezar mal FC, rayarse mucho, y luego ganar 8 seguidos. Hace 10 dias aun ibas con carne de sbc como De Bruyne, Bellerin, Rashford, o Militao, así que o mejoraste mucho el equipo y jugando o el caramelito aquí eres tú.
A mi me han fundido con Nkuku o Dembele oros como mejores jugadores de sus plantillas y yo ya he ganado muchas veces a gente con todo Iconos tocho y el Mbappe colorido de turno. Está claro que si eres muy bueno, te sobrepones al handicap pese a que vaya a joder y si eres muy malo, aunque te regalen el partido no conseguirás nada, pero el condicionamiento está. Por mucho que el matchmaking me ponga con el tío más malo, cosas básicas como correr o disparar a puerta en linea recta no dependen de mi habilidad con el joystick y botones. A todo esto, el juego literalmente cambia el nivel de tus jugadores y los del rival en vivo. Acaso no has ido ganando tú cómodamente un partido y repentinamente tus jugadores empezar a moverse como tortugas y fallar todo? Yo he tenido partidos que voy ganando fácil 3-0 y me he visto ahogado haciendo el autobus desde el minuto 40 porque el puto juego activa el chip de "NO PAPI, ESTE NO TE TOCA GANAR" PD: este es mi equipo, no sé, tan malo no lo veo.
Pues es relativo obviamente. Yo veo ese equipo y no diría que te está castigando el handicap por llevar buen equipo porque lo veo muy notmalito. Siempre hay algo que se puede hacer mejor para ganar. Apostaría a que cuando el rival “de repente te ahoga” no consideras cambios de formaciones, estilos de juego, etc. Yo ya no es un tema que me chiste debatir ya que cada uno tiene su opinión, pero he visto a gente de séptima quejándose cuando ahí ganas jugando con los pies si me descuido
Emshey1965Hace 4 meses5
Abajo les dejo foto de mi plantilla. Me considero un jugador normalito, no me considero bueno pero tampoco me considero malo. Actualmente estoy en 5ª división y por que no dispongo tampoco del tiempo suficiente como para jugar los suficientes partidos de Rivals para subir y jugar los de Squad Battles y FutChamp(tambien es verdad que he pasado de jugarme a lo largo de la semana los 32 partidos de squad battles a jugar 6 o 7).
Mi rango en futchamp es el de 6 victorias(todos los que he jugado salvo 1 que me hice 9 victorias) y es que parece que estoy estancado en este rango. Hay partidos que empiezo funcionando bien, empiezo ganando 2-0 o 3-0 pero me acaban remontando; Luego el 90% de los partidos por no decir que todos, incluso los que gano, noto un delay importante cosa que misteriosamente solo la noto en futchampions.. No sé, ha llegado un punto en el que se me han quitado las ganas de jugar, jugué mi ultimo partido el viernes por la noche si no recuerdo mal, que fue de futchamp y no lo he vuelto a tocar, siento que por mucho que mejore cosas voy a seguir ahí estancado o quitando algun futchamp que haga alguna victoria de mas, la cosa va a seguir ahí. No sé, me desmotiva ya, y es una pena por que es un modo de juego que tiene mucho potencial y por una cosa u otra te quema.


FyM4EvEr20201605Hace 4 meses6
@Emshey

No te lo tomes a mal por favor tio,y perdoname la franqueza,pero si con ronaldo nazario en tu equipo te haces solo 6 victorias en fut champions,el fifa no es lo tuyo lo siento mucho....

Vale que haya handicap ,pero es que tienes a ribery tambien banquillo jajaja,yo me hago 11 victorias minimo siempre desde que empezo este juego ,quitando un fc que me hice 9 jugando a mas de 40 y pico de ping y con microsaltos en mi conexion,cosa que arregle con mi operador.

Aqui hay que identificar el problema para solucionarlo.

1.Puedes tener una conexion malisima que no te permite hacer nada bien en todo el partido,con lo cual yo llamaria a mi proveedor de internet y le explicaria el problema para solucionarlo si es la conexion.

2.te rayas muchisimo (me ha pasado) juegas 3 y pierdes los 3 y sigues jugando y perdiendo en bucle,ahi tienes que parar de jugar unas horas o jugar el domingo que hay menos "pros".

3.tu nivel en fifa es muy bajo,y te desmoralizas mas aun y cometes mas errores,ahi te toca mejorar,aprender bien que haces mal para practicar como contrarrestarlo,que no seas el mejor jugando no tiene porque impedirte llegar minimo a 9 wins en fc.

Este juego es como todos los demas,tiene su curva de aprendizaje y sus mecanicas,las cuales hay que aprenderse para contrarrestar los eerrores que tenga el juego,o tu mismo,lo que no podemos prentender es comprarnos un juego este bien o mal hecho,y reclamar que no ganamos sin intentar aprender a jugar mejor y a mejorar tus puntos debiles,ellos hacen mal el juego pero el que juega eres tu,eso es asi,y espero que no os lo tomeis a mal los que os frustreis asi sinceramente os lo digo.

Hay muchos tutoriales de como aprender hacer lo que no sabes en fifa o lo que se te da mal,y se que muchos juzgais a zevak u os picais con el por su dureza a veces cuando dice las cosas,pero le he visto mil veces decir en este foro que hay que ser autocritico y tratar de mejorar lo que haces mal ,y lleva toda la razon,esa parte del juego es asi y no puede saltarsela nadie.
EDITADO EL 11-12-2023 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3466Hace 4 meses7
El problema que tienes y que tenia yo es que jugar es igual a ganar y necesitas dedicarle tiempo a mejorar aunque sea un rato, de hecho es primero dedicarle más a la mente que a las manos,  por ejemplo le dedicó unas dos semanas a no descolocar la defensa aunque pierda, parece algo sencillo pero cuando estás desesperado se nota un monto, empiezas a correr como pollo sin cabeza.
Emshey1965Hace 4 meses8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Emshey No te lo tomes a mal por favor tio,y perdoname la franqueza,pero si con ronaldo nazario en tu equipo te haces solo 6 victorias en fut champions,el fifa no es lo tuyo lo siento mucho.... Vale que haya handicap ,pero es que tienes a ribery tambien banquillo jajaja,yo me hago 11 victorias minimo siempre desde que empezo este juego ,quitando un fc que me hice 9 jugando a mas de 40 y pico de ping y con microsaltos en mi conexion,cosa que arregle con mi operador. Aqui hay que identificar el problema para solucionarlo. 1.Puedes tener una conexion malisima que no te permite hacer nada bien en todo el partido,con lo cual yo llamaria a mi proveedor de internet y le explicaria el problema para solucionarlo si es la conexion. 2.te rayas muchisimo (me ha pasado) juegas 3 y pierdes los 3 y sigues jugando y perdiendo en bucle,ahi tienes que parar de jugar unas horas o jugar el domingo que hay menos "pros". 3.tu nivel en fifa es muy bajo,y te desmoralizas mas aun y cometes mas errores,ahi te toca mejorar,aprender bien que haces mal para practicar como contrarrestarlo,que no seas el mejor jugando no tiene porque impedirte llegar minimo a 9 wins en fc. Este juego es como todos los demas,tiene su curva de aprendizaje y sus mecanicas,las cuales hay que aprenderse para contrarrestar los eerrores que tenga el juego,o tu mismo,lo que no podemos prentender es comprarnos un juego este bien o mal hecho,y reclamar que no ganamos sin intentar aprender a jugar mejor y a mejorar tus puntos debiles,ellos hacen mal el juego pero el que juega eres tu,eso es asi,y espero que no os lo tomeis a mal los que os frustreis asi sinceramente os lo digo. Hay muchos tutoriales de como aprender hacer lo que no sabes en fifa o lo que se te da mal,y se que muchos juzgais a zevak u os picais con el por su dureza a veces cuando dice las cosas,pero le he visto mil veces decir en este foro que hay que ser autocritico y tratar de mejorar lo que haces mal ,y lleva toda la razon,esa parte del juego es asi y no puede saltarsela nadie.
He dicho al principio que no me considero bueno pero tampoco malo, pero tampoco la cosa está como para hacerme 6 victorias. Este fifa ha sido el primero que he jugado desde el 21 si no recuerdo mal, osea ha habido 2 fifas que no los he tocado y el 21 lo dejé en epoca de los toty. Obviamente cuando empecé a tocar este habia muchas cosas que no las dominaba(la defensa nueva por ejemplo) y que las he ido cogiendo el truco. Tema conexión, la verdad que he jugado otros juegos(Rust, Valorant, el mismo Fifa..) y me va bien la conexión, incluso en el Fifa jugando Rivals me va bien, pero es llegar el finde para jugar el futchamp y es que se nota que hay cierto delay, el mismo Ronaldo lo mandé para el banquillo a medio futchamp por Rodrygo por que era recibir un balón y se movía super lento, giraba super lento.. Le robaban el balón nada mas girarse, era descarado. Pero es lo que te digo, solo me pasa en futchamp. Rivals, pues el tema está en que alomejor al día puedo llegar a jugar 4 o 5 partidos como mucho de los cuales te puedo ganar 3-4 y perder 1 o 2. Tambien te digo que hay muchos partidos de Futchamp que en cuanto veo que me meten el 2-0 y que veo que el tio maneja o me meten el 3-0 antes del descanso, me salgo del partido y empiezo otro porque siento que jugar un partido que voy 3-0 palmando es perdida de tiempo y desmotivación(cuando a mi me han remontado unos cuantos 3-0) Pero bueno, es la sensación que a mi me da, o que los servidores van petados los findes o no sé.
Jca84911Hace 4 meses9
Al final en mi caso aunque te lo tomes en plan casual desespera el echarte unos partidos para desconectar y que el juego vaya tan horrible, siempre me preguntaba como sería el momento en el que dejase de jugar a fifa porque llevo muchos muchos años jugando y siempre me preguntaba cuándo cómo y porqué dejaría de jugar, hoy en día éstoy muy cerca de dejarlo porque ya no siento las ganas de jug porque cada vez que lo hago va injugable, tengo 300k que para abrir el 95% de sobres intransferibles y no jugar futchampions ni nada son semanas de ahorrar y ahí las tengo muertas de risa porque da lo mismo, me han quitado la motivación las ganas y esa cosa por jugar.
Mrcurry09320Hace 4 meses10
@Logame
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
Se llama matchmaking variable, si llevas muchas derrotas te empareja con gente malisima, como ese del equipazo, que igual le iba mal tambien pero ademas era terriblemente malo. Y los siguientes tambien seran contra gente muy mala, por la racha que llevas. No es extraño empezar mal FC, rayarse mucho, y luego ganar 8 seguidos. Hace 10 dias aun ibas con carne de sbc como De Bruyne, Bellerin, Rashford, o Militao, así que o mejoraste mucho el equipo y jugando o el caramelito aquí eres tú.
A mi me han fundido con Nkuku o Dembele oros como mejores jugadores de sus plantillas y yo ya he ganado muchas veces a gente con todo Iconos tocho y el Mbappe colorido de turno. Está claro que si eres muy bueno, te sobrepones al handicap pese a que vaya a joder y si eres muy malo, aunque te regalen el partido no conseguirás nada, pero el condicionamiento está. Por mucho que el matchmaking me ponga con el tío más malo, cosas básicas como correr o disparar a puerta en linea recta no dependen de mi habilidad con el joystick y botones. A todo esto, el juego literalmente cambia el nivel de tus jugadores y los del rival en vivo. Acaso no has ido ganando tú cómodamente un partido y repentinamente tus jugadores empezar a moverse como tortugas y fallar todo? Yo he tenido partidos que voy ganando fácil 3-0 y me he visto ahogado haciendo el autobus desde el minuto 40 porque el puto juego activa el chip de "NO PAPI, ESTE NO TE TOCA GANAR" PD: este es mi equipo, no sé, tan malo no lo veo.
Hombre, llamarle a eso "equipo de megaestrellas" me parece pasarse un poco, sin ofender. Es un equipo apañado si eres un jugador casual que echa 10/15 partidos a la semana, pero para competir en Futchampions lo veo flojo salvo que seas muy bueno. A mí me ha pasado mucho lo que dice el compi. No soy ningún proplayer ni pretendo serlo pero suelo pelear las 14, aunque muchas veces lo dejo en 11 y fuera. Si algún día empiezas torcido por un motivo x (mala suerte, rivales complicados, conexión espesa) al final el juego se encarga de que hagas las victorias que haces habitualmente ya sea ganando mucho al principio y perdiendo al final o viceversa. Ha habido veces que tenia prisa y he ido rápido jugando a gol de oro y si pierdes mucho te acaba emparejando con gente muy mala para que mínimo aspires a 11 victorias. Dicho esto la diferencia entre la gente muy buena y la mayoría de este foro (entre los que me incluyo) es la capacidad para sobreponerse a los hechos que creemos ajenos a nosotros sin perder la concentración. Para terminar, si el juego te genera esas sensaciones lo dejaba sin dudarlo. El FIFA es lo que tiene, no hay punto intermedio, si eres alguien casual lo normal es que te vayas perdiendo por el camino por la "esclavitud" que exige ser competitivo en Ultimate Team.
EDITADO EL 12-12-2023 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 4 meses11
@Emshey
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Emshey No te lo tomes a mal por favor tio,y perdoname la franqueza,pero si con ronaldo nazario en tu equipo te haces solo 6 victorias en fut champions,el fifa no es lo tuyo lo siento mucho.... Vale que haya handicap ,pero es que tienes a ribery tambien banquillo jajaja,yo me hago 11 victorias minimo siempre desde que empezo este juego ,quitando un fc que me hice 9 jugando a mas de 40 y pico de ping y con microsaltos en mi conexion,cosa que arregle con mi operador. Aqui hay que identificar el problema para solucionarlo. 1.Puedes tener una conexion malisima que no te permite hacer nada bien en todo el partido,con lo cual yo llamaria a mi proveedor de internet y le explicaria el problema para solucionarlo si es la conexion. 2.te rayas muchisimo (me ha pasado) juegas 3 y pierdes los 3 y sigues jugando y perdiendo en bucle,ahi tienes que parar de jugar unas horas o jugar el domingo que hay menos "pros". 3.tu nivel en fifa es muy bajo,y te desmoralizas mas aun y cometes mas errores,ahi te toca mejorar,aprender bien que haces mal para practicar como contrarrestarlo,que no seas el mejor jugando no tiene porque impedirte llegar minimo a 9 wins en fc. Este juego es como todos los demas,tiene su curva de aprendizaje y sus mecanicas,las cuales hay que aprenderse para contrarrestar los eerrores que tenga el juego,o tu mismo,lo que no podemos prentender es comprarnos un juego este bien o mal hecho,y reclamar que no ganamos sin intentar aprender a jugar mejor y a mejorar tus puntos debiles,ellos hacen mal el juego pero el que juega eres tu,eso es asi,y espero que no os lo tomeis a mal los que os frustreis asi sinceramente os lo digo. Hay muchos tutoriales de como aprender hacer lo que no sabes en fifa o lo que se te da mal,y se que muchos juzgais a zevak u os picais con el por su dureza a veces cuando dice las cosas,pero le he visto mil veces decir en este foro que hay que ser autocritico y tratar de mejorar lo que haces mal ,y lleva toda la razon,esa parte del juego es asi y no puede saltarsela nadie.
He dicho al principio que no me considero bueno pero tampoco malo, pero tampoco la cosa está como para hacerme 6 victorias. Este fifa ha sido el primero que he jugado desde el 21 si no recuerdo mal, osea ha habido 2 fifas que no los he tocado y el 21 lo dejé en epoca de los toty. Obviamente cuando empecé a tocar este habia muchas cosas que no las dominaba(la defensa nueva por ejemplo) y que las he ido cogiendo el truco. Tema conexión, la verdad que he jugado otros juegos(Rust, Valorant, el mismo Fifa..) y me va bien la conexión, incluso en el Fifa jugando Rivals me va bien, pero es llegar el finde para jugar el futchamp y es que se nota que hay cierto delay, el mismo Ronaldo lo mandé para el banquillo a medio futchamp por Rodrygo por que era recibir un balón y se movía super lento, giraba super lento.. Le robaban el balón nada mas girarse, era descarado. Pero es lo que te digo, solo me pasa en futchamp. Rivals, pues el tema está en que alomejor al día puedo llegar a jugar 4 o 5 partidos como mucho de los cuales te puedo ganar 3-4 y perder 1 o 2. Tambien te digo que hay muchos partidos de Futchamp que en cuanto veo que me meten el 2-0 y que veo que el tio maneja o me meten el 3-0 antes del descanso, me salgo del partido y empiezo otro porque siento que jugar un partido que voy 3-0 palmando es perdida de tiempo y desmotivación(cuando a mi me han remontado unos cuantos 3-0) Pero bueno, es la sensación que a mi me da, o que los servidores van petados los findes o no sé.
A ver, dices que no te consideras bueno, ni malo. Pero si haces 6 wins es que te falla algo muy grave y no es el juego ni nada por el estilo. Perder 14 partidos es ser malo diciéndolo de forma suave.
1 VOTO
Logame739Hace 4 meses12
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues es relativo obviamente. Yo veo ese equipo y no diría que te está castigando el handicap por llevar buen equipo porque lo veo muy notmalito. Siempre hay algo que se puede hacer mejor para ganar. Apostaría a que cuando el rival “de repente te ahoga” no consideras cambios de formaciones, estilos de juego, etc. Yo ya no es un tema que me chiste debatir ya que cada uno tiene su opinión, pero he visto a gente de séptima quejándose cuando ahí ganas jugando con los pies si me descuido
Los que criticais mi equipo estáis literalmente TODOS obviando que he ganado con jugadores de puta mierda plata a un tío con 7 u 8 iconos de 1 millón en su equipo. No me quejo de que pierdo siempre, me quejo de que EA, aparte de hacer un matchmaking progresivo, manipula el devenir de los partidos claramente. En Rivals no tengo ningún problema. El handicap no es tan clamoroso, aunque eso sí, es divertido cuando te empieza a hacer matchmaking con solo cracks cuando solo te falta 1 victoria para ascender o conseguir la recompensa (da igual la división). COn lo de tácticas, por supuesto que he hecho montones de variaciones, alineaciones, formaciones y mil mierdas. Pero cuando el juego decide que: -tus jugadores no puedan correr (del tipo lateral de 95 de ritmo y energía al máximo no alcanza a extremo de 80 de ritmo con pelota) -los defensas que no controlas aleatoriamente salgan disparados a tu area para reventar el fuera de juego o abrir pasillos gigantes al rival -cuando los seleccionas y reconduces a su posición vuelvan a cagarla cuando cambias de jugador -centrocampistas con el tope de agilidad y regate se giren como un portero bronce -los pases tengan un input lag tremendo, suficiente para que el rival te la quite antes de armar la pierna No hay estrategia que valga, solo aguantar lo que se pueda e intentar conseguir que acabe el partido y que no te remonten
@JorgeKrK
Mostrar cita
En cuanto asimiles que el juego que compras es asi y no puedes esperar otra cosa diferente te lo tomaras mejor tipo jugar de tranqui en plan pachanguita como dices o directamente no te compraras el juego. El FIFA ha sido toda la vida asi (y para mi en ese sentido ha ido empeorando con el tiempo), con sus cosas buenas y sus cosas malas (conexión, handicap, errores, etc.) y ya te voy adelantando que el 25 sera exactamente igual por si tienes pensando reservar la edición ultimate en Agosto esperando que "esta vez si sera diferente". ¿Qué el juego es una mierda a nivel de conexión? pues si y todo lo sabemos pero ¿por que os seguis cabreando con esto si ya sabeis que el juego es asi? es lo que yo no termino de entender, lo mismo con el handicap, si ya sabeis que el juego es asi y que hay momentos en que este nos jode o nos favorece ¿por que os seguis cabreando cuando pasa? porque no teneis asimilado que el juego es asi.
Jamás he dejado 1 céntimo en FIFA más allá de la versión estándar del juego y juego desde Fifa 09. Llevo ya vartios años revendiendo el juego entre diciembre y marzo cuando me canso de él. El handicap, las guarradas y las microtransacciones siempre han existido, pero ya este año ha sido el colmo. Precisamente está el juego ya rotisimo, jamás ha habido equipos tan bestias en noviembre. El desplome del mercado en jugadores oro top no se ha visto nunca igual, tenemos precios que son más comunes de mayo. Y el handicap es tremendamente alarmante, no es sutil, se ve a leguas.
EDITADO EL 12-12-2023 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 4 meses13
@Emshey
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Emshey No te lo tomes a mal por favor tio,y perdoname la franqueza,pero si con ronaldo nazario en tu equipo te haces solo 6 victorias en fut champions,el fifa no es lo tuyo lo siento mucho.... Vale que haya handicap ,pero es que tienes a ribery tambien banquillo jajaja,yo me hago 11 victorias minimo siempre desde que empezo este juego ,quitando un fc que me hice 9 jugando a mas de 40 y pico de ping y con microsaltos en mi conexion,cosa que arregle con mi operador. Aqui hay que identificar el problema para solucionarlo. 1.Puedes tener una conexion malisima que no te permite hacer nada bien en todo el partido,con lo cual yo llamaria a mi proveedor de internet y le explicaria el problema para solucionarlo si es la conexion. 2.te rayas muchisimo (me ha pasado) juegas 3 y pierdes los 3 y sigues jugando y perdiendo en bucle,ahi tienes que parar de jugar unas horas o jugar el domingo que hay menos "pros". 3.tu nivel en fifa es muy bajo,y te desmoralizas mas aun y cometes mas errores,ahi te toca mejorar,aprender bien que haces mal para practicar como contrarrestarlo,que no seas el mejor jugando no tiene porque impedirte llegar minimo a 9 wins en fc. Este juego es como todos los demas,tiene su curva de aprendizaje y sus mecanicas,las cuales hay que aprenderse para contrarrestar los eerrores que tenga el juego,o tu mismo,lo que no podemos prentender es comprarnos un juego este bien o mal hecho,y reclamar que no ganamos sin intentar aprender a jugar mejor y a mejorar tus puntos debiles,ellos hacen mal el juego pero el que juega eres tu,eso es asi,y espero que no os lo tomeis a mal los que os frustreis asi sinceramente os lo digo. Hay muchos tutoriales de como aprender hacer lo que no sabes en fifa o lo que se te da mal,y se que muchos juzgais a zevak u os picais con el por su dureza a veces cuando dice las cosas,pero le he visto mil veces decir en este foro que hay que ser autocritico y tratar de mejorar lo que haces mal ,y lleva toda la razon,esa parte del juego es asi y no puede saltarsela nadie.
He dicho al principio que no me considero bueno pero tampoco malo, pero tampoco la cosa está como para hacerme 6 victorias. Este fifa ha sido el primero que he jugado desde el 21 si no recuerdo mal, osea ha habido 2 fifas que no los he tocado y el 21 lo dejé en epoca de los toty. Obviamente cuando empecé a tocar este habia muchas cosas que no las dominaba(la defensa nueva por ejemplo) y que las he ido cogiendo el truco. Tema conexión, la verdad que he jugado otros juegos(Rust, Valorant, el mismo Fifa..) y me va bien la conexión, incluso en el Fifa jugando Rivals me va bien, pero es llegar el finde para jugar el futchamp y es que se nota que hay cierto delay, el mismo Ronaldo lo mandé para el banquillo a medio futchamp por Rodrygo por que era recibir un balón y se movía super lento, giraba super lento.. Le robaban el balón nada mas girarse, era descarado. Pero es lo que te digo, solo me pasa en futchamp. Rivals, pues el tema está en que alomejor al día puedo llegar a jugar 4 o 5 partidos como mucho de los cuales te puedo ganar 3-4 y perder 1 o 2. Tambien te digo que hay muchos partidos de Futchamp que en cuanto veo que me meten el 2-0 y que veo que el tio maneja o me meten el 3-0 antes del descanso, me salgo del partido y empiezo otro porque siento que jugar un partido que voy 3-0 palmando es perdida de tiempo y desmotivación(cuando a mi me han remontado unos cuantos 3-0) Pero bueno, es la sensación que a mi me da, o que los servidores van petados los findes o no sé.
hay que saber jugar,tienes el ejemplo de ronaldo,es un jugador para gente muy buena,este año no lo se,pero otros años ronaldo es el mejor del juego pero claro es para gente muy experta,rodrigo es un jugador que puede manejar cualquiera No es por criticar pero solo ese matiz deja claro el nivel de tu juego
Byjairo509Hace 4 meses14
@Emshey por lo que veo los iconos que nunca me han tocaod en 8 años te los has llevado tu en menos de 3 meses....
Emshey1965Hace 4 meses15
@Byjairo La verdad que han sido todos haciendo sbc de icono basico, para que mentir, aun así he tenido muchisima suerte ya que de las veces que he hecho el sbc, quitando un Van Nistelrooy que lo metí en un sbc y 2 iconos mas que uno de ellos es el Petit que tengo en el banquillo y otro que he podido meter en sbc tambien y que no me acuerdo de quien es ahora mismo, el resto es lo que hay ahí. 

Rivals ya os digo que lo noto bien, gano mas partidos de los que pierdo(aunque juegue eso, 3-4 partidos al día quitando los martes que hago el clasificatorio a futchamp y algún jueves o sabado que le he dado a squad battles para conseguir mejores sobres y tal) pero es el futchampions donde noto el juego con delay, aparte de que cuando veo que empiezo el partido palmando por 2-0 o 3-0 me salgo y empiezo otro(igual debería haberle dado alguna oportunidad a este tipo de partidos porque puede que lo hubiese remontado) y que luego aparte como me quema tanto, cuando veo que tengo las 6 victorias y me quedan 2-3 partidos acabo regalandolos porque dudo mucho que llegue a ganar esos 2-3 partidos aunque sean los justos para el siguiente rango, pero ya por desmotivación mas que nada.
En cuanto a mi forma de jugar, pues obviamente habrá muchas cosas a mejorar, como todos, pero no sé, los goles que suelo encajar son de tiros con el exterior desde fuera o los tiros de calidad con los Salah y compañía que a día de hoy no sé como defenderlo. No encajo mucho gol de pase de la muerte(gracias a dios aprendí a defender eso con lo de cubrir con 2 o 3 jugadores los posibles pases, y a la hora de atacar es verdad que abuso mucho del pase de la muerte y del "tiro" de vaselina en los 1 vs 1(que realmente no es un tiro, es el pase alto manual).
Tambien es verdad que soy jugador de PC, tengo el crossplay activado y que de los 20 partidos que puedo jugar de futchampions me puede enfrentar con jugadores de consola como mucho 3 partidos, no mas, y contra estos es verdad que se me hace mas sencillo normalmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más

Hay 50 respuestas en Mi última experiencia con el handicap esta temporada y no más, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL