Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Webeloss899
Hace 5 meses / Respuestas: 39 / Lecturas: 706

EA Sports FC — Ultimate Team: Parche navideño.

Pues acaban de meter el parche de gameplay grande de todos los años, por fin, han tardado demasiado. 

No lo he probado pero si realmente se nota, arreglará muchas cosas que necesitaba el juego. Leyendo las notas del parche cambia aspectos como descongestionar el centro del campo (dificilisimo atacar por el centro lo que hacia que todo el mundo jugara a correr bandas y pase atras), nerfeo a la presión bestial que se activaba automáticamente cuando tenias el balon en defensa con tus laterales, nerfeo al R1 y nerfeo ligero al tiro de calidad+ y más grande al tiro de calidad ++.
Bulle101Hace 5 meses1
Con que quiten efectividad al tiro de calidad ya estaré contento. Es desesperante ver como gente se va sola hacia portería y solo busca escorarse para tirar desde cuenca y que el tiro entre por la escuadra.
2 VOTOS
TCH99903Hace 5 meses2
Ya era hora, ya solo falta que nerfeen el kick-off glitch y el gol de línea de fondo y pase atrás y fetén. Bueno, y los goles en el descuento, y los goles cuando se pone la pausa, y el hándicap en contra cuando te pones 2-0 o con dos goles de ventaja... si es que no hay por donde cogerlo.
GameCartu162

Conectado

Hace 5 meses3
Joer, queréis quitar algo más? También podrían quitar la tanda de penaltys y hacerlo a piedra, papel o tijera
No, ahora en serio, veo peor la chilena(este año no se ve tanto) de un central corpulento en un córner que lo que comentáis. Al final es futbol y hay que defenderlo. Quin más quien menos, ya se conoce como va a salir Salah o Son y es fácil defenderlo, lo chungo es que siempre defiendes el tiro de calidad y se te va para la banda. No se, al final es futbol, es como si uno se queja por las cinco de skills de Neymar y sus regates....pues ole sus hue...a mí eso me da envidia no poder hacer lo que haces muchos, soy manco y me cuesta mucho hacer los regates. No hace falta que me enviéis a los leones, pero no entiendo tantas y tantas quejas con el juego. A mi, si no me gusta el juego, cierro la puerta y me voy, pero no entiendo esa forma de llorar.
FyM4EvEr20201614Hace 5 meses4
@GameCartu

Ese es el problema mas grande de este juego,su comunidad,nos quejamos de como juega el de en frente,pero el culpable no es el tio que se beneficia dw los fallos,es el que crea el juego con fallos y no los corrige.

Yo hasta el año pasado me cagaba en todo cuando perdia o tenia partidos "raros" ,y este año ya paso de cabrearme la verdad,te acabas acostumbrando hasta a los fallos de este juego,que te mete 3 un manco pues mejor pa el,salir del partido y al siguiente jaja.

Es como lo de regalar partidos,yo siempre regalo partidos que me sobran en fut champions y en clasificatorio,y sin embargo a mi me dan pausa y se van con 0-0,en fin,a mi me da igual porque no me juego nada,se que voy a clasificarme ,y a lo mejor al chaval que le regalo el partido le cuesta entrar a fut champions y gracias a mi regalo esa semana lo juega.

Pero bueno esto es asi desde siempre pa que crear mas polemicas.

Ahora probare el juego con el parche a ver como va,seguro que se han cargado algo .
1 VOTO
Maragator242Hace 5 meses5
@GameCartu
Mostrar cita
Joer, queréis quitar algo más? También podrían quitar la tanda de penaltys y hacerlo a piedra, papel o tijera No, ahora en serio, veo peor la chilena(este año no se ve tanto) de un central corpulento en un córner que lo que comentáis. Al final es futbol y hay que defenderlo. Quin más quien menos, ya se conoce como va a salir Salah o Son y es fácil defenderlo, lo chungo es que siempre defiendes el tiro de calidad y se te va para la banda. No se, al final es futbol, es como si uno se queja por las cinco de skills de Neymar y sus regates....pues ole sus hue...a mí eso me da envidia no poder hacer lo que haces muchos, soy manco y me cuesta mucho hacer los regates. No hace falta que me enviéis a los leones, pero no entiendo tantas y tantas quejas con el juego. A mi, si no me gusta el juego, cierro la puerta y me voy, pero no entiendo esa forma de llorar
Pues ahí tienes mi voto de quitar la tanda de penaltis contra la CPU en SB porque al menos en Clase Mundial o más nivel hacen trampas de manera salvaje
Verticalesdecai2525Hace 5 meses6
Pero esta aplicado ya ese parche? Porque yo anoche jugué un rato y note el juego exactamente igual.
Jalabert242Hace 5 meses7
@GameCartu Mucha gente se queja de que le ganan rivales que en la vida les ganarían antes. El motivo? Antes para irte de varios tenias que saber hacer skills, por lo tanto tener manos, ahora cualquier cojo con buena conexión aprieta R1 y se convierte en Messi. Ves a gente hasta con el troncazo de Walker con el R1 apretado. Y lo del tiro de calidad es absurdo pretender que no te vayan a tirar ni una sola vez con estos jugadores.

A mi el juego me gusta, pero me parece ridiculo poner mecánicas tan rotas y que sean tan fáciles de hacer y de hacer abuso de ellas ingame. El tiro potente tambien es gol casi siempre con el playstyle+, pero por qué casi nadie lo hace? Porque hay que tener un minimo de manos para dirigirlo a puerta manualmente jajajaja, por eso no lo hacen.

Segun tus palabras serás de los más afectados, al no saber hacer otra cosa. Una lástima.
2 VOTOS
LaUchile1223Hace 5 meses8
A mi lo que mas me revienta es la gente que no selecciona los defensas, otras mecánicas joden por la poca destreza que requieren y lo premiadas que están, pero hasta para el kick off necesitas saber con que boton se corre, pero no seleccionar jugadores y que la IA de estos sea mejor que el nivel de los pro es ya premiarte por soltar el mando.

Y ya que estamos, yo quitaria el alargue, 90' y a penales .
GameCartu162

Conectado

Hace 5 meses9
@Maragator
Mostrar cita
@GameCartu
Mostrar cita
Joer, queréis quitar algo más? También podrían quitar la tanda de penaltys y hacerlo a piedra, papel o tijera No, ahora en serio, veo peor la chilena(este año no se ve tanto) de un central corpulento en un córner que lo que comentáis. Al final es futbol y hay que defenderlo. Quin más quien menos, ya se conoce como va a salir Salah o Son y es fácil defenderlo, lo chungo es que siempre defiendes el tiro de calidad y se te va para la banda. No se, al final es futbol, es como si uno se queja por las cinco de skills de Neymar y sus regates....pues ole sus hue...a mí eso me da envidia no poder hacer lo que haces muchos, soy manco y me cuesta mucho hacer los regates. No hace falta que me enviéis a los leones, pero no entiendo tantas y tantas quejas con el juego. A mi, si no me gusta el juego, cierro la puerta y me voy, pero no entiendo esa forma de llorar
Pues ahí tienes mi voto de quitar la tanda de penaltis contra la CPU en SB porque al menos en Clase Mundial o más nivel hacen trampas de manera salvaje
Yo solo juego leyenda contra equipos de menos de 70 de media y ya me gustaría a mí que mis jugadores hiciesen lo que hacen esos jugadores de bronce. Menudos golazos me marcan y si no marcan, entre el min 85 y 90 seguro que me marcan un gol. Pocas veces dejo la portería a 0 en leyenda
LaUchile1223Hace 5 meses10
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pero esta aplicado ya ese parche? Porque yo anoche jugué un rato y note el juego exactamente igual.
Creo que no, a mi no me aparecio la actualización (en PS).
Darkjosetfe2381Hace 5 meses11
Veo a muchos hablando del parche del Gameplay tras parche... Pero creo q aún no ha salido... 

Se que es puede tocar cosas sin lanzar parche pero esto tiene q ser un parche pesadito que saldrá hoy o mañana para FC.
Verticalesdecai2525Hace 5 meses12
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pero esta aplicado ya ese parche? Porque yo anoche jugué un rato y note el juego exactamente igual.
Creo que no, a mi no me aparecio la actualización (en PS).
Es que es eso, que no vi ninguna descarga en la play pero al entrar en el juego si que me ponía las notas del parche. Por eso no me cuadro mucho.
Rugio311Hace 5 meses13
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pero esta aplicado ya ese parche? Porque yo anoche jugué un rato y note el juego exactamente igual.
Creo que no, a mi no me aparecio la actualización (en PS).
Es que es eso, que no vi ninguna descarga en la play pero al entrar en el juego si que me ponía las notas del parche. Por eso no me cuadro mucho.
El parche lo meten hoy o mañana, de momento solo eran las notas.
Webeloss899Hace 5 meses14
@GameCartu soy el primero que se ha quejado otros años cuando nerfean todo y se convierte en un juego coñazo con solo defensa y correr. Pero creo que es diferente ser bueno con ciertas mecánicas que requieren habilidad y otra cosa poner 71 de profundidad y que se haga una presión automática brutal, o que apretando 2 botones puedas sortear a medio equipo o marcar por la escuadra casi todos los tiros. Así lo que consiguen es que veas partido tras partido a Son, Salah, Griezmann y Bernardo de propina, a gente que nada mas verles jugar sabes que en un FIFA medio normal no te tirarian ni a puerta.

Al final como en todo videojuego, no solo de fútbol, tienes que meter mecánicas que sean mas efectivas que otras pero con un equilibrio entre eso y la habilidad que requieren. A que ves a poca gente usando el player lock, metiendo cañonazos o metiendote todos los goles con el time finishing verde o el tiro de precisión? Aaaamigo, porque para esto hay que practicar y saber hacerlo, no apretar un botón y a tomar por culo.
Guinaldo592Hace 5 meses15
Lo han metido ya..para mi una mierda como un castillo o he tenido mala conex..e iba a 4 mbs.
Es como si todo lo que hubieramos aprendido hasta ahora no valiera de nada.
El R1 en la b..pastoso a mas no poder, pases horribles, lo del tiro de calidad no lo he probado.Admito que al principio era un abuso con Son..pero luego deje de explotarlo tanto.
De momento es mi sensación tras el primer partido.
EDITADO EL 06-12-2023 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Parche navideño.

Hay 39 respuestas en Parche navideño., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL