Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 5 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 799

EA Sports FC — Ultimate Team: POTM La Liga

Se sabe algo cuando va a salir el de ese mes?
Pipita20Higuain321Hace 5 meses1
Alguno sabe cuándo saldrá y si es Griezman finalmente?? ya que a Bellingham le queda sobre 6 días.
Rugio311Hace 5 meses2
Tiene pinta que sale griezman 100% porque lo demas era muy meh. Solo queda saber si lo meten el finde o no y cuanto costará.
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 5 meses3
En teoría debería salir esta semana,pero no anunciaron nada.
Mrcurry09324Hace 5 meses4
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
En teoría debería salir esta semana,pero no anunciaron nada
En el tweet semanal que sube EA Sports anunciando el contenido no aparece. Tiene pinta de que lo aguantan una semana más, aunque Bellingham expira en nada. ¿Cuanto valdrá? ¿Medio millón?
Mav23516Hace 5 meses5
Si sale Griezmann, 500k me parece una ganga. Este año es uno de los mejores del juego.
1 VOTO
Mrcurry09324Hace 5 meses6
@Mav23
Mostrar cita
Si sale Griezmann, 500k me parece una ganga. Este año es uno de los mejores del juego.
El IF vale 220k y el trailblazer 420k. A ver con qué nos sorprende EA.
JTor89250Hace 5 meses7
Pues teniendo en cuenta que tendrá 1 punto más en todo que el if, se quedará con mismo ritmo, tiro y regate que el trailblazer. Así que siguiendo la lógica, si que debería estar sobre las 500k, no creo que mucho más.
Maragator244Hace 5 meses8
Otro que lo va a hacer, aún juego con el oro. Me parece vital dado mi flojo nivel tener al menos la opción de irme por la banda para dar un pase de la muerte o frenar antes e intentar un gol de tiro de calidad. Para no hacer tan obvio el tipo de juego.
Webeloss901Hace 5 meses9
Vaya ratas estos d EA, 500k y es 89.
ZevakFC2930Hace 5 meses10
Estando el if a ese precio, no justifica ni largar medias intrans en ese sbc. Vaya estafa.
Mrcurry09324Hace 5 meses11
Decepción absoluta. La lógica de EA es incomprensible. Salan y Son tenian un IF antes de su POTM y les sacaron con un punto más de media. ¿Que pretenden?
1 VOTO
Coinga79Hace 5 meses12
Yo pienso lo mismo, por ese precio 500k esta genial, teniendo el club petado de medias como es mi caso, lo hago del tirón. 
Prefiero eso que gastar 300k en el IF y quedarme pelado.
JorgeKrK2590Hace 5 meses13
Poner una carta intransferible al doble de lo que cuesta la misma carta transferible es reírse de la gente directamente.

Básicamente EA está depreciando las pocas medias que tenemos por el club intransferibles.
Webeloss901Hace 5 meses14
@Coinga Piensas lo mismo que quién? Si todo el mundo coincide que es una estafa.
Cplano1071Hace 5 meses15
Yo creo q hoy se han fumado algo, es que no hay por donde pillar q esta carta valga el doble que el if. Y más siendo que el if vale 240k, q no es q valga 1kk, q a estas alturas quien no tenga esas monedas algo mal ha hecho , y si es le apetece probarlo, se prueba y se vende.

Chapuza…
EDITADO EL 02-12-2023 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > POTM La Liga

Hay 19 respuestas en POTM La Liga, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL