Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por ChonaMartins041268
Hace 5 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 935

EA Sports FC — Ultimate Team: Que pasa en este juego

Arranque el FUT champions 7-1. Parecia que era dios jugando.
Ahora estoy 7-7. Parezco que no se usar las manos.
Siempre hago 11 victorias, pero esta vez parece que el juego no me deja subir de rango. Es increible.
Demonlimon713Hace 5 meses1
A mi me paso lo mismo, pero en los dos primeros partidos era Dios, la verdad que daba asco la superioridad y como se notaba que me llevaban toooodos los rebotes y todo lo que tiraba lo metía, y luego otros dos justo al revés. 

Yo creo que EA debe de hacer algo con su algoritmo de manipulación, porque esto ya no es un simulador, esto es un arcade.
Guinaldo592Hace 5 meses2
Yo hago entre 11 y 13 y sp empiezo 7-3 minimo.
Pues bien ayer tuve un dia historico en el club de suerte en sibres..pero mucha mucha..vamis que lkevo un equipo de repente de 10 millones.
Voy 1-4 y goleandome cada partido..no entiendo nada..y las manos son las mismas.
Demonlimon713Hace 5 meses3
@Guinaldo No sabes que ganas de que EA tenga competencia seria en esto, no entiendo como nadie ha sacado un juego de futbol capaz de competir. Que los partidos están megamanipulados lo sabe hasta el tato, no es normal las cosas que pasan. Y ahora equipos mixtos hombres y mujeres, con tías que corren, y tienen la fuerza de un hombre.
Sagrajentorix1646Hace 5 meses4
Sin duda me parece que es el año que más manipulado está el tema. Al menos en mi caso es cuando más claro lo estoy viendo. Llevo haciendo el mismo rango todo lo que va de juego, varias veces apurado y con el juego ayudandome en los momentos clave con rivales muy malos o con cositas a favor, rebotes y demás. Hoy me jugaba el rango superior en el último partido y lo he perdido por qué mi Ter Stegen If al ir a parar el disparo ha girado la mano poniéndola de canto en lugar de con la palma contra el balón como la tenía colocada hasta un instante antes de que llegara el balón. En directo me pareció rara la jugada, pero al ver la repe...es simplemente una vergüenza. Ha cambiado la posición de la mano en el último momento para que la pelota pasara. Esta vez tocó que me perjudicara...
MganOficial190Hace 5 meses5
Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo, me tienen esposado en las 11 victorias, no me dejan pasar de ahí, por mas que lo intente ahí es donde me quedo, gano 2 partidos luego mis jugadores se vuelven retrasados y pierdo otros dos,  así todo el rato, nada nuevo que os pueda contar.
Gerardbarcelona25528Hace 5 meses6
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Sin duda me parece que es el año que más manipulado está el tema. Al menos en mi caso es cuando más claro lo estoy viendo. Llevo haciendo el mismo rango todo lo que va de juego, varias veces apurado y con el juego ayudandome en los momentos clave con rivales muy malos o con cositas a favor, rebotes y demás. Hoy me jugaba el rango superior en el último partido y lo he perdido por qué mi Ter Stegen If al ir a parar el disparo ha girado la mano poniéndola de canto en lugar de con la palma contra el balón como la tenía colocada hasta un instante antes de que llegara el balón. En directo me pareció rara la jugada, pero al ver la repe...es simplemente una vergüenza. Ha cambiado la posición de la mano en el último momento para que la pelota pasara. Esta vez tocó que me perjudicara...
me recuerda esto al otro dia que estaba jugando,el rival tira enfrente de mi blanc y este gira hacia un lado y mete el estomago hacia adentro o coloca la zona del abdomen con una curvatura perfecta para que pase el balon y gol....yo despues de ver eso...ya lo vi todo
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 5 meses7
@Gerardbarcelona2 son claros ejemplos de que esos balones tenían que acabar en gol si o si o si. Este tipo de cosas no las veía yo tan a menudo otros años.
1 VOTO
JCG172Hace 5 meses8
Hola, soy un jugador promedio de PS4 (11-14 Victorias) nuevo en PS5, quería saber gracias a los que seáis más veteranos si es normal el gameplay actual. Me veo incapaz de pasar de 6 división y, aunque entiendo que el cambio se nota, veo que los movimientos son muy imprecisos (sobre todo a la hora de pasar) jugando a 10 ms por cable.
Lo que más me choca es que encuentro partidos más sencillos en clasificatoria que en 6a división, que debería ser floja. No quiero empezar ningún SBC porque me da miedo lo que pueda encontrarme el fin de semana en las finales.
Gracias de antemano.
LaUchile1223Hace 5 meses9
@JCG17 la última temporada (la 2A) fue muy corta, normal que gente que juega bien pero solo hace las 7 win semanales este en 5ta - 6ta.
MganOficial190Hace 5 meses10
@JCG17 yo no puedo pasar de la división 5, estoy atrapado en los últimos partidos y cada vez que voy a subir pierdo el último partido, se nota mucho que lo manipulan a su antojo
LaUchile1223Hace 5 meses11
@MganOficial el juego no te deja hacer mas de 11 win y ahora no te deja subir a 4ta... mejorar para otro dia no?
MganOficial190Hace 5 meses12
@LaUchile A que viene eso??? No me voy a poner a debatir contigo sobre las limitaciones que pone EA a las cuentas, llevo años jugando de sobra para saber que es así. Yo solo he contado mi experiencia y estoy de acuerdo con los demás usuarios del foro que han comentado este hilo, que han puesto lo que piensan.
Logame739Hace 5 meses13
Independientemente de tu nivel, el juego altera obviamente los partidos.
Tanto para bien como para mal. Te deja ser Dios unos partidos y luego hace que tus jugadores parezcan octogenarios.

Lo hace para evitar que te frustres por no ganar nada, pero tampoco arrases.


Es más, lo hace en el propio partido, yo he ido ganando montones de partidos  2, 3 o 4 a 0 y repentinamente todos mis jugadores empiezan a ir fatal, fallando todo, abriendo huecos, deshabilitando fueras de juego... y sabes que ese partido si el contrario aprovecha el regalo, te ganará.

Suele ser si vienes de meter un par de palizas seguidas, es algo así como "oye, no te flipes".


Obviamente si tienes mucha pericia, pues aunque tus jugadores se vuelvan una mierda absoluta, controlas el partido y puedes acabar ganando (como si ganaras con un equipo de bronces). Y ahí está que haya jugadores en mejores divisiones que otros.
EDITADO EL 29-11-2023 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demonlimon713Hace 5 meses14
@Logame
Mostrar cita
Independientemente de tu nivel, el juego altera obviamente los partidos. Tanto para bien como para mal. Te deja ser Dios unos partidos y luego hace que tus jugadores parezcan octogenarios. Lo hace para evitar que te frustres por no ganar nada, pero tampoco arrases. Es más, lo hace en el propio partido, yo he ido ganando montones de partidos 2, 3 o 4 a 0 y repentinamente todos mis jugadores empiezan a ir fatal, fallando todo, abriendo huecos, deshabilitando fueras de juego... y sabes que ese partido si el contrario aprovecha el regalo, te ganará. Suele ser si vienes de meter un par de palizas seguidas, es algo así como "oye, no te flipes". Obviamente si tienes mucha pericia, pues aunque tus jugadores se vuelvan una mierda absoluta, controlas el partido y puedes acabar ganando (como si ganaras con un equipo de bronces). Y ahí está que haya jugadores en mejores divisiones que otros.
Eso es jugar sucio y manipular. NO queremos que EA manipule, ni ayude, ni te fastidie los partidos. Hay un sistema de divisiones para que estés en la división que te otorga lo bien que juegues o no. Lo de EA es todo por la pasta, asi de claro. Esto dejo de ser un simulador de futbol hace mucho tiempo, ahora es un arcade y un pay to win de manual.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 5 meses15
Ya empezamos con las conspiraciones de rango asignado....
Os voy a contar mi experiencia en este juego desde que salio fc por alla en fifa 17.
Siempre me he creido un jugador bueno, o almenos por encima de la media, ya que al jugar contra mis amigos hacer torneos y eso, siempre era el mejor y los ganaba facilmente por goleada.
Todo iba bien, hasta que llego fc a fifa 17 creo recordar si la memoria no me falla.
Bueno, me lleve un golpe de realidad. De 40 partidos que tenia el fc, no tenia cojones de pasar de oro 3.
Algo fallaba en mi juego, o algo pasaba pero perdia mas partidos de los que ganaba cuando eso nunca me habia pasado.
Pues bien, empece a mirar donde fallaba, empece a mirar a proplayers jugar muchos partidos, para ver que es lo que hacian.
Pase de oro 3 a oro 2 a mediados de juego.
Ya en fifa 18 era mi rango habitual, oro 2. Ese año solo consegui 1 o 2 veces llegar a oro 1.
En fifa 19 ya consegui llegar a oro 1 de forma habitual.
Ya en fifa 20, consegui pasar de oro 1 a varias veces en el año llegar a elite 3.
Y ya en fifa 21 elite 3 era mi rango habitualmente y aveces llegaba a elite 2.
Ya desde el 22 hasta ahora por tema de tiempo, no juego apenas y ya solo juego por diversion cuando me deja la mujer e hijo.
Lo que quiero contar con mi experiencia, que eso del rango asignado es la mayor mentira que existe. Simplemente es no poder mejorar, o bien por falta de horas, o por falta de manos o porque no se ven a los proplayer jugar, que para mi es de las cosas que mas me hicieron mejorar. Es una mezcla de las 3.
Yo pase de fifa 17 en oro 3, a fifa 21 estar luchando constantemente por elite 2, y como yo existe mas gente en este foro que les ha pasado lo mismo, que de estar en oro 3 en fifa 17 en fifa 21 estaban haciendo elite 2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que pasa en este juego

Hay 20 respuestas en Que pasa en este juego, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL