Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Hareis a mbapoe ?

vais a hacer a mbappe ?

SI
20%  (9)
NO
80%  (36)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jca84911Hace 8 meses16
Si me dejan usar las medias que tengo de fifa 23 me lo hago de una jajajajajajaja
1 VOTO
Mav23530Hace 8 meses17
El año pasado me salió la carta de oro en enero (la noche de reyes, a modo de regalo) y fue mi 9 titular hasta julio...
Quien se lo haga tiene delantero hasta septiembre. Merece la pena, desde luego, pero hay que dedicarle al sbc un tiempo que no tengo.
JorgeKrK2590Hace 8 meses18
@ZevakFC
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
Con las ligas y 200k me he hecho en una semana a Forlan y salah. será cuestión de echarle paciencia y cartear a lo bestia
Las 3 plantillas de 89 son imposibles de craftear, las de 88 tienen un pase pero 89 olvídate.
No es lo mismo craftear una 89 a palo seco que hacerlo dentro de un sbc de 20 plantillas y teniendo un mes. Te da para acumular todo lo que puedas y más.
Ya pero la cantidad de tiempo/recursos que tienes que dedicarle durante todo ese mes para mi no compensa y más teniendo el oro por la mitad de valor (y dentro de un mes sera menos), ademas de que te limitas a solo hacer ese SBC y hasta ahora se han filtrado un monton de SBC interesantes (De Jong, ASM, Dalglish, etc.) que seguramente no te podras hacer. No se, para mi no renta, si tuviera el mismo valor que el oro vale porque estas cambiando tiempo/recursos por monedas pero costando el doble no lo veo.
1 VOTO
Koke727372Hace 8 meses19
Dando mi punto de vista, Mbappe es mi carta favorita y que te sirve hasta final del juego aunque sea por banda, por lo que yo recomendaría 100% hacerlo a todo el que pueda, sin embargo creo que hay algunos condicionantes:

1. Esperar mínimo hasta el otro jueves para ver que tantos sbc top saldrán y valorar si te sale mejor hacerte todos esos o solo a Mbappe (de jong, ballack, dalglish y algún otro fácilmente te brindan la columna de un equipo)

2. Si te harás a Mbappe si o si debes gastar como mucho 1.5 millones en monedas, puesto que eso es lo que costara el oro en algún tiempo pero siendo un poco menos bueno que el potm (aquí asumes perder unas 700k como mucho en un futuro pero es aceptable viendo de quien hablamos)

3. Si no tienes para mandar las 3 mas caras de aquí a finalizar champions y tienes menos de 1kk ni lo mires porque es casi imposible que lleguen a tiempo.

4. Siendo fanboy de la carta o como le digan mira que yo me lo puedo hacer pero tirare por los otros sbc filtrados primero y honestamente creo que comprare el oro mejor y asumiré perderle unas 700k de cara al futuro, ahora bien durante el tiempo que este activo no comprare el oro porque literal esperare hasta el ultimo día porque siempre ira bajando mas y quien sabe cuidado me da chance de hacerlo sin gastar tanto porque este año la verdad tengo suerte en medias altas y espero siga así.

Hay que tener tranquilidad y como un jugador que sabe usar mucho a Mbappe siempre valdrá la pena aunque sea caro.
DidacX2786Hace 8 meses20
A ver, seamos claros: para hacerse un SBC así, no necesitas tiempo, sino suerte. Hoy he abierto las recompensas de Rivals, y en 7 sobres solo me ha salido un caminante, tito Modric, todo lo demás de 83 para abajo. Por lo tanto, esperar que además te salgan cartas de +90 para hacer los más tochos, pues vale, a rezar toca. Porque, en estos dos meses de juego, ¿cuántas cartas de +90 os han salido? A mí no tantas. 

Dedicar todo tu tiempo y esfuerzo en farmear medias, olvidántote de todo lo demás, sin poder hacer más SBCs, para una carta 1 punto por encima de su carta ahora, pues que quieres Rick, no parece muy rentable...
FyM4EvEr20201632Hace 8 meses21
@DidacX

Y ni asi eh,yo ya he probado el metodo bronce y craftear en ligas,y en 3 vueltas de ligas 0 caminantes jajaja.

Asi que mbappe me voy hacer,me tendria que tocar r9 transferible pa podermelo hacer ,y tampoco,porque me quedaria con r9 o lo venderia pa comprarme mbappe de oro.

Vamos lo dicho,en un mes me daria tiempo hacerme la mitad de ese mbappe,crafteando y sin hacer otros sbc ni nada vamos.

Que me gustaria hacermelo claro(como a todos),que no tengo 4 millones de monedas ni 50 medias 90,tambien.
TOCADO3492Hace 8 meses22
El año pasado tenia las medias, este aunque guarde bastantes medias no me alcanza y no quiero andar urgido a ver de donde las saco , excelente jugador pero me conformaré con lo que alcanza
Mdc1899326Hace 8 meses23
@DidacX
Mostrar cita
A ver, seamos claros: para hacerse un SBC así, no necesitas tiempo, sino suerte. Hoy he abierto las recompensas de Rivals, y en 7 sobres solo me ha salido un caminante, tito Modric, todo lo demás de 83 para abajo. Por lo tanto, esperar que además te salgan cartas de +90 para hacer los más tochos, pues vale, a rezar toca. Porque, en estos dos meses de juego, ¿cuántas cartas de +90 os han salido? A mí no tantas. Dedicar todo tu tiempo y esfuerzo en farmear medias, olvidántote de todo lo demás, sin poder hacer más SBCs, para una carta 1 punto por encima de su carta ahora, pues que quieres Rick, no parece muy rentable...
A mi no me ha tocado ni una carta de mas de 89. Neymar y Ruben Dias las mas altas. Luego Bernardo Silva si que me sale cada dos semanas xd
Maragator273Hace 8 meses24
A mí tampoco hasta que el otro día me salió Benzemá en 3 sobres, abrí uno y estaba, otro no y al tercero otro Benzemá. Las cosas del juego.
Sagrajentorix1659Hace 8 meses25
@Maragator es curioso como pasa eso muy a menudo. A mi Salah me ha salido este año 4 veces, una de ellas transferible.
Opo531302Hace 8 meses26
@Mdc1899
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
A ver, seamos claros: para hacerse un SBC así, no necesitas tiempo, sino suerte. Hoy he abierto las recompensas de Rivals, y en 7 sobres solo me ha salido un caminante, tito Modric, todo lo demás de 83 para abajo. Por lo tanto, esperar que además te salgan cartas de +90 para hacer los más tochos, pues vale, a rezar toca. Porque, en estos dos meses de juego, ¿cuántas cartas de +90 os han salido? A mí no tantas. Dedicar todo tu tiempo y esfuerzo en farmear medias, olvidántote de todo lo demás, sin poder hacer más SBCs, para una carta 1 punto por encima de su carta ahora, pues que quieres Rick, no parece muy rentable...
A mi no me ha tocado ni una carta de mas de 89. Neymar y Ruben Dias las mas altas. Luego Bernardo Silva si que me sale cada dos semanas xd
estpy en tu misma situacion, la cartas mas altas 89, de 90 ni 1
Antoniorecio479212Hace 8 meses27
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
Con las ligas y 200k me he hecho en una semana a Forlan y salah. será cuestión de echarle paciencia y cartear a lo bestia
Las 3 plantillas de 89 son imposibles de craftear, las de 88 tienen un pase pero 89 olvídate.
Tenía algún sobre guardado (unos 8 o así buenos), más todas las mejoras que he estado haciendo con los intransferibles de 2+85 y demás y ayer crafteé la plantilla de 89, hay que tener paciencia pero se puede hacer. Contando que esta temporada dan muchos sobres de medias más los objetivos se puede hacer a Mbappe casi gratis, eso sí, hay que jugar centrándose solo en eso.
ZevakFC2930Hace 8 meses28
Pues no me está tocando una mierda usable, pero la lluvia de medias es real. Eso sumado a cartas tipo Kane 92, días 90 y mucha más metralla que tengo, están facilitando muchísimo hacer este sbc.

1 VOTO
ZevakFC2930Hace 8 meses29
Al final me calenté para acabarlo este finde y tire de las medias invertidas que tenía. 1,5-2M habré gastado en el sbc. Podría haberse abaratado, pero prefería hacerlo así y si acaso, ya mirar de hacerme a dalglish en caso de no salir nada más decente.

1 VOTO
Knlo37518Hace 8 meses30
@ZevakFC me faltan 5 plantillas (2 de 87, 2 de 86 y una se 85) creo que en un par de dias lo tengo listo…yo tb gaste todas mis medias que tenia de inversion…podria a ver sacado unos 2 kilos…pero con eso ni siquiera me alvanza para el de oro…
MganOficial190Hace 8 meses31
@ZevakFC  Yo ya me he hecho a Dalglish y tengo que decir que es una barbaridad de jugador, las enchufa de 3 en 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Hareis a mbapoe ?

Hay 44 respuestas en Hareis a mbapoe ?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL