Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 5 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 845

EA Sports FC — Ultimate Team: Elección delantero

He comprado a Salah Vanguardista, que quiero poner de delantero, y me quedan 550-600k para un acompañante. Estoy entre Voller, Griezmann Vanguardista o Stoichkov 89. 

Griezmann es un quebradero de cabeza en contra, aunque me tira un poco para atrás (aunque tampoco demasiado) su ritmo y las 3 de pierna mala, que es lo único negativo quizás de Stoichkov. Y Voller, pues tengo dudas con su movilidad y sus 3 de skills.

¿Algún consejo? ¿Alguna otra sugerencia?

Graciaaaaas.
Sinfonia1377Hace 5 meses1
No compraría a voller a una semana de que nos den el héroe garantizado de la ucl

Respecto a los otros 2, que tipo de delantero usas? Porque griezmann es más lagartija y Stoichkov más tanque, no tienen nada que ver

A mi me van mejor los tanques, pero los puros, que sean troncos(ahora voy con el cojo de Giroud)
FyM4EvEr20201613Hace 5 meses2
No se si te entrara al equipo,pero yo llevo 300 y pico partidos con lewandowski rttk que me salio intrans,y tiene una superioridad arriba increible,es la unica carta que no cambiaria de arriba ni de coña,lleva 300 goles ya .
DidacX2774Hace 5 meses3
Pues me gustan tanto tanques como ratones del área, no tengo problemas. Lo que pasa es que los tanques, en partidos complicados, son difíciles de usar dentro del área, la verdad. Este finde iba con el Cole nuevo y Rodrygo de delanteros, y les falta gol. Así que éste toca delanteros con gol.
Victornav861261Hace 5 meses4
Stoichkov tanque? Para nada. Yo me esperaría a la semana que viene para fichar.
GameCartu161Hace 5 meses5
@Sinfonia1
Mostrar cita
No compraría a voller a una semana de que nos den el héroe garantizado de la ucl Respecto a los otros 2, que tipo de delantero usas? Porque griezmann es más lagartija y Stoichkov más tanque, no tienen nada que ver A mi me van mejor los tanques, pero los puros, que sean troncos(ahora voy con el cojo de Giroud)
Ese héroe, nos lo dan a todos? O hay algún requisito?
FyM4EvEr20201613Hace 5 meses6
@GameCartu

Tienes que haber reservado el ea fc 24 antes del 22 de agosto creo que era.
Mrcurry09322

Conectado

Hace 5 meses7
@Sinfonia1
Mostrar cita
No compraría a voller a una semana de que nos den el héroe garantizado de la ucl Respecto a los otros 2, que tipo de delantero usas? Porque griezmann es más lagartija y Stoichkov más tanque, no tienen nada que ver A mi me van mejor los tanques, pero los puros, que sean troncos(ahora voy con el cojo de Giroud)
No sé de dónde te sacas lo de tanque . Stoichkov mide 1'78 y Griezmann 1'76. A mi me parecen jugadores bastante parecidos. Griezmann mejor de MCO y el búlgaro mejor de DC. De todas formas me sumo a lo que dicen otros foreros, no es momento de fichar ahora con Black Friday tan cerca, lo normal es que pierdas muchas monedas.
Sinfonia1377Hace 5 meses8
@Mrcurry09
Buah pues culpa mía, cuando lo he usado es que me ha parecido más torpon que el francés y me daba esa sensación 
Jt2989707Hace 5 meses9
Tuve a voller el año pasado y no erra un gol , es fuerte y de cabeza va súper bien , lo que tiene poca movilidad es más delantero estilo 9 si te van bien esos delanteros es muy buena opción . Lo que esperaría para ficharlo más adelante sobre black friday.
DidacX2774Hace 5 meses10
Perder monedas siempre vamos a perder, generalmente. Si estuviera pensando siempre en ello, no compraría nunca a nadie. El juego está para disfrutarlo, no para andar con intransferibles chungos esperando a ver si dentro de 29 días baja el mercado y bla, bla, bla. A mí no me motiva eso, la verdad. Ahora he conseguido ahorrar 1.5 millones, y voy probando cartas. Este finde probé a Joe Cole de 88, al Modric de 93, a Desailly, a Courtois... Y los he vendido a todos para probar otras cartas. Y así voy, sabiendo que voy a palmar monedas. Pero como ahorro todo lo que puedo, no hago SBCs como un loco, etc, pues así me divierto más.
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 5 meses11
Yo elegiría a Griezmann. El playstyle de tiro de calidad está demasiado roto, da exactamente igual la pierna mala, te lo garantizo. Básicamente se trata de spamear que es lo que hace todo el mundo, cogerla y chute. El gameplay ahora mismo es tan absurdo que ese es el meta actual. Asique la mejor elección ahora mismo de las que pones es Griezman.
Mrcurry09322

Conectado

Hace 5 meses12
@DidacX
Mostrar cita
Perder monedas siempre vamos a perder, generalmente. Si estuviera pensando siempre en ello, no compraría nunca a nadie. El juego está para disfrutarlo, no para andar con intransferibles chungos esperando a ver si dentro de 29 días baja el mercado y bla, bla, bla. A mí no me motiva eso, la verdad. Ahora he conseguido ahorrar 1.5 millones, y voy probando cartas. Este finde probé a Joe Cole de 88, al Modric de 93, a Desailly, a Courtois... Y los he vendido a todos para probar otras cartas. Y así voy, sabiendo que voy a palmar monedas. Pero como ahorro todo lo que puedo, no hago SBCs como un loco, etc, pues así me divierto más.
Pues nada, compra lo antes posible y cuando el viernes el mercado caiga en picado por las rondas de sobres de Black Friday pierde miles de monedas por no esperarte unos días. Obviamente siempre vas a perder monedas, pero ahora debe ser el momento más absurdo del año para comprar cartas. Allá cada uno.
SrCaracol148Hace 5 meses13
Buenas hablo sin saber y quizás esté confundido. 
Pero otros años el punto más bajo en el mercado no era la semana antes del Black friday? Me quiere sonar que algún año esperando a fichar el mercado rebotaba.
Ojo que hablo de memoria pero me suena que alguna vez ha pasado.
Victornav861261Hace 5 meses14
@Mrcurry09 viernes no. Miércoles.. O sea no se que más le da esperarse a mañana.... No son 29 o 30 días como dice xd
Albberto7858Hace 5 meses15
Si te gusta probar jugadores, yo te dejo aquí uno que merece la pena probar, yo lo tengo desde el primer sbc de icono y vaya bicho!!

Zola 4* 4* playstyle+ tiro colocado y es un ratón de área.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Elección delantero

Hay 16 respuestas en Elección delantero, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL