Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 5 meses / Respuestas: 70 / Lecturas: 1327

EA Sports FC — Ultimate Team: Vuestros equipos actualmente

Buenas ,que equipos estáis llevando actualmente?Yo estoy haciendo ahora uno con la mitad de mujeres entre ellas Rapinoe 
Ketamina2227Hace 5 meses1
Estoy jugando full intra (menos Courtois).
Mi intención es meter a Mbappe Potm aunque tenga que descartar hasta los entrenadores, si se va muchísimo de precio me haría a Salah, que tengo para hacerle “gratis”. 
ZevakFC2930Hace 5 meses2
Full intrans y banquillo con Modric rttk, Valverde, Neto, Rodrygo, etc.

Este año no me gusta tener las monedas en el equipo y si invirtiéndolas a cada rato 

1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 5 meses3
Buenas, yo traigo esto. Arranque hace poco este fifa y la verdad es que vengo teniendo una suerte tremenda... 
Tambien estoy tratando de no gastar monedas, solo comprar jugadores a precio media como rolfo o dejong. Me vendria bien cambiar por mendy y valverde, pero estoy esperando que bajen aun mas que ya vienen en picada.

PD: Una lastima tener a kompany en el banquillo, pero necesito si o si poner a blanc por quimica, con 3 ligas es casi imposible hacer que tengan todos quimica
PD2: LOGICAMENTE mbappe es intransferible, sino ya tendria 3 millones de monedas jajaja

EDITADO EL 15-11-2023 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 5 meses4

Asin va el equipito, mitad intra y mitad fichado.
Quiero intentar llegar a tener a ronaldinho antes de los totys, haber si puedo llegar, aunque tenga que jugar todo con intra y solo dinho.
Sinfonia1377Hace 5 meses5

Vaya un equipo miserable que tengo en comparación con los vuestros jajajaja
Kobra91555Hace 5 meses6
@ZevakFC
Mostrar cita
Full intrans y banquillo con Modric rttk, Valverde, Neto, Rodrygo, etc. Este año no me gusta tener las monedas en el equipo y si invirtiéndolas a cada rato
Que tal Grealish?
Ch3r392229Hace 5 meses7
 
Muy contento con mi equipo , pero mi duda es a quién poner por kubo ,que es del único que dudo ya , por lo demás así se va a quedar bastantes semanas.
EDITADO EL 15-11-2023 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 5 meses8
@Warsteinerfc pues quitas a llorente oro y pones a blanc en el centro y metes a kompany
Warsteinerfc2853Hace 5 meses9
@Victornav86
Mostrar cita
@Warsteinerfc pues quitas a llorente oro y pones a blanc en el centro y metes a kompany
Y usar a blanc de mc/mcd? No es medio cono con los pies para jugar en el medio? jaja
TOCADO3467Hace 5 meses10


Aparte de defender Diosito, a Park lo tengo de mcd y klose por probar la salida con balón largo y que me saque de pases con cabeceo por lo de la conexión que a veces no me deja salir de la presión
Byjairo509Hace 5 meses11
@Warsteinerfc me estas dicienod que te ha tocado lucio, company y mbape....
Knlo37518Hace 5 meses12

Equipo intra todo!
Warsteinerfc2853Hace 5 meses13
@Byjairo
Mostrar cita
@Warsteinerfc me estas dicienod que te ha tocado lucio, company y mbape....
Si, no se que carajo pasa en este fifa pero a diferencia de los anteriores arranque con una suerte tremenda. Kompany, lucio, mbappe, bellingham de oro al principio, kounde trailblazer ahora... si no me sale nada hasta enero/febrero no tengo derecho a quejarme
1 VOTO
Mrcurry09322Hace 5 meses14
A falta de meter a Witsel por Coquelin. Todo intransferible y cerca de medio millón invertido en medias. Como han dicho algo más arriba tener cartas transferibles gordas solo sirve para perder monedas.

[url=https://postimg.cc/8fRJGZjm][/url]

Cuenta secundaria, que aprovecho para probar jugadores más "humildes". El único transferible es Correa. Koné es impresionante.

[url=https://postimg.cc/wRQvZ3GW][/url]
EDITADO EL 16-11-2023 / 01:50 (EDITADO 4 VECES)
MarcosMata450Hace 5 meses15
Equipo para tocar el balón por dentro y ser vertical por fuera. Muy divertido.

Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Vuestros equipos actualmente

Hay 70 respuestas en Vuestros equipos actualmente , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL