Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Alexdelarge841171
Hace 5 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 871

EA Sports FC — Ultimate Team: Mantenimiento 7 horas un Miercoles?

De verdad estos SINVERGUENZA van a hacer un mantenimiento durante toda la mañana del miercoles q es cuando mucha gente juega rivals para tener sus 7w?
no se puede hacer en horario nocturno?
ZevakFC2930Hace 5 meses1
El horario nocturno de unos, es el horario cómodo para otros. Que la gente de América también juega a esto. De hecho allí ahora mismo es de madrugada.

Y para la gente que estudia y trabaja en España, este es el mejor horario para que hagan el mantenimiento. Al final no puede llover a gusto de todos.
3 VOTOS
Luysmii91279Hace 5 meses2
Pues totalmente necesario. Ayer con cable jugando con microcortes. En rivals emparejandome con suecos, finlandeses, alemanes y holandeses. Lo mismo no cambia nada pero algo no va bien en mi experiencia de esta semana. Más gente del norte de europa y extranjeros que portugueses y españoles.
Victornav861261Hace 5 meses3
En algún momento tendrán que hacerlo no???? Nunca llueve a gusto de nadie.
Ketamina2227Hace 5 meses4
@Luysmii91
Mostrar cita
Pues totalmente necesario. Ayer con cable jugando con microcortes. En rivals emparejandome con suecos, finlandeses, alemanes y holandeses. Lo mismo no cambia nada pero algo no va bien en mi experiencia de esta semana. Más gente del norte de europa y extranjeros que portugueses y españoles.
Tranquilo que la conexión seguirá yendo como el orto….
Alexdelarge841171Hace 5 meses5
No se yo si en la China juegan mucho a esto.
FyM4EvEr20201605Hace 5 meses6
Parece que ya se puede jugar.
Luysmii91279Hace 5 meses7
@Ketamina
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Pues totalmente necesario. Ayer con cable jugando con microcortes. En rivals emparejandome con suecos, finlandeses, alemanes y holandeses. Lo mismo no cambia nada pero algo no va bien en mi experiencia de esta semana. Más gente del norte de europa y extranjeros que portugueses y españoles.
Tranquilo que la conexión seguirá yendo como el orto….
Eso desde luego pero ayer me puse a las 9 - 10 de la mañana a terminar el clasificatorio porque esta semana trabajo de tarde y peor que en la hora punta de un fin de semana. No me pareció normal la verdad.
ZevakFC2930Hace 5 meses8
@Luysmii91
Mostrar cita
@Ketamina
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Pues totalmente necesario. Ayer con cable jugando con microcortes. En rivals emparejandome con suecos, finlandeses, alemanes y holandeses. Lo mismo no cambia nada pero algo no va bien en mi experiencia de esta semana. Más gente del norte de europa y extranjeros que portugueses y españoles.
Tranquilo que la conexión seguirá yendo como el orto….
Eso desde luego pero ayer me puse a las 9 - 10 de la mañana a terminar el clasificatorio porque esta semana trabajo de tarde y peor que en la hora punta de un fin de semana. No me pareció normal la verdad.
Coincido. Al menos en mi caso, el lunes fue el peor día de conexion en lo que llevamos de juego. Este año de momento no lo había sufrido ni en Galicia, ni en Canarias (obviando el hecho de como va allí siempre).
1 VOTO
Opo531302Hace 5 meses9
Si consiguen arreglar el delay que hay como si se quieren tirar 48 horas, no es normal que el juego vaya peor que el fifa 14 en el online, no recuerdo un fifa que vaya tan mal como este
esito: no solo el online porque squad battle va igual.
EDITADO EL 15-11-2023 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 5 meses10
Siendo sinceros, no me suele ir mal la conexión, y en comparación a otros fifas, me da la sensación de que va algo mejor.
Eso sí, el domingo pasado sufrí muchísimo con la conexión por la tarde, era injugable.
Alvaritto710Hace 5 meses11
No se que tocaron el miercoles pasado que se cargaron el emparejamiento. A mi me emparejaba con gente de cerca y ahora tarda mas en buscar en rivals, me encuentra con gente de francia, holanda, finlandia, marruecos....y antes ni veia los 25-30 ms, siempre a 4 o 6 y ahora los veo muy a menudo....no se si fue por el torneo de pro players, porque han querido joder emparejamiento muy cercano o por el cierre de servers de los anteriores fifas que fue hace como 1 semana tambien....pero no va la cosa igual. Los partidos son mas randoms, muchos mas rebotes aun, jugadores que no para de tropezar, necesitas tu disparar 14 veces y metes 3 goles y el rival tira 4 y mete 3....muy random todo. Siempre es parecido pero como digo esta ultima semana infernal.
GameCartu160Hace 5 meses12
Pues yo he notado la diferencia con los goles de fuera del área de tiro de calidad con Son o Salah. Antes entraban casi "todos", que era irreal, y ahora cuesta mucho que marquen un gol de calidad. No se si me pasa a mí solo.
Alexdelarge841171Hace 17 días13
Otra vez lo mismo, por la mañana que es el unico momento del dia que puedo jugar.................
GameCartu160Hace 17 días14
Es una gran p...pero en algún momento lo tienen que hacer y entiendo que lo harán en el momento de menor molestias, pero a mí me pasa lo mismo, el miércoles no curro y es cuando más caña le doy.
Alexdelarge841171Hace 17 días15
Las 2 y media de la tarde y sigue sin ir. Acojonante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mantenimiento 7 horas un Miercoles?

Hay 22 respuestas en Mantenimiento 7 horas un Miercoles?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 17 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL