Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Alvaritto710
Hace 6 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 784

EA Sports FC — Ultimate Team: Rivals, que ocurre con el emparejamiento?

Os va mal Rivals? no sé que pasa que hoy me está encontrando con turcos, gente del reino unido italia....cuando me suele salir gente de españa casi siempre....y encima a unos ms tochisimos.....os pasa algo parecido a mas gente? No me habia pasado en lo que va de juego y hasta ayer me ha ido bien todo....
Luysmii91279Hace 6 meses1
Yo que me hago sniping como muchas veces he dicho por el foro y no me puedo encontrar a mí mismo. Imposible.

En la copa cero problemas. Algo han tocado.
EDITADO EL 09-11-2023 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 6 meses2
En el futchampions no he notado nada mal la conexión pero en rivals me está emparejando con un montón de gente del norte de europa y pocos españoles. No entiendo nada.
Verticalesdecai2526Hace 6 meses3
@Luysmii91
Mostrar cita
En el futchampions no he notado nada mal la conexión pero en rivals me está emparejando con un montón de gente del norte de europa y pocos españoles. No entiendo nada.
Y no será que rivals tiene motivación cero para jugar y que la gente se hace sus 7 wins y a otra cosa?.
Luysmii91279Hace 6 meses4
@Verticalesdecai No, porque antes no ocurría eso. Incluso tarda un montón en buscar partido. Hace una semana no era así.
Verticalesdecai2526Hace 6 meses5
@Luysmii91
Mostrar cita
@Verticalesdecai No, porque antes no ocurría eso. Incluso tarda un montón en buscar partido. Hace una semana no era así.
Entonces o han tocado matchmaking o es que sencillamente no te encuentra gente de tu división o entorno para emparejarte porque no hay nadie y por eso abre el radio de búsqueda. De todas formas ya te digo que rivals en cuanto a recompensas no merece la pena jugar más allá de las 7 victorias. Para que te den un maravilloso tifo...
EDITADO EL 11-11-2023 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JTor89250Hace 6 meses6
Has probado a revisar los ajustes de matchmaking? Quizás se te haya cambiado la opcion de proximidad geográfica... 
Activa tambien el crossplay, tendras más opciones de rivales.
No se me ocurre nada mas.
1 VOTO
Alvaritto710Hace 6 meses7
@Luysmii91 Nada dos colegas mios lo hacen e imposible encontrarse. Lo han jodido rivals para buscarse.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 6 meses8
@JTor89
Mostrar cita
Has probado a revisar los ajustes de matchmaking? Quizás se te haya cambiado la opcion de proximidad geográfica... Activa tambien el crossplay, tendras más opciones de rivales. No se me ocurre nada mas
Todo igual pero el funcionamiento totalmente diferente. Es cosa del juego.
Luysmii91279Hace 6 meses9
@Alvaritto7
Mostrar cita
@Luysmii91 Nada dos colegas mios lo hacen e imposible encontrarse. Lo han jodido rivals para buscarse
Solo es posible en la copa por algún motivo. En el resto de modos ya no. Parece incluso que funciona al revés, mayor probabilidad de lejanía que de cernía. Porqué a mí me ha pasado que un rival me salga en ambas cuentas pero yo no encontrarme. Así que lo dejaré y ya.
EDITADO EL 11-11-2023 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22048Hace 6 meses10
En la clasificación también, algo tocaron los muy p.
Demonlimon715Hace 6 meses11
Yo ayer tarde noche no encontraba rivales, y cuando lo hacía la conexión era penosa.
Maragator250Hace 6 meses12
A mí me ha costado hoy encontrar uno con 12 ms que es lo normal en mi caso. Al final tuve que jugar con uno de 16.
Luysmii91279Hace 6 meses13
Han debido de quitar servidores porque yo hacía sniping entre mis cuentas y ya no puedo hacerlo de esa manera.

En mi caso o tengo 4 de ping o se me va a 30. Rivales españoles me encuentra cuando quiere, en otras me empareja con gente del norte de Europa cuando habrá un montón de rivales cerca. Otras veces es que no quiere encontrar rival. No sé que parámetros tiene ahora mismo esto porque también me salen partidos en los que falta una barrita de conexión.

Es como si se hubiesen ido todos los usuarios estando el juego muerto y emparejando como puede pero claramente no es el caso. En fut champions encuentra al instantes eso sí.
EDITADO EL 16-11-2023 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 6 meses14
A lo mejor es que va tan mal el juego es tan basura que la gente de españa deja de jugar porque es una vergüenza, a ver piénsalo fríamente, lo que he escuchado es que rivals es el modo mas competitivo, porque aunque ese modo sea el de futchampions allí te puedes enfrentar a gente peor que tú en cambio rivals suele ser gente de tú nivel ligeramente inferior o ligeramente superior, para llegar al máximo de recompensas tienes que hacer 7 victorias y ya no es como el fifa anterior que según las victorias mensuales o los partidos que jugaras te daban recompensas de final de temporada, en cambio éste año te dan un increíble tifo, así que si el juego va como una basura por la conexión encima si va mal y te enfrentas a rivales de tú nivel te cuesta ganar que si te costara porque el rival es bueno pues perfecto pero te cuesta porque la conexión es vomitiva, pues la gente hace las 7 victorias y adiós.
Luysmii91279Hace 6 meses15
@Jca84
Mostrar cita
A lo mejor es que va tan mal el juego es tan basura que la gente de españa deja de jugar porque es una vergüenza, a ver piénsalo fríamente, lo que he escuchado es que rivals es el modo mas competitivo, porque aunque ese modo sea el de futchampions allí te puedes enfrentar a gente peor que tú en cambio rivals suele ser gente de tú nivel ligeramente inferior o ligeramente superior, para llegar al máximo de recompensas tienes que hacer 7 victorias y ya no es como el fifa anterior que según las victorias mensuales o los partidos que jugaras te daban recompensas de final de temporada, en cambio éste año te dan un increíble tifo, así que si el juego va como una basura por la conexión encima si va mal y te enfrentas a rivales de tú nivel te cuesta ganar que si te costara porque el rival es bueno pues perfecto pero te cuesta porque la conexión es vomitiva, pues la gente hace las 7 victorias y adiós.
Yo buscando a la vez con dos consolas no me encuentra, tarda la vida y me empareja con un guiri 30 segundo después y esto ha sido de repente desde el jueves. Es únicamente cosa del machtmaking.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Rivals, que ocurre con el emparejamiento?

Hay 16 respuestas en Rivals, que ocurre con el emparejamiento?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL