Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

+84 rttk que os ha salido?

Sinfonia1377Hace 6 meses32
Pues ese pepe yo lo tengo transferible y es mi dfc de las segundas partes, es un toro
Demonlimon721Hace 6 meses33
A mi un Clauss, pues ni tan mal, hoy debe de subir a 86 si no me equivoco.
Warsteinerfc2853Hace 6 meses34
Me salio en el nuevo Kounde Trailblazers... Tengo a blanc y lucio heroe ya. 
Consideran que pudiera ser mejor que uno de ellos? Ya se que lo mejor seria probarlo y ver, pero la realidad es que no tengo tanto tiempo para jugar y darme cuenta si es mejor o no
MganOficial190Hace 6 meses35
Me acaba de tocar Laimer de la champions, no me cabe en el equipo porque tengo premier con la liga pero lo pondré en el banquillo para que me ayude a aguantar resultados en las segundas partes.
Mrcurry09328Hace 6 meses36
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Me salio en el nuevo Kounde Trailblazers... Tengo a blanc y lucio heroe ya. Consideran que pudiera ser mejor que uno de ellos? Ya se que lo mejor seria probarlo y ver, pero la realidad es que no tengo tanto tiempo para jugar y darme cuenta si es mejor o no
He usado al oro muchos partidos y lo mejor que tiene Koundé es que es super fácil de usar al ser rápido y "ligero". Si tienes dudas de a quien quitar juega con 3 centrales y listo.
1 VOTO
Mrcurry09328Hace 6 meses37
Joao Pedro en la principal (parece que tiene buenos números pero no entiendo por qué vale cerca de 500k). En la secundaria Dzeko, al menos buena media.
DidacX2779Hace 6 meses38
Esta vez Di Maria. Lo pondremos en el banquillo...
Sinfonia1377Hace 6 meses39
Hincapié, me pasa por imbecil, ni para el banquillo
Roberttoedu1021Hace 6 meses40
En esta segunda tanda me tocó Robertson Trailblazer justo cuando terminé a Bacha porque ocupaba un lateral izquierdo. Es típico eso jaja
ZevakFC2930Hace 6 meses41
Kane en este segundo sbc. Al menos es buena media
Webeloss905Hace 6 meses42
Dante.  Dantesco
Guinaldo592Hace 6 meses43
Pedrito..ni para revulsivo..destinado al proyecto Mbappe POTM  
HurricTarif717Hace 6 meses44
Otro gran Dante por aquí
Nuwanda8376Hace 6 meses45
@Mrcurry09
Mostrar cita
Joao Pedro en la principal (parece que tiene buenos números pero no entiendo por qué vale cerca de 500k). En la secundaria Dzeko, al menos buena media.
Yo lo tengo dsd hace un mes o más y es bastante bueno la verdad.
Mav23521Hace 6 meses46
Lo he hecho las 3 veces; Brandt Trailblazer, Gayá TB y Pedro Gonçalves RTTK

Ni siquiera son grandes medias, pero el sbc es "barato" y hemos venido a jugar, pensaba que regalarían Mbappeses....

...
Cplano1072Hace 6 meses47
Ward Prowse en el primero, Pepe repetido en el segundo, una brasileña de 85 que no recuerdo ni el nombre...tremendo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > +84 rttk que os ha salido?

Hay 52 respuestas en +84 rttk que os ha salido?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL