Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por GameCartu170
Hace 7 meses / Respuestas: 39 / Lecturas: 857

EA Sports FC — Ultimate Team: Quiero "llorar"

Quiero desahogarme. Menuda M que me están tocando. Hago todos los sobres, las 7 victorias en Rivals(4a división) en fut Champions estoy entre 9/11 victorias(sé que soy un poco manco, pero no me dan para más las manos y soy medio abueloncho) y solo me ha tocado un centurión, un LI del Dormund de 84 de media. No se que está pasando y por lo que leo en el foro es normal, pero ya está bien, que abran un pelín el grifo. No se si alguien lo tiene o no, pero todavía no he jugado contra ningún Mbappe. Vas con la ilusión a abrir un sobre bueno y en lugar de +84 tendrían que poner 84. Se que ayer era una M de sobre, pero eso de los 100 jugadores y 40 de oro....lo máximo un 83. Claro que después de abrir sobres tengo alguna carta de oro alta, pero pinta mal si tenemos que aguantar más esto. Es que ves los equipos y juegas contra gente con mucho oro único y pocas cartas especiales. Dejar de poner jugadores para hacer en SBC que no aportan nada y empezar a soltar jugadores que es desesperante. Ale, hasta aquí mi tiempo en el psicólogo y perdón por la chapa
1 VOTO
FyM4EvEr20201631Hace 7 meses1
Tranquilo que nos pasa a todos.

Yo no me planteo ni hacer sbc de jugadores porque todas las medias que me salen son de 88 o 87 para abajo,y encima poquisimas me salen.

Aunque llevo asi unas 3 semanas,al principio del juego si es verdad que me salio de todo,pero vamos llevo 3 semanitas que vaya morralla de sobres ,ni +83 ni +84 ni na jajaja,me salen todos de 83 y 84 .
Ch3r392229Hace 7 meses2
Por lo menos te ha tocado una carta de la promoción ,aunque sea una carta de 15-20k eres un privilegiado, abro unos 40 sobres semanales desde que empezó y lo máximo un Griezmann oro y un de jong cuando costaban 100k , ah y la semana pasada un Rubén días para vender,es el año que más nerfeo tienen ,y está todo enfocado a los sobres de tienda , encima que se quitan de pagar a la fifa por los derechos  y ganan más ,te roban más jajaja.
JorgeKrK2590Hace 7 meses3
Yo no soy de quejarme porque se lo que hay, pero el ratio de las cartas especiales es absurdamente bajo.

Abiertos todos los sobres del pase anterior, los hitos, etc. y de momento solo llevo 3 cartas de promo, 2 RTTK (Clauss y Clasey) y 1 Trailblazer (Dante) pero de esta promo no llevo ni 1, ¿que sentido tiene esto?

Es que hasta los IF malos que a 10k no se venden cuestan en salir, yo llego a pensar que la mayoria de las cartas especiales que hay en el mercado las ponen ellos porque a quien le salen?

Y lo de Mbappe a mi tambien me pasa, el año pasado a estas alturas no era raro encontrarte alguno pero en este todavia no me he enfrentando a ninguno.
Luysmii91279Hace 7 meses4
Lo dije la otra vez en otro post. Tengo un porrón de cuentas en las que todas las semanas abro muchas recompensas de rivals, fut champions y clasificatorio y no toca prácticamente nada. Estoy hablando de 8 cuentas con recompensas de rango 5 y 6 de futchampions y segunda división. De vez en cuando alguna carta buena de oro, especiales prácticamente inexistentes. Esto empezó a ser así con el mercado unificado y este año con las cartas femeninas se ha agravado.

Los totys salen caros y van bajando. El año pasado con el mercado unificado salieron a un precio, bajaron un pelín y en nada se fueron a más nubes.

Sé que esté juego engancha muchísimo pero creo sinceramente que estando así como está van a perder jugadores a un ritmo más rápido.
Jca84911Hace 7 meses5
Yo sería feliz con mi plantilla de oro, firmaría que no me tocase nada en sobres y poder divertirme jugando, para que queréis una carta de promoción o un mbappé si luego juegas y parece que tienes una plantilla de bronce, los jugadores tardan siglos en girar no se desmarcan o se desmarcan como les da la gana los jugadores se descolócan los pases son una aberración va lento pastoso los jugadores al hacer entradas se caen de boca no corren ósea no he visto una basura más grande en mi vida, asi que prefiero que me hagan estas cosas con griezman de oro que con un nazario que me tocara.
2 VOTOS
MacFlay435Hace 7 meses6
@Luysmii91
Mostrar cita
Lo dije la otra vez en otro post. Tengo un porrón de cuentas en las que todas las semanas abro muchas recompensas de rivals, fut champions y clasificatorio y no toca prácticamente nada. Estoy hablando de 8 cuentas con recompensas de rango 5 y 6 de futchampions y segunda división. De vez en cuando alguna carta buena de oro, especiales prácticamente inexistentes. Esto empezó a ser así con el mercado unificado y este año con las cartas femeninas se ha agravado. Los totys salen caros y van bajando. El año pasado con el mercado unificado salieron a un precio, bajaron un pelín y en nada se fueron a más nubes. Sé que esté juego engancha muchísimo pero creo sinceramente que estando así como está van a perder jugadores a un ritmo más rápido.
pero macho de donde sacáis el tiempo,yo tengo una cuenta y tampoco es que me sobre el tiempo
3 VOTOS
Verticalesdecai2526Hace 7 meses7
Yo este año toco muy poco fut, aun así me gusta leer foros, ver videos para ver como va evolucionando el juego. Bajo mi opinión el juego tiene graves problemas de gameplay (R1, defensas transparentes, el peor kick off glitch de la historia, algún playstile excesivamente op...) cosas que parecen de una beta, pero referente al tema sobres esta ya es una tendencia que viene de atrás. Desde que empezaron a prácticamente regalar sobres de medias asegurados en las temporadas, swaps, objetivos etc... el ratio de cosas decentes en sobres ha caido mucho. Todo ello sumado al invento de EA de poner cada vez más sobres de pago en tienda desde el año pasado. Este año la cosa se ha agravado añadiendo el fútbol femenino con más cartas 83 y 84 si cabe de las que había. Resultado pues que a nadie prácticamente le sale, que salen muchas menos medias y que es muy difícil hacer monedas por lo que los equipos cuestan mucho más desarrollarlos y se estancan. Un ejemplo de ello es la carta de oro de mbappe que vale 3M llevando ya el juego casi dos meses. Eso sinónimo de que esa carta no sale en sobres. Cuando una carta oro normal ha costado tal cantidad de monedas? No se si alguna vez cristiano se le ha medio acercado pero nunca a esos niveles.
ZevakFC2930Hace 7 meses8
Esta es una carta oro de fifa 19. Cuando una carta funciona excelente en su carta base, se paga. Antes tampoco salían ni cr7 ni messi en sobres prácticamente. Esto no es algo nuevo lo de que no salgan cartas en sobres. Yo personalmente prefiero que tengan cierta dificultad/exclusividad para que así cuando te toque un chiesa centuriones como a mi en el clasificatorio del otro día, te lleves una alegría por venderlo por 300k como fue el caso y no por 50k.

Y a modo de dato, recordar que en el fifa 19 se hacían cuentas secundarias como si no hubiese un mañana y se abrían muchisimos sobres al día. Y aún así costaba esto:

Luysmii91279Hace 7 meses9
@MacFlay No, no juego. Bueno en mi cuenta juego el clasificatorio y hacer 2 victorias en fut champions.

Todas esas cuentas no son jugando. Son buscándome a mí mismo porque tengo 2 consolas.
Cplano1073Hace 7 meses10
Es algo común y cierto es que llega a desmotivar un poco. Yo he jugado todo los fut de momento, es el modo que realmente me gusta y que sobre todo al principio más le doy, todos los clasis, también he abierto sobres de objetivos, de squad, de temporada , de Rivals menos pq es un modo que me motiva poco de hace años, pero en las 3 wins casi siempre, y en 7 un par...y la verdad es que la nerfeada es importante, y hablo de sobres buenos, los ultimate y jumbo de jugadores de cada fut no pasan de 84. De sbc de héroes ni hablo, el de icono decidí no hacerme ninguno.

Es verdad que me salió Modric champions transfe en un fut en uno de lo sobres de 3 +85, pero de abrir los típicos y ya van unos cuantos 3 de 83, o de 84 -85 y más 10 82...y que salgan 3 83, 2 84 etc, todo eso a patadas. Si tradeas poco, aunque juegues bastante, si no te toca nada transferible, es complicado llegar a ciertos jugadores. En mi caso pasaron algunos días sin hacerme a Son, al final decidí hacérmelo (no pensaba) a pesar de que tenía que soltar parte de mis monedas (fueron casi 400k), pq quería disfrutar de una carta diferencial y ver que no era capaz de llegar a otras y a parte del contenido que van sacando.

Es cierto que hay mucho contenido, pero si además de eso no metes pasta, el fondo de armario se vacía rápido, tanto en medias como en monedas. Claro está, si te compras todas las semanas los sobres de 20-25e pues igual no te toca nada tocho ( o en este caso igual si) pero te llenas de cartas, más medias, más todo para mejoras, sbcs etc, por no decir si te dejas pasta en sobres transferibles y tienes suerte que te toca algo, todavía te da más ventaja.

Sin embargo a mi el juego me gusta y los ratos que juego de momento me entretiene, pero si es verdad que este año si sigue así más que morir, desmotive a muchos jugadores, ya que una de las gracias del modo es ir probando cartas, eso si puedes acceder a ellas claro.

Intransferibles ando mejor, y he tenido algo más de suerte, pero sin un mínimo de suerte también es complicado seguir el ritmo que marcan en el día a día.

La solución que suele venir bien, es darse un descanso cada cierto tiempo del juego, la suerte igual es la misma, pero las ganas vuelven de vez en cuando, y también soltarlo aquí y ver que no estás solo  
EDITADO EL 07-11-2023 / 16:44 (EDITADO 2 VECES)
MacFlay435Hace 7 meses11
@Luysmii91 ah ni idea,ya me parecía raro ,yo acabo quemado jugando un futchampions. El problema de este juego es el Delay que tiene en Ps5 en el anterior Fifa igual , no entiendo porque va tan mal  luego juegas en ps4 y va súper fluido.
JorgeKrK2590Hace 7 meses12
@ZevakFC
Mostrar cita
Esta es una carta oro de fifa 19. Cuando una carta funciona excelente en su carta base, se paga. Antes tampoco salían ni cr7 ni messi en sobres prácticamente. Esto no es algo nuevo lo de que no salgan cartas en sobres. Yo personalmente prefiero que tengan cierta dificultad/exclusividad para que así cuando te toque un chiesa centuriones como a mi en el clasificatorio del otro día, te lleves una alegría por venderlo por 300k como fue el caso y no por 50k. Y a modo de dato, recordar que en el fifa 19 se hacían cuentas secundarias como si no hubiese un mañana y se abrían muchisimos sobres al día. Y aún así costaba esto:
No te ofendas pero si te alegras por un Chiesa de 300k despues de no se cuantos sobres, te estas mal acostumbrando a recibir migajas de EA. Cristiano en ese momento costaba eso no porque no saliera en sobres (que también), si no porque en ese entonces se manejaba muchisima más liquidez que ahora, a esas alturas de juego podias celebrar un Gabriel Jesus o Martial que costaban 30/40k y el equipo de oro no se depreciaba tan rápido como ahora. ¿Por qué el mercado esta tan en la mierda? porque se juntan 2 cosas, que es que la peña no compra jugandores (sobretodo de oro) porque no tiene monedas para comprarlos y el que tiene monedas para comprarlos no los compra porque tiene miedo a perder monedas, es asi, a eso sumale que estamos inundados de jugadores intransferibles, pues no hay demanda de cartas. Si estuvieramos en un mercado como el 19, ese Chiesa que te salio pudiera costar facilmente el doble y Cristiano costaria los mismo 3 millones. Y esto es asi porque a EA le interesa que el mercado este bajo, no por el bien de los jugadores, le interesa porque si el mercado esta bajo para generar x cantidad de monedas tienes que abrir muchos más sobres con FP.
ZevakFC2930Hace 7 meses13
@JorgeKrK
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Esta es una carta oro de fifa 19. Cuando una carta funciona excelente en su carta base, se paga. Antes tampoco salían ni cr7 ni messi en sobres prácticamente. Esto no es algo nuevo lo de que no salgan cartas en sobres. Yo personalmente prefiero que tengan cierta dificultad/exclusividad para que así cuando te toque un chiesa centuriones como a mi en el clasificatorio del otro día, te lleves una alegría por venderlo por 300k como fue el caso y no por 50k. Y a modo de dato, recordar que en el fifa 19 se hacían cuentas secundarias como si no hubiese un mañana y se abrían muchisimos sobres al día. Y aún así costaba esto:
No te ofendas pero si te alegras por un Chiesa de 300k despues de no se cuantos sobres, te estas mal acostumbrando a recibir migajas de EA. Cristiano en ese momento costaba eso no porque no saliera en sobres (que también), si no porque en ese entonces se manejaba muchisima más liquidez que ahora, a esas alturas de juego podias celebrar un Gabriel Jesus o Martial que costaban 30/40k y el equipo de oro no se depreciaba tan rápido como ahora. ¿Por qué el mercado esta tan en la mierda? porque se juntan 2 cosas, que es que la peña no compra jugandores (sobretodo de oro) porque no tiene monedas para comprarlos y el que tiene monedas para comprarlos no los compra porque tiene miedo a perder monedas, es asi, a eso sumale que estamos inundados de jugadores intransferibles, pues no hay demanda de cartas. Si estuvieramos en un mercado como el 19, ese Chiesa que te salio pudiera costar facilmente el doble y Cristiano costaria los mismo 3 millones. Y esto es asi porque a EA le interesa que el mercado este bajo, no por el bien de los jugadores, le interesa porque si el mercado esta bajo para generar x cantidad de monedas tienes que abrir muchos más sobres con FP.
Ya, pero mercado bajo equivale a cartas más asequibles. Para mi el problema está en el control activo de mercado que ahora hacen y no en el precio de las cartas. Yo en totys llegaba con 20-25 kilos fácilmente sin packear ni una sola carta de más de 200k. Vamos, que ese chiesa de 300k lo celebro hoy y lo hubiese celebrado en el 19. También se suma la cantidad muchisimo mayor de usuarios que se informan a diferencia de lo que pasaba en anteriores años. Ahora se filtra una evolución y en cuestión de segundos literalmente, sube la carta un 50% muy fácilmente. Antes los tradeos eran de coña lo fácil que se hacían, que hasta me acusaban a mi de usar bots cuando era tán sumamente fácil como hacer massbid en recompensas y vender a lo largo de la semana una y otra vez. Yo este año soy realista y sé que no van a volver esas épocas donde era tan fácil hacer monedas, pero al menos este año no estoy teniendo pérdidas a pesar de lo inestable que es.
Sagrajentorix1654Hace 7 meses14
Este año el juego está hiper enfocado a que pases por caja. Desde el día 1 sobres de 200k en tienda. Mercado por el suelo. Y sin contar que el juego no te permite dos días de "tregua" porque te pega un bajón el mercado que te deja tus monedas en la mitad de las que tenías. A mi me está cansando el tener que fichar y vender equipo cada dos días para no palmarle monedas. Lo dicho, enfocado a que juguemos con intrans y a pasar por la tienda.
Verticalesdecai2526Hace 7 meses15
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Este año el juego está hiper enfocado a que pases por caja. Desde el día 1 sobres de 200k en tienda. Mercado por el suelo. Y sin contar que el juego no te permite dos días de "tregua" porque te pega un bajón el mercado que te deja tus monedas en la mitad de las que tenías. A mi me está cansando el tener que fichar y vender equipo cada dos días para no palmarle monedas. Lo dicho, enfocado a que juguemos con intrans y a pasar por la tienda.
El juego esta diseñado par jugar con intransferible. La prueba está en la cantidad de sobres que hay en tienda intransferibles por supuesto. Las monedas quedan para completar algún sbc y este año para las evoluciones porque que no os quepa duda que esto es un filón para EA o acaso no pensais que en epoca toty o tots EA no va a poner una evolucion de 500k o 1M. Para una persona que haga un uso del juego normal (jugar, hacer sus sbc y algún que otro tradeo esporádico, esto muchos ni eso) klegar a 2 o 3 millones de monedas le va a costar dios y ayuda.
EDITADO EL 07-11-2023 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Quiero "llorar"

Hay 39 respuestas en Quiero "llorar", del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL