Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Debate polémico: Qué opináis sobre la amnistía de Pedro Sánchez?

Peasant7215Hace 6 meses32
Los que defienden los "altercados" en Madrid, entiendo que también defenderán a los catalanes que por increpar a la salida de un restaurante, les piden año y medio de prisión. O solo se ponen la capa de defensor si los otros llevan banderas españolas, otras con el águila, y otros con el brazo levantado y cánticos nazis.

Pregunto.

?s=20
EDITADO EL 11-11-2023 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1869Hace 6 meses33
@Peasant
Mostrar cita
Los que defienden los "altercados" en Madrid, entiendo que también defenderán a los catalanes que por increpar a la salida de un restaurante, les piden año y medio de prisión. O solo se ponen la capa de defensor si los otros llevan banderas españolas, otras con el águila, y otros con el brazo levantado y cánticos nazis. Pregunto. ?s=20
Si lo hacen los mios no pasa nada, si lo hacen los del brazo en alto y la bandera del pollo quemado lloro. Cuentanos, ¿cuantas tiendas han sido saqueadas como se vieron durante el "pruses"? Lo mismo que los escraches, y como espoleaba Podemos con que tiene todo el derecho a acosar a los politicos, pero luego si me los hacian a mi delabte del chalet, eran fachas que querian extender el miedo. Si los del pollo, el cabeza rapada, el independentista radical, el izquierdista alterado.... Tienen algo en conún, quieren derribar el estado de derecho, sencillamente se las suda los derechos y libertades individuales
2 VOTOS
Peasant7215Hace 6 meses34
@Moltbe
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Los que defienden los "altercados" en Madrid, entiendo que también defenderán a los catalanes que por increpar a la salida de un restaurante, les piden año y medio de prisión. O solo se ponen la capa de defensor si los otros llevan banderas españolas, otras con el águila, y otros con el brazo levantado y cánticos nazis. Pregunto. ?s=20
Si lo hacen los mios no pasa nada, si lo hacen los del brazo en alto y la bandera del pollo quemado lloro. Cuentanos, ¿cuantas tiendas han sido saqueadas como se vieron durante el "pruses"? Lo mismo que los escraches, y como espoleaba Podemos con que tiene todo el derecho a acosar a los politicos, pero luego si me los hacian a mi delabte del chalet, eran fachas que querian extender el miedo. Si los del pollo, el cabeza rapada, el independentista radical, el izquierdista alterado.... Tienen algo en conún, quieren derribar el estado de derecho, sencillamente se las suda los derechos y libertades individuales
Te estás confundiendo, amic. Lo que he dicho es que si ocurre en Catalunya es terrorismo, si ocurre en Madrid, los separan del "grupo" y los llaman altercados ultras. También mi opinión es que amnistiar a alguien que no haya asesinado, violado, maltratado.... es solo por algo político, es algo tolerable, para la convivencia de un país. Hay que ser mala persona para quererlo muerto o ensalzar a la Guardia Civil para que pegue a unos ciudadanos, del que ellos mismos, reconocen que son del mismo país. Lo de ponerte en modo "supuestos" y decir es que si han hecho X, van a hacer Y. Pues ponte a hacer supuestos también sobre el PP y su corrupción, que son los que dicen que defienden la patria. Mucha bandera y "Por España" pero seguimos sin saber quien puñetas es M.Rajoy Me parece una autentica locura ponerme del bando de unos como el PP, que con los únicos que se han entendido, ha sido con Vox. Aunque eso si, en caso de nuevas elecciones, seguro que ganaría el PP. Así va el país.
Esekeso2803Hace 6 meses35
Me flipa que no tengais opinión propia, sino que os esperais a ver que dice "la ultraderecha" solo para llevar la contraria. Os creeis que esto es un Barza-Madrid. Postureo puro.

Cuando veais a alguien de derechas denunciando violaciones vosotros os pondreis a favor de las violaciones. Ah no, que ya estais a favor de las violaciones (solo si es si)

EDITADO EL 13-11-2023 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7215Hace 6 meses36
La intervención de Yolanda Diaz me ha gustado. Llevaba un tiempo que no me gustaba como transmitía pero ayer si que lo hizo, me haría replantear mi voto.

La de Rufián ha sido espectacular las hostias que ha repartido a la derecha.
Moltbe1869Hace 5 meses37
@Peasant
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Los que defienden los "altercados" en Madrid, entiendo que también defenderán a los catalanes que por increpar a la salida de un restaurante, les piden año y medio de prisión. O solo se ponen la capa de defensor si los otros llevan banderas españolas, otras con el águila, y otros con el brazo levantado y cánticos nazis. Pregunto. ?s=20
Si lo hacen los mios no pasa nada, si lo hacen los del brazo en alto y la bandera del pollo quemado lloro. Cuentanos, ¿cuantas tiendas han sido saqueadas como se vieron durante el "pruses"? Lo mismo que los escraches, y como espoleaba Podemos con que tiene todo el derecho a acosar a los politicos, pero luego si me los hacian a mi delabte del chalet, eran fachas que querian extender el miedo. Si los del pollo, el cabeza rapada, el independentista radical, el izquierdista alterado.... Tienen algo en conún, quieren derribar el estado de derecho, sencillamente se las suda los derechos y libertades individuales
Te estás confundiendo, amic. Lo que he dicho es que si ocurre en Catalunya es terrorismo, si ocurre en Madrid, los separan del "grupo" y los llaman altercados ultras. También mi opinión es que amnistiar a alguien que no haya asesinado, violado, maltratado.... es solo por algo político, es algo tolerable, para la convivencia de un país. Hay que ser mala persona para quererlo muerto o ensalzar a la Guardia Civil para que pegue a unos ciudadanos, del que ellos mismos, reconocen que son del mismo país. Lo de ponerte en modo "supuestos" y decir es que si han hecho X, van a hacer Y. Pues ponte a hacer supuestos también sobre el PP y su corrupción, que son los que dicen que defienden la patria. Mucha bandera y "Por España" pero seguimos sin saber quien puñetas es M.Rajoy Me parece una autentica locura ponerme del bando de unos como el PP, que con los únicos que se han entendido, ha sido con Vox. Aunque eso si, en caso de nuevas elecciones, seguro que ganaría el PP. Así va el país.
Yo no te pongo en el bando de nadie: Simplemente estoy diciendo, que cuando comenzó lo de Cataluña no se llorara si cogian las mismas artes la derecha/ultraderecha española. Porque parece por los politicos de este pais, voy a señalar a uno, a Pablo Iglesias. Donde decía y espoleaba a la gente a tomar las calles al igual que hacerles escraching a los politicos. Y ya se le decía tanto por la gente como por los partidos mas moderados cuidado que al igual que los usan unos, los usan los otros. Cuando ocurrió el Pruses, también se avisó ¡Ojo! Que aqui el problema es la respuesta de la derecha/ultraderecha en el resto de España y mas si se maneja mal. Y ahora si el gobierno de izquierdas usa una herramienta como la amnistia ¿Crees que no puede usarla en caso de que ocurra algo un PP-VOX en un futuro gobierno? Es lo que estoy dejando a relucir. A tu pregunta porque no hablo de Mariano. Te lo puedo decir muy claramente, todo el mundo sabemos en este pais que el mayor pozo de corrupción son los dos grandes partidos y cuanto mas tiempo se han pegado al poder mas han arraigado su corrupción, incluso siendo conscientes unos de otros gracias al "turnismo". Mariano Rajoy nos podemos imaginar que ha sido parte de este entramado y consciente de ella. Tienes un problema, que la justicia se basa en pruebas y en hechos, y en este punto incluso los abogados y fiscales hablaban de que aparezca simplemente el nombre de M.Rajoy en unos papeles con una cantidad que no son ni documentos oficiales es una prueba endeble por si sola, ya que ha podido escribir ese nombre porque le da la gana, por fantasia, o por enmierdar. Para meterlo, habría que hacerle un seguimiento de dinero, que encima sería negro y mas dificil de rastrear y averiguar de donde ha salido o ha habido ese movimiento de dinero. Es como a Cachuli el antiguo alcalde de Marbella, se le pilló falsificando dinero, recibiendo favores de Roca y encima bajo la cama se le encontraron bolsas de vasura con dinero negro, pues tienes pruebas para enchironarlo, pero no las suficientes contra Rajoy. Luego por ejemplo, tienes a Villarejo otro personaje que se le dió mucho boom por parte de la izquierda de este pais, y se le condenó por lo que sabía, y luego ya se le fue yendo la pinza por sus ansias de ser una persona mediatica. Aqui, mientras mucho tomaban a pirs puntilla como verdad suprema lo que le salía de la boca se les olvidaba un hecho. Villarejo es un acusado, tiene derecho y se espera por ley que pueda mentir o enmierdar a todo alrededor porque simplemente es el acusado de un juicio, por lo que no tiene porque estar diciendo la verdad y si ya hablamos en llamarlo a un vista política para preguntarle, donde tiene menos validez su palabra. Lo de Madrid y Cataluña, ha habido una cierta fijación con Madrid, porque la capital se les escapa a los politicos de la izquierda, y es algo tan suculento al igual que a los independentistas se les escape Barcelona. El mayor escaparate de un grupo, es todo lo contrario a lo que propugna. Resulta ser que cuando dicen que Madrid esta en el culo del mundo, cuando empiezas a sacar datos y a mirar los datos de los ministerios que su cabeza son ahora mismo politicos de izquierda, es que no es la peor comunidad de España, tiene peores por detrás pero su retórica parece que dicen lo contrario. Ya lo he dicho Cataluña y Madrid son de las que menos dinero deberían de recibir del estado, que es por lo que se hizo el modelo que tenemos, las mas ricas, mas aportan y menos reciben para compensar las diferencias entre territorios y nos encontramos lo contrario, estando incluso Cataluña por encima de MadriZ. Los fondos Next Gen y otros europeos no se adhieren a la Constitución, lo que se da lo que ha ocurrido con los Next Gen, ese dinero lo ha recibido el gobierno de España y este decide como se reparte, teniendo incluso protestas de comunidades del PSOE que son mas pobres que Cataluña y Madrid y les toca muchísimo menos dinero. Y como repito no es un problema solo de España, es un problema que se da también en otros paises euopeos. En España, Madrid y Barcelona y en Francia, Pari y Lion, es donde se concentra gran parte de dinero del estado. Se necesita mucha inversión en esas ciudades para que sean competitivas internacionalmente. ¿Que ocurre? Gran parte de las inversiones privadas se van a esos polos, además de un pellizco enorme de los propios estados. Y esto ha ha provocado problemas, que por ejemplo Boris cuando fue alcalde de Londres quería que se le aprobara una ley aparte para la City de Londres diferente al regimen jurídico de Inglaterra. Una de las causas del Brexit, que les vendieron que dinero que no se diera a Europa se lo gastarian en otras zonas de GB especialmente en las rurales, que la diferencia entre ciudad y mundo rural en el RU es mas brutal que en Europa o España. Los Chalecos Amarillos tambien nacen, de cuando el gobierno Francés se pone a regular leyes a nivel nacional pensando especialmente en las grandes ciudades francesas y se encuentra que lo que les da es una patada en el culo a los pobres del mundo rural, empezando por subir el diesel, vehículo preferido del frances del mundo rural o zonas mucho menos desarrolladas donde se gana menos y es combustible mas barato. Al igual que tampoco es raro que todo esto se comparte en el Pruses, en Cataluña aparece un fuerte apoyo en "Tractoria" la zona rural, pero en "Tabarnia" las dos provincias mas ricas les cuesta introducirse el movimiento independentista. Aqui tienes el mapa, como que Francia tiene el mismo problema que España
1 VOTO
Esekeso2803Hace 4 meses38
Hitler respiraba oxigeno y los manifestantes también respiran oxígeno.
1 VOTO
Esekeso2803Hace 4 meses39
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo de utilizar de argumento la reducción al mínimo absurdo para intentar llevar la razón no es más que una muestra de lo sumamente gilipollas y amamonado mental que puede estar una persona con tal de defender a los putos nazis.
¿En todo lo que escribís tenéis que añadir nazi/facha? Estáis obsesionados con algo que no habéis visto en vuestra vida.
Si, a parte añado porque me apetece que todos los que defienden la mani de Ferraz llena de neonazis hasta arriba me pueden comer los huevos.
Tu estuviste en el año 1942 en el Frente luchando contra los nazis.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 4 meses40
@Esekeso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo de utilizar de argumento la reducción al mínimo absurdo para intentar llevar la razón no es más que una muestra de lo sumamente gilipollas y amamonado mental que puede estar una persona con tal de defender a los putos nazis.
¿En todo lo que escribís tenéis que añadir nazi/facha? Estáis obsesionados con algo que no habéis visto en vuestra vida.
Si, a parte añado porque me apetece que todos los que defienden la mani de Ferraz llena de neonazis hasta arriba me pueden comer los huevos.
Tu estuviste en el año 1942 en el Frente luchando contra los nazis.
Pero caaaaabrooooon ¿me vas a responder a una cosa de hace más de un mes?
1 VOTO
Mordred7478Hace 4 meses41
Yo también refloto el tema de paso como vi las décimo cuarta temporada de la que se avecina:

Fina encuentra a su "gran amor" pero lo encierra como a su marido en un gulag. "La Tanqueta" le dice:

PERO SUELTALO, SI ESTÁN SOLTADO A LOS VIOLADORES  

He cambiado de opinión sobre la amnistía. El olvido es el mayor enemigo del ser humano! Hay problemas peores!
2 VOTOS
Esekeso2803Hace 4 meses42
.
EDITADO EL 22-12-2023 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2803Hace 4 meses43
[url=https://freeimage.host/i/J55kUGI][/url]


Pero los nazis son los de la unidad de España.
EDITADO EL 02-01-2024 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Moltbe1869Hace 4 meses44
@Esekeso
Mostrar cita
[url=https://freeimage.host/i/J55kUGI][/url] Pero los nazis son los de la unidad de España.
Que esperabas de unos partidos que entienden solamente que el estado es igual a nación y por lo tanto existen los nacionales y los de segunda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Debate polémico: Qué opináis sobre la amnistía de Pedro Sánchez?

Hay 44 respuestas en Debate polémico: Qué opináis sobre la amnistía de Pedro Sánchez?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL