Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 8 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 570

EA Sports FC — Ultimate Team: Os va mal el gameplay?

Pues eso lo juego en pc y llevo desde el domingo que me va como si jugara a 30 fps, a v3c3s como se ralentixa a veces parece bien, no hablo de que vaya pastoso, hablo como si tuviera caidas de fps, y no solo jugando online, tambien me pasa jugando en squad battle, a alguien mas le pasa?

Pd, tengo una 4070, asi que por potencia grafica no es.
EDITADO EL 31-10-2023 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 8 meses1
Me va como una mierda desde que salio, es perfectamente jugable pero en los corner o pausas mete unos tirones de locos.
2 VOTOS
Wario-F2878Hace 8 meses2
Si,me pasaba hace varios días,como si el juego se comiese animaciones o algo así,a tirón limpio...de momento hace 3 días que no juego,así que no sé si todavía sigue pasando.
Nicokamius19Hace 8 meses3
En caso de que tengan NVIDIA y hayan instalado los drivers vuelvan a una actualizacion anterior.
Yo instale unos parametros del siguiente video y me mejoro en cuanto a los tirones
https://www.youtube.com/watch?v=rkVf_FjEtFM
1 VOTO
TOCADO3492Hace 8 meses4
Hace uno 3 días que no tengo nada de delay ni tirones, retrasos ni nada, será que ya varía gente lo dejo  
1 VOTO
Opo531302Hace 8 meses5
@Nicokamius
Mostrar cita
En caso de que tengan NVIDIA y hayan instalado los drivers vuelvan a una actualizacion anterior. Yo instale unos parametros del siguiente video y me mejoro en cuanto a los tirones https://www.youtube.com/watch?v=rkVf_FjEtFM
es que claro justo fué al instalar la ultima actualizacion de los drivers de nvidia cuando empezo a ir mal, a ver si mañana le hecho un ojo, muchas gracias
Opo531302Hace 8 meses6
Os comento justo hoy ha salido actualizacion de drivers de Nvidia he actualizao y parecia que iba mejor pero sigue igual, es una basura imagino que sera cosa del juego...
EDITADO EL 02-11-2023 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 8 meses7
No sé va injugable en play también al menos a mi.
DayBay378Hace 8 meses8
Acabo de jugar unos partidos del clasificatorio y me da la sensación que mi fifa va en patinete y mis rivales en Fórmula 1.
DidacX2786Hace 8 meses9
Solo una reflexión: si el juego va mal (a mí me va bien, y tengo una 3060), ¿por qué siempre decimos que nuestros rivales vuelan y que a nosotros nos va a pedales? Entonces, ¿es que a nuestros rivales les funciona bien el juego, y a nosotros no? ¿Es un juego selectivo, decide aleatoriamente a quién le va bien y a quién mal? 

Aún afirmando que hay veces que el juego va pastoso, y que da la sensación de que hay países en los que va mejor, por tema de servidores, muchas veces me da la sensación de que don más excusas propias cuando perdemos, y que cuando un rival es mejor y nos gana, lo achacamos a que el rival vuela y nosotros vamos a pedales, es decir, que nuestra conexión es peir que la del rival (que no dudo que ocurra esporádicamente).
Kike-1244Hace 8 meses10
En mi caso, y creo que voy a ser bastante objetivo, se debe mas a un tema de conexión, porque me lleva pasando varios fifas, y cambie de cobre a fibra hace unos años, y no noto que haya habido una gran mejoría. Si que hay veces que mis jugadores parecen un robot, y el rival se gira y se mueve mucho mas rápido, o que en velocidad con un DC de ritmo 90 te acaba pillando un central con ritmo de 60, pero independientemente de como vaya ese día la conexión. creo que cada uno debe ser realista, ya que todos sabemos cuando el rival es mejor, por como defiende, como ataca, si sabe hacer mas o menos regates, etc. Otra cosa es el típico que solo corre hacia delante y no da dos pases seguidos y te golea porque parece que tus jugadores están empanaos.

No obstante, entiendo que estos temas les sirve a muchos también de desahogo, porque ya sea por conexión, delay, handicap o llamalo x todos sabemos que a este juego no se puede jugar en igualdad de condiciones....
DayBay378Hace 8 meses11
Independientemente del nivel de juego del rival, yo se distinguir los tiempos de reacción del fifa de mi rival y los mios, porque no todos los partidos va en contra mia, hay partidos en los que el beneficiado soy yo. Y cuando me benefician a mi, mis rivales veo que no tienen muchas posibilidades y no es porque yo sea mejor que ellos.
Me he quejado en este clasificatorio, porque la diferencia entre mis rivales y yo es abismal, los pases me los hace todos tarde y a destiempo.
Y en este Fifa o como se llame ahora, la diferencia de la conexión/servidores influye mucho más en el juego que en ediciones anteriores.
Alecarraro2037Hace 8 meses12
En mi opinión creo que hay dos cosas distintas.
Una cosa es cuando te sale esa racha que no te sale nada y a tu rival todo.
Le sale todo en todos los campos del juego,y tus jugadores parecen una basura.
Y luego está la saturación,ayer por la tarde el juego iba saturado,lento,y jugar cuesta más por qué estás acostumbrado a que no sea pastoso,y yo noto que es tanto a mí como al rival.
Y suele ganar el que mejor se adapta a esa puta mierda.
Demonlimon723Hace 8 meses13
Es imposible jugar, el contrario me barre por completo, es como si estuvieran borrachos mis jugadores, lo de siempre vamos. Una pena de juego.
Jca84911Hace 8 meses14
@Kike-1
Mostrar cita
En mi caso, y creo que voy a ser bastante objetivo, se debe mas a un tema de conexión, porque me lleva pasando varios fifas, y cambie de cobre a fibra hace unos años, y no noto que haya habido una gran mejoría. Si que hay veces que mis jugadores parecen un robot, y el rival se gira y se mueve mucho mas rápido, o que en velocidad con un DC de ritmo 90 te acaba pillando un central con ritmo de 60, pero independientemente de como vaya ese día la conexión. creo que cada uno debe ser realista, ya que todos sabemos cuando el rival es mejor, por como defiende, como ataca, si sabe hacer mas o menos regates, etc. Otra cosa es el típico que solo corre hacia delante y no da dos pases seguidos y te golea porque parece que tus jugadores están empanaos. No obstante, entiendo que estos temas les sirve a muchos también de desahogo, porque ya sea por conexión, delay, handicap o llamalo x todos sabemos que a este juego no se puede jugar en igualdad de condiciones....
Yo estoy cómo tú me lleva yendo mal varios fifas y pase de adsl a fibra con Vodafone,e seguía yendo mal me enteré que Vodafone no daba fibra simétrica aunque también hubo gente que aún sin ser fibra simétrica que no me volviera loco que un juego debería ir perfecto con 300 mbps me cambié a Movistar 1gbps fibra simétrica y no encuentro ninguna diferencia ni mejora, me sigue yendo casi siempre mal pasa de mal a injugable pero rara vez disfruto de una calidad de juego buena y envidio al que le va bien, y pasé de una ps4 a una ps5 y nada y jugué en versión de ps4 y de ps5 y cambié cables de ethernet y puse ip estática y 90 mil inventos más y es una vergüenza como va. Y yo soy realista y mi realismo me dice que me da igual como sea el rival (en mi caso) porque yo no busco competir yo busco echar el rato divertirme hacer algunos objetivos y me tomo esto como una distracción un rato de desconexión (supuestamente) vamos que ni juego futchampions y soy de un nivel normalito pero no quiero ni pretendo ser más no me va la vida en ello no es una aspiración ser mejor en el fifa, obvio que notas cuando un rival juega mejor por como se mueve como defiende como hace skills útiles en parcelas útiles y como hace la skill que viene mejor en ése momento obvio que se ve la calidad del rival y notas cuando es mejor, pero el que sufre de conexión a diario y sufre las cosas que por ejemplo sufro yo por mucho que pongas a un pro player a gravessen al bergen ese danés o al que sea por muy bueno que sea por mucho que le tapes los ojos y aún así gane a sus rivales 5-0 eso no va a impedir que yo de un pase a un jugador mío que tengo solo desmarcado, por muy bueno que sea mi rival no es mérito de mi rival y de su superioridad respecto a mí el que mi jugador que recepcione ese pase se le vaya el control porque le pega en la pierna y le rebota como si fuese una pata de palo y al ir a por la pelota se cae al suelo estando solo sin presión un pase de X de mí central a un lateral por ejemplo por muy bueno que sea mi rival no hará que mis jugadores se giren por fascículos o se caigan como bolos, ése rival tan bueno con una conexión buena a mi favor me meterá los que él mismo quiera meterme 5 6 8 o 9 goles los que quiera, pero no va a impedir que yo de pases que mis jugadores hagan un cambio de dirección y lo hagan en el momento y no es 5 fases, yo creo que muchos os equivocáis y pensáis que los lloros es por perder que ponemos la excusa de la conexión y por eso perdemos, en mi caso no, me da igual si mi rival juega con 3 o con 11 iconos si mete 0 o 7 cedidos me da igual el rival juego igual siempre a atacar a presionar como me divierte jugar no me apetece hacer el tiro de trívela ni el de calidad o el pase desde la línea de fondo, ¿significa que no hago eso? No, significa cuándo surge o la jugada se tercia para que haga una cosa u otra pero yo juego a atacar pasar crear triangulaciones porque soy malo con las skills y yendo como va el juego más, defensivamente juego por así decirlo a saco, es decir me gusta ir a por el rival no hacer el cangrejo ni el típico tapa pases que se esconde ahí e intenta defender con la cpu, que no,tengo nada en contra cada uno juega como quiere hay otros que solo mete centros pues que los meta, yo me centro en mí y en jugar de manera que me divierta, obviamente yendo como va el juego es todo lo contrario a divertido, y me da rabia.
Opo531302Hace 8 meses15
Va horrible y son TODOS los partidos a veces 1 sg de delay...  y he probao fuera de ultimate team partido rápido normal sin online y va igual de mal o sea va a tirones, he probado a reparar el juego y sigue igual... es imposible clasificarse para fut Champions asi, espero que metan una actualizacion y se soluciones porque vaya esta imposible ganar un partido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Os va mal el gameplay?

Hay 22 respuestas en Os va mal el gameplay?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL