Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Experimento UT 24

Gasparof1142Hace 6 meses48
@DidacX
Mostrar cita
Que coñazo de hilo... Uno, el creador, que pasa de rango 6 a 2 por cambiar la cuenta. Otros, para justificar que eso es falso, han vivido en diferentes ciudades, provincias, países y planetas varios, y que, casualmente, han jugado también con otras cuentas de otra gente y tal... Personalmente, no os creo a ninguno. Pero eso ya es deformación profesional: la gente no duda en mentir para intentar llevar razón. Lo compruebo todos los días. Y este foro no iba a ser diferente. Corto y cierro.
Mi amigo y yo estamos en la misma division de rivals, porque el hace rango 2 y yo 5...no lo se. He jugado en la misma consola contra el y me suele ganar pero tambien le he ganado... No tienen que creerme, jueguen en la consola de alguien que hace un rango mucho mas alto que ustedes y me cuentan. Un experimento no es cuestión de fe. Algunas cuentas tienen mas hándicap que otras, eso es asi... que seria en hándicap? básicamente el comportamiento de los 20 jugadores que ni tu, ni en rival controlas... Donde se nota mas es en los porteros, atajan como dioses y al siguiente partido parecen ciegos, o quitan las manos... Porque es asi el juego? no lo se. PERO TODOS HEMOS EXPERIMENTADO ESO, EL QUE LO NIEGA, NO HA JUGADO SUFICIENTE Por eso la mayoria hace siempre el mismo rango, por factores que no dependen de su habilidad. No hay juego que tenga un Matchmaking tan perfecto que haga que siempre quedes igual... se imaginan un shooter donde siempre matas y mueres las mismas veces? Imposible
EDITADO EL 01-11-2023 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 6 meses49
Nada, aqui la gente diciéndole que ha hecho experimentos varios y como no le cuadra en el relato, hace como que no lo ha leído.
SolidSnake777173Hace 6 meses50
@DidacX tú no crees a nadie, pero luego lloras si la gente no te cree cuando dices que los de PC no usan hacks jajajajaja
Sagrajentorix1648Hace 6 meses51
@Mdc1899 aplíquese también a Rivals. Llevo desde ayer 
5 intentos de ascender a segunda división. Gano tres partidos (algunos contra gente impropia de 3a división) y el partido del ascenso me ponen a cada bicho que me funde. 5 veces. He peleado más por intentar coger las recompensas de 2a en las de temporada pero ya me rindo. El último intento iba 2-0 ganando y me ha empatado con goles en el 84 y 88. Sintiéndolo mucho me he salido con empate, paso de que se rían más de mi por hoy.
Sagrajentorix1648Hace 6 meses52
@Gasparof entonces que me entere yo. Si el primer FC del año cojo la play, la llevo a casa de mi vecina y pago a un pro para que me haga 20-0, puedo dedicar los sábados por la mañana del resto del año a jugar el FC en casa de mi vecina mientras la ayudo con la limpieza y hacer rango 1?
2 VOTOS
SolidSnake777173Hace 6 meses53
@Gasparof vaya tontería, tú (que haces rango 6 por lo que has dicho) y tu colega (si es que es tan bueno como dices) estáis en la misma división porque no hay descensos. Yo estoy en élite  y tengo amigos que están en primera o en élite también y de 10 partidos de rivals pierden 8. Ya directamente no juegan rivals. Si hubiera descensos no habrían llegado nunca, o hubiesen llegado y bajado con la misma. Y un rango 6 o 5 por muy malo que sea si juega bastante llegará un momento que suba a divisiones altas, ya que aunque pierda 6 o 10 partidos seguidos seguirá en la misma división. 

No seré yo el que defienda a EA, pero creo más en la ventaja de conexión que en el supuesto handicap. 

Y repito, lo de que por cambiar de cuenta vayas a hacer rango 2 o 1…. Crees que si AndoniPM o Tekkz o Gorilla van a tu casa a jugar van a hacer rango 6 porque no están en su cuenta de pro player? Sinceramente, vives en los mundos de yupii. Apuesto a que eres el típico jugador de fifa/pro evolution que le ganaba a la mayoría de sus amigos de clase y se creía muy bueno por ello, pero ahora juegas online y te dan lo tuyo y lo de tu prima, y hasta lo de tu vecina. Y obviamente es más fácil echarle la culpa a que el juego no quiere que ganes, a que en futchampions los rivales te hagan varios hijos y encima luego no te den manutención.
EDITADO EL 01-11-2023 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 6 meses54
Yo no pongo en duda que hayas hecho tal experimento e incluso que hayas obtenido los rangos que dices, no tienes porque mentir, pero de ahí a decir que cada cuenta tenemos un rango asignado eso es demasiado "atrevido" por decírtelo de una manera suave. Mira que yo soy de los que pienso que este juego sí está manipulado, y que en ciertos es aspectos es un producto defectuoso y estafa pero no creo que los tiros vayan por ahí. Que haya lo que llamamos handicap con una dificultad de la cpu de tu equipo/rival cambiante en función de vete tú a saber que parámetros me lo creo más, pero que tengamos un rango asignado... eso no me lo creo.
FyM4EvEr20201616Hace 6 meses55
Pues ala aqui vengo yo a desmontar la teoria jaja,el primer fut champions hice 11wins ,el segundo hice 9 wins y el tercero hice 13 wins.

Resultado?? LA CONEXION.

Ni matchmaking trucado ni hostias,aqui la mitad somos perros viejos de este juego ya,como pa dar bola a conspiraciones de estas,el juego es 50% conexion,40%manos y 10% suerte de no tener errores que te cuesten partidos.

No hay mas,esto llevamos 14 años viendolo ya,puedes hacer los experimentos que quieras .
2 VOTOS
SolidSnake777173Hace 6 meses56
@FyM4EvEr2020 Amén
Mdc1899318Hace 6 meses57
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo estoy con Didac. Ni una cosa ni la otra. Dudo que alguien pase de rango VI a rango II de una semana a otra por jugar en otra consola…pero si creo que a partir del 1r fut champions, se te asigna un cierto rango y subir después cuesta mucho mas. Y quien siga negando el “handicap/scripting/momentum/DDA” a estas alturas (por mucho que haya jugado) es que esta ciego.
Hace tres años el primer fc fue oro 2 y el siguiente elite 2 cuando me adapté a las mecánicas. La cantidad de excusas que soltáis para justificar no hacer mejores resultados de los que hacéis es para hacéroslo mirar. Yo si no hago más es porque ahora mismo no me da para más. Simple. Pero alguno parece que se atraganta si tiene que decir eso.
Hablo desde mi experiencia y lo que he vivido. El año pasado empecé haciendo rango III y apenas cambié de rango. Este año mi primer fut champions lo jugue un domingo de madrugada regalando la mitad de los partidos porque era tarde y con hacer rango VI me valía. Pues los fut champions siguientes no he podido pasar de Rango V… y sigo siendo igual de bueno que el año pasado (o eso creo yo, porque estoy en 3a div jugando muy poco) Tu has tenido otra experiencia, ok. Yo no digo que sea imposible subir de rango, pero realmente opino que el juego lo hace mas difícil. Y ni siquiera hace falta hablar de manipulación (scripting/DDA). Con el matchmaking lo pueden hacer facilísimo. De hecho años atras, cuando luchaba por conseguir mi primer elite, pregunté a muchos contra los que me jugaba los últimos 2/3 partidos como iban y la mayoría iba 23-3 o mejor. Es decir que ya eran elite… El matchmaking afecta mucho y hace años (cuando habia el top100 y las repeticiones) se veia como la mayoria de top100 nunca se enfrentaban entre ellos, porque el matchmaking les era favorable. Y no vengais con la tonteria de los proplayers. Los proplayers son muy muy buenos. Se dedican a eso y no representan a la mayoría de jugadores. Ellos hacen 20-0 con platas aunque el juego les joda alguna vez. Pero al usuario normal, si me joden, no es tan bueno como para sobreponerse y acaba perdiendo ese partido por culpa de EA. Entre la mayoría de gente que hace Rango V a Rango III no hay tanta diferencia de nivel de juego y michas veces es EA la que decanta el partido a un sitio u otro
Mdc1899318Hace 6 meses58
@SolidSnake777
Mostrar cita
@Gasparof vaya tontería, tú (que haces rango 6 por lo que has dicho) y tu colega (si es que es tan bueno como dices) estáis en la misma división porque no hay descensos. Yo estoy en élite y tengo amigos que están en primera o en élite también y de 10 partidos de rivals pierden 8. Ya directamente no juegan rivals. Si hubiera descensos no habrían llegado nunca, o hubiesen llegado y bajado con la misma. Y un rango 6 o 5 por muy malo que sea si juega bastante llegará un momento que suba a divisiones altas, ya que aunque pierda 6 o 10 partidos seguidos seguirá en la misma división. No seré yo el que defienda a EA, pero creo más en la ventaja de conexión que en el supuesto handicap. Y repito, lo de que por cambiar de cuenta vayas a hacer rango 2 o 1…. Crees que si AndoniPM o Tekkz o Gorilla van a tu casa a jugar van a hacer rango 6 porque no están en su cuenta de pro player? Sinceramente, vives en los mundos de yupii. Apuesto a que eres el típico jugador de fifa/pro evolution que le ganaba a la mayoría de sus amigos de clase y se creía muy bueno por ello, pero ahora juegas online y te dan lo tuyo y lo de tu prima, y hasta lo de tu vecina. Y obviamente es más fácil echarle la culpa a que el juego no quiere que ganes, a que en futchampions los rivales te hagan varios hijos y encima luego no te den manutención.
Evidentemente los proplayer hacen lo que quieran. Hacen hasta 20-0 con platas. Pero entre la gente normal (de Rango V a III) no hay tanta diferencia de nivel. Y muchas veces es EA la que decide esos 3/4 partidos equilibrados que te hacen saltar de un rango a otro. Ya puede emparejarte con alguien mucho mejor que tu o directamente joderte en tu gameplay. Si eres un proplayer te afecta pero lo puedes solventar. Los demas nos jodemos y ese partido acaba como EA quiere en el 90% de casos. El matchmaking es lo mas importante de fut champions y es lo mas turbio. Recuerdo que emparejan por forma y que es lo mismo ir 19-0 que 12-2.
Alecarraro2037Hace 6 meses59
Pues yo no he bajado de 14 victorias menos el segundo fut cham.
Llegue a 4 división en el tiempo indicado y me verifique.
Ayer me enviaron un correo para participar en los clasificatorios,con los días de participación y los requisitos.
Tengo un equipo de 700k.
Y para mi el juego está adulterado,aunque haga buenos resultados,y cuando ganó tanto es por qué noto que mis jugadores funcionan de puta madre,me niego a pensar que es mi habilidad,por que de verdad,siempre he pensado que jugar a fifa,con tiempo y aprendiendo ciertas mecanicas,no es complicado.
Por cierto,el clasificatorio este europeo,para verificados,lo va a jugar su puta madre jajajfjfjdjsjsja
Y al creador,es difícil de creer que de un rango tan bajo,pases a uno tan alto,pero si tú lo has probado,lo has vivido,no veo la necesidad de publicarlo aquí,lo importante es que tu te lo creas y lo sepas.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 6 meses60
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo estoy con Didac. Ni una cosa ni la otra. Dudo que alguien pase de rango VI a rango II de una semana a otra por jugar en otra consola…pero si creo que a partir del 1r fut champions, se te asigna un cierto rango y subir después cuesta mucho mas. Y quien siga negando el “handicap/scripting/momentum/DDA” a estas alturas (por mucho que haya jugado) es que esta ciego.
Hace tres años el primer fc fue oro 2 y el siguiente elite 2 cuando me adapté a las mecánicas. La cantidad de excusas que soltáis para justificar no hacer mejores resultados de los que hacéis es para hacéroslo mirar. Yo si no hago más es porque ahora mismo no me da para más. Simple. Pero alguno parece que se atraganta si tiene que decir eso.
Hablo desde mi experiencia y lo que he vivido. El año pasado empecé haciendo rango III y apenas cambié de rango. Este año mi primer fut champions lo jugue un domingo de madrugada regalando la mitad de los partidos porque era tarde y con hacer rango VI me valía. Pues los fut champions siguientes no he podido pasar de Rango V… y sigo siendo igual de bueno que el año pasado (o eso creo yo, porque estoy en 3a div jugando muy poco) Tu has tenido otra experiencia, ok. Yo no digo que sea imposible subir de rango, pero realmente opino que el juego lo hace mas difícil. Y ni siquiera hace falta hablar de manipulación (scripting/DDA). Con el matchmaking lo pueden hacer facilísimo. De hecho años atras, cuando luchaba por conseguir mi primer elite, pregunté a muchos contra los que me jugaba los últimos 2/3 partidos como iban y la mayoría iba 23-3 o mejor. Es decir que ya eran elite… El matchmaking afecta mucho y hace años (cuando habia el top100 y las repeticiones) se veia como la mayoria de top100 nunca se enfrentaban entre ellos, porque el matchmaking les era favorable. Y no vengais con la tonteria de los proplayers. Los proplayers son muy muy buenos. Se dedican a eso y no representan a la mayoría de jugadores. Ellos hacen 20-0 con platas aunque el juego les joda alguna vez. Pero al usuario normal, si me joden, no es tan bueno como para sobreponerse y acaba perdiendo ese partido por culpa de EA. Entre la mayoría de gente que hace Rango V a Rango III no hay tanta diferencia de nivel de juego y michas veces es EA la que decanta el partido a un sitio u otro
Es difícil cambiar de rango porque la gente juega igual todo el año. Los antiguos plata1 tenían algo bastante común: los pases predecibles. En su día cogí a un amigo que hacía ese rango y sudaba el oro 3. Después de una semana explicándole y jugando con el sobre los errores que tenía, consiguió hacer oro2 y me lo dijo todo orgulloso. Luego ese año consiguió hacer un oro1 de forma aislada. Y no, no fue al principio del juego. Fue sobre marzo/abril. Y no es la primera ni la última vez que le juego a alguien en su fut para arañar un rango más al que ellos son incapaces de llegar. Y si. Coincido que el matchmaking es una mierda. En eso nada que objetar.
Sinfonia1377Hace 6 meses61
Yo el año pasado si le metía horas estaba en 1a y me hacía 14 wins, este año soy una mierda porque aún no le he pillado el truco. Manipulación? No, muñones.
Y la conexión se nota, obviamente si en tu casa hay una conexión adsl patética y tu amigo tiene fibra, en su casa te irá mejor, pero creo que no hace falta sacarse un doctorado para saber eso. Es como si juegas con la guitarra del guitar hero y tu amigo tiene el razer wolverine v2(mi mando, va de la ostia) pues no es que tengas un rango asignado, es que careces de los medios para mejorar
FyM4EvEr20201616Hace 6 meses62
@ZevakFC

Esta claro,conocer las mecanicas del juego es lo primero,yo por ejemplo soy bueno atacando,pero defendiendo las bandas doy pena jajaja,es lo que intento mejorar,los regates y tapar los pases se me da mejor,pero suelo dejar huecos en la banda,es algo que no termino de dominar.

Con esto quiero decir que te puedes quejar del juego,pero al menos intentar mejorar tus puntos mas debiles,si yo que defiendo regular las bandas me toca contra un tio que sabe atacar por bandas pues ese partido me cuesta ,en eso consiste competir ,en mejorar tus debilidades,sino no habria gente que se hace 20-0 con la gorra,yo lo veo asi.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 meses63
En mi opinion la unica explicacion que puede haber para que hayas pasado de rango 6 a rango 2 es que tu amigo tiene muchisima mejor conexion y muchisimo mejor equipo , aun y todo es un salto muy grande.

Que el juego tiene cosas raras y tiene manipulaciones no lo dudo , pero creo que no de la manera que expones.

Yo en su dia (en toda la historia de fifa habre jugado 6 FC) y mis clasificaciones en variado en base al equipo con el que jugaba , pero nunca hice saltos de oro 3 a elite 1 .....

Yo no me comeria la cabeza en estas cosas....los que llevamos años en fifa sabemos de que va esto ya.....y si lo compramos es con todas las consecuencias.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Experimento UT 24

Hay 67 respuestas en Experimento UT 24, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL