Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899326
Hace 8 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 411

EA Sports FC — Ultimate Team: Duplicados

Como es posible que teniendo solo 3 cartas de media superior a 87, me toque Kimmich repetido y Bernardo Silva repetido??

Me han salido estos dos como 3/4 veces. 

Tengo el club vacío y aun asi me siguen saliendo repetidos en cada sobre…
Opo531302Hace 8 meses1
Pues no eres el unico me siguen faltando las 2 plantillas de son k al final no podre hacerlas y he llegado 2 kimiich y 2 bernardos silvas duplicados y no hay manera que me salgan 88 o mas que no sean esos 2.
1 VOTO
DayBay378Hace 8 meses2
Es increíble el número de jugadores repetidos que salen en los sobres. Tengo pocos jugadores en el club y se me repiten una y otra vez.
Jca84911Hace 8 meses3
Yo ya dije en fifa 23 que para este fifa podían haber habilitado un mazo de intransferibles limitado, yo que sé de 10 o 20 cartas que las puedas acumular ahí para poder seguir abriendo sobres y no descartarlas o tenerlas que meter en cualquier sbc, porque 5 recuperaciones rápidas de la Companion son pocas, pero bueno.
2 VOTOS
Opo531302Hace 8 meses4
@Jca84
Mostrar cita
Yo ya dije en fifa 23 que para este fifa podían haber habilitado un mazo de intransferibles limitado, yo que sé de 10 o 20 cartas que las puedas acumular ahí para poder seguir abriendo sobres y no descartarlas o tenerlas que meter en cualquier sbc, porque 5 recuperaciones rápidas de la Companion son pocas, pero bueno.
yo los voy descartando y recuperando, ya falta poco para nueva temporadorada y se volveran a iniciar las recuperacioned de jugadores
Victornav861262Hace 8 meses5
@Opo53 las recuperaciones no se reinician con la temporada. Se renuevan a los 30 días de que las hayas empezado a usar
1 VOTO
Mdc1899326Hace 8 meses6
Ya veo que no soy el unico jajaja

Esos dos salen hasta en la sopa! Luego diran los de EA que todos los 88 tienen la misma probabilidad de salir… claro, claro. Y todos los 82 también por eso Mendy nunca sale y vale lo que vale!
JorgeKrK2590Hace 8 meses7
Lo de los duplicados es un "error" del juego, esto tiene un nombre que un chico en algún post del 23 lo dijo pero no recuerdo exactamente como se llamaba.

Sin ir muy lejos, a mi me ha salido Ruben Dias 4 veces y casi siempre cuando ya lo tenia, nunca me ha salido Ter Stegen, Casemiro, Rodri, Hegerberg, etc. que son la misma media y tienen el mismo valor, ¿casualidad? pues lo mismo te abres un sobre del pase de temporada y la mitad te sale repetido sin tu siquiera tener demasiadas cartas:

Sagrajentorix1659Hace 8 meses8
Es muy descarado este tema por parte de EA. En cambio, hay jugadores como RDT, Darder o Mendy que son medias 83 y no salen ni por error. Bernardo, Kimmich y la jugadora polaca que es caminante...hasta en la sopa.
JTor89250Hace 8 meses9
Ayer tenía guardados algunos sobres para la promo, me salieron 4 kroos... es de traca. Hasta un sobre mixto de estos que tambien da platas y bronces, que apneas tengo, los platas repetidos... parece que te de puntos tener ya la carta jajaja
El nerfeo de medias se nota muchisimo.
Victornav861262Hace 8 meses10
Que sea una media 82 no significa que tenga más posibilidades de salir. El porcentajes de posibilidades va en función del precio que tiene la carta.
Jca84911Hace 8 meses11
Además lo peor es que cada vez has más sobres intransferibles, ósea como es posible que un sobre que compres en la tienda sea intransferible o los sbcs que haces y muchos sobres son intransferibles también, al final eso provoca que la mayoría que abres es intransferible y lo que te salga repetido no lo puedes vender y como digo, si hubiese un mazo de intransferibles yo que sé 10 o 15 cartas que pudieras acumular ahí, no me refiero a las recuperaciones que por otro lado tiene un límite de 5 días, es decir descartas una carta y si pasan 7 días no la puedes recuperar, pero si es verdad que los duplicados es un chiste, yo creo que en éste fifa las cosas malas se han acentuado, la conexión una broma los glitch bugs y demás es constante los duplicados descarado la ausencia en sobres de medias altas para llorar como mucho media 88 y si existen 20 (me lo invento) cartas 88 30 cartas 87 20 cartas 86… el 80% salen las mismas.
JorgeKrK2590Hace 8 meses12
Me ha vuelto a salir Ruben Dias, 5 llevo ya y de nuevo me sale cuando ya lo tengo:



Esto es reirse de la gente directamente.
Mdc1899326Hace 8 meses13
Bueno, ahora me ha salido Neymar dos veces. Al menos es media alta! Jajajaja.
Opo531302Hace 8 meses14
@JorgeKrK
Mostrar cita
Me ha vuelto a salir Ruben Dias, 5 llevo ya y de nuevo me sale cuando ya lo tengo: Esto es reirse de la gente directamente.
coño pero Rubén dias es 89, a mi en infinidad de sobre que me ha salido solo 1 89,de 88 3 bernardos y 3 kimmich es que no soy capaz de hacer 1 plantilla de 88
JorgeKrK2590Hace 8 meses15
Por cierto, alguien más tiene bugeadas las recuperaciones? He tenido que descartar a Rubén y ahora lo quiero recuperar y no me deja entrar ni en la web ni el móvil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duplicados

Hay 16 respuestas en Duplicados, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL