Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sagrajentorix1652
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 523

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Cómo está el tema Bug?

Pues eso. Estoy viendo por Twitter que hay muchísima gente haciéndolo incluso en Fut Champions. ¿Alguno os lo habéis encontrado? Para no empezar a jugar hasta que no lo arreglen...

Pd: por si alguien no lo sabe, me refiero al Bug ese que cogen hasta el balón con la mano y se meten en la portería con el.
Maragator254Hace 7 meses1
Es bochornoso, si no lo solucionan no debería de haber torneo este fin de semana.
Y desde luego banearía a todos los que lo hayan usado.
Webeloss905Hace 7 meses2
Al noveno partido ya me tocó una rata, XEXU-777, del Sevilla. Creo que no he rabiado tanto en años, porque encima era malisimo, pero exagerado, vamos que se notaba que iba con buena racha solo por el bug.

 Incluso haciendo el cheto no le he ganado de milagro. Menudo soplapollas.
LaUchile1230Hace 7 meses3
Yo lo hice en sb para ver que onda y la vdd es que tampoco es tan fácil de hacer, tampoco estuve mucho, solo 2 partidos pq nada mas falta que me baneen jugando SB .
Segun lei solo funciona en Ps5, asi que si alguno tiene ambas versiones, pues puede tirar de ps4 mientras.

Edito solo para comentar que el de la mano no lo conocia, yo vi otro que va pegada al pie... tremendo.
La eterna Beta.
EDITADO EL 20-10-2023 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1652Hace 7 meses4
Pues nada. Abortamos la opción de jugar hoy. Vaya tela. Con lo prontito que arreglan algunas cosas y la tardanza para solucionar otras...
Roberttoedu1021Hace 7 meses5
Sugiero reportemos a quién haga ese glitch. Entre mas reportemos a la gente tramposa que se aprovecha de los bugs del juego, creo lo arreglaran mas pronto. En Tik tok hay muchos videos de como se hace ese bug.
JTor89250Hace 7 meses6
Llevo 16 partidos desde esta mañana y por suerte no he visto el bug... pero si alguno lo veis, reportad usuario y listo.
Eso sí, va como el putisimo culo... lástima que solo pueda jugar hoy...
EDITADO EL 20-10-2023 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1652Hace 7 meses7
Al parecer han anulado el estilo de juego que permitía que Rolfo o Maximin por ejemplo pudieran hacer el bug....
Sinfonia1377Hace 7 meses8
Que hijos de puta los de pc destrozando la experiencia de juego, por eso hay que desactivar el crossplay... 





Nótese la ironía, que gilipollas hay en todas las plataformas y de milagro no nos echáis también la culpa de esto 
ZevakFC2930Hace 7 meses9
@Sinfonia1
Mostrar cita
Que hijos de puta los de pc destrozando la experiencia de juego, por eso hay que desactivar el crossplay... Nótese la ironía, que gilipollas hay en todas las plataformas y de milagro no nos echáis también la culpa de esto
La cosa es sencilla. Hay glitch y un número muy importante de jugadores han abusado de el. Por que? Porque pueden. El problema de los de pc es que tienen hacks tentadores. Si los de consola pudiesen usarlos, no me cabe duda de que lo harian.
SolidSnake777173Hace 7 meses10
Pero de verdad alguien dudaba de que habiendo un glitch o una trampa a mano, la comunidad más rata que yo haya visto (FIFA) no la iba a usar? No se de que se sorprenden algunos.

Los de pc usan hacks porque los tienen disponibles, si los de PS5 los tuviesen, los usarían tanto o más. Es todo muy tóxico.

Tema baneos: como se supone que van a banear a los jugadores que hayan aprovechado si realmente no han usado nada externo para hacer tal cosa? Es decir, tú haces una skill puesta por EA en el juego, y por culpa de EA el  jugador la coge con la mano y se va corriendo y gol. Que culpa tiene el jugador? La culpa es de esta compañía que saca el juego con 2737372 bugs. Eso si, al poner los sobres de 30€ en la tienda no se equivocan en el precio para ponerlos a 3 euros, eso os lo garantizo.

Lo que habría hecho una empresa seria que no sólo mira por el dinero (que no es el caso) sería mantenimiento de servidores 2, 3 o 4 horas y arreglar el problema cuanto antes. Pero no, lo único que han hecho es “amenazar” con banear a todos los que lo hagan, y mientras la peña haciéndose 20-0 y consiguiendo recompensas las cuales no estarían ni cerca de lograr normalmente. Jajajaja aún estoy esperando los baneos por el glitch de squad battle 3v3. Put** inútiles.
EDITADO EL 21-10-2023 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luysmii91279Hace 7 meses11
@Sinfonia1
Mostrar cita
Que hijos de puta los de pc destrozando la experiencia de juego, por eso hay que desactivar el crossplay... Nótese la ironía, que gilipollas hay en todas las plataformas y de milagro no nos echáis también la culpa de esto
Un glich es algo del juego. Los hacks son externos al juego. La diferencia es tan evidentemente que te puedes ahorrar la ironía. Que gilipollas y tramposos hay en todos las lados pues sí, eso va con la persona.
Opo531302Hace 7 meses12
@SolidSnake777
Mostrar cita
Pero de verdad alguien dudaba de que habiendo un glitch o una trampa a mano, la comunidad más rata que yo haya visto (FIFA) no la iba a usar? No se de que se sorprenden algunos. Los de pc usan hacks porque los tienen disponibles, si los de PS5 los tuviesen, los usarían tanto o más. Es todo muy tóxico. Tema baneos: como se supone que van a banear a los jugadores que hayan aprovechado si realmente no han usado nada externo para hacer tal cosa? Es decir, tú haces una skill puesta por EA en el juego, y por culpa de EA el jugador la coge con la mano y se va corriendo y gol. Que culpa tiene el jugador? La culpa es de esta compañía que saca el juego con 2737372 bugs. Eso si, al poner los sobres de 30€ en la tienda no se equivocan en el precio para ponerlos a 3 euros, eso os lo garantizo. Lo que habría hecho una empresa seria que no sólo mira por el dinero (que no es el caso) sería mantenimiento de servidores 2, 3 o 4 horas y arreglar el problema cuanto antes. Pero no, lo único que han hecho es “amenazar” con banear a todos los que lo hagan, y mientras la peña haciéndose 20-0 y consiguiendo recompensas las cuales no estarían ni cerca de lograr normalmente. Jajajaja aún estoy esperando los baneos por el glitch de squad battle 3v3. Put** inútiles.
pues yo creo que te equivocas, en las notas del juego ya lo pone claro, aprovecharte de un error del juego es motivo de baneo, ya pasó algo parecido no me acuerdo exactamente como era pero te podías salir de los partidos sin contar el partido en fut champions o algo asi, no me acuerdo exactamente pero en ese caso si banearon, deberian banear un par de semanas sin poder jugar futchampions. Es mi humilde opinion.
SolidSnake777173Hace 7 meses13
@opo53 Eso es como si el año pasado a principios de año cuando pusieron un sobre random en tienda que daban no se que mierda y salía un héroe asegurado hubiesen baneado a todo cristo por aprovechar y comprarlo. Un sinsentido, error de ellos. 

Vuelvo y repito también dijeron que iban a banear por lo del 3v3 de squad battle y no han hecho nada, seguramente porque no pueden.

Y por último vuelvo a mi recalcar: cualquier empresa seria al enterarse de dicho glitch hace mantenimiento de servidores, capa los partidos un par de horas, resuelve el problema y listo. Ahora que? Van a estar revisando el historial de futchampions de los millones de jugadores que han jugado? Y si alguien que normalmente se hace 10 victorias se ha hecho 16 porque ha mejorado el equipo y ha tenido suerte también le vas a banear porque sospechas que ha hecho trampas? Y si no las ha hecho? Van a ponerse aver los partidos uno a uno si es que eso es posible?

Y el que haya hecho esa skill o bug 1 vez simplemente porque la haya estado probando (porque está en el juego) y le haya salido de casualidad el glitch(que así fue como se descubrió el fallo como en todos los glitch) también va a ser baneado por una programación mala de ellos? No hay quien se lo crea amigos.

Simplemente una gestión (una más) lamentable de EA, algunos han aprovechado y es lo que toca. También el año pasado la peña que se sacó los héroes por la puta cara no solo obtuvieron una ventaja de presupuesto Tan pronto como los demás, sino que encima les dieron otro sobre de compensación.

Mi pregunta es: no hay nadie en esa empresa que antes de sacar el juego no pruebe todas las skills o posibles combinaciones en busca de fallos? Solo importa el money money bro, nunca verás un error de un sobre de 30 euros a 3 euros.
EDITADO EL 21-10-2023 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Messipechofrio1424Hace 7 meses14
@SolidSnake777
Mostrar cita
@opo53 Eso es como si el año pasado a principios de año cuando pusieron un sobre random en tienda que daban no se que mierda y salía un héroe asegurado hubiesen baneado a todo cristo por aprovechar y comprarlo. Un sinsentido, error de ellos. Vuelvo y repito también dijeron que iban a banear por lo del 3v3 de squad battle y no han hecho nada, seguramente porque no pueden. Y por último vuelvo a mi recalcar: cualquier empresa seria al enterarse de dicho glitch hace mantenimiento de servidores, capa los partidos un par de horas, resuelve el problema y listo. Ahora que? Van a estar revisando el historial de futchampions de los millones de jugadores que han jugado? Y si alguien que normalmente se hace 10 victorias se ha hecho 16 porque ha mejorado el equipo y ha tenido suerte también le vas a banear porque sospechas que ha hecho trampas? Y si no las ha hecho? Van a ponerse aver los partidos uno a uno si es que eso es posible? Y el que haya hecho esa skill o bug 1 vez simplemente porque la haya estado probando (porque está en el juego) y le haya salido de casualidad el glitch(que así fue como se descubrió el fallo como en todos los glitch) también va a ser baneado por una programación mala de ellos? No hay quien se lo crea amigos. Simplemente una gestión (una más) lamentable de EA, algunos han aprovechado y es lo que toca. También el año pasado la peña que se sacó los héroes por la puta cara no solo obtuvieron una ventaja de presupuesto Tan pronto como los demás, sino que encima les dieron otro sobre de compensación. Mi pregunta es: no hay nadie en esa empresa que antes de sacar el juego no pruebe todas las skills o posibles combinaciones en busca de fallos? Solo importa el money money bro, nunca verás un error de un sobre de 30 euros a 3 euros.
Mi comentario va referente a tu último punto. En el mundo de la tecnología siempre habrá fallos, muy simples o muy gordos. Se hacen miles de pruebas antes de liberar un producto o servicio. Eso no quita que, en algún momento, puedan tener errores al momento de migrar de un ambiente a otro. Para eso se meten actualizaciones, pero también es cierto que muchas veces arreglar un error puede afectar otra línea del código. Mi punto es, siempre habrá errores por más personas que tengan
1 VOTO
Sagrajentorix1652Hace 7 meses15
@SolidSnake777 amén.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Cómo está el tema Bug?

Hay 16 respuestas en ¿Cómo está el tema Bug?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL