Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Wario-F2878
Hace 6 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 781

EA Sports FC — Ultimate Team: Me podeis enseñar a jugar?

No se si soy yo,la conexion o que pasa, pero cuanto mas partidos juego, peor juego en general, de verdad que cada partido parezco mas tonto que el anterior .

No se si existe algun sistema de pases que no comprendo, o no se que pasa,no soy capaz de dar un pase con modric de champions a medio metro,pero luego mis rivales me meten unos pases al hueco de espaldas de tacon con alguien con 70 de pase, en serio,¿como se hace eso?.

Lo mismo me pasa con la defensa, no soy capaz de cambiar a quien quiero y la defensa se abre mas que una puerta por el pasillo central que solo tienen que correr recto,sin embargo a los rivales no veo que les pase eso,siempre estan perfectamente colocados,siempre llegan al corte antes que mis delanteros, que esa es otra,da igual a quien seleccione, siempre, siempre me ganan en carrera, tanto en ataque, como en defensa, todo el mundo me engancha a mis jugadores pero yo no soy capaz de alcanzar a nadie.

No se que me pasa, da igual que formacion use, da igual que jugadores cambie en el equipo, que siempre pasa lo mismo, si pillo a rodrygo, me gana casemiro corriendo, pero ese mismo casemiro deja atras di lorenzo...

Y en ataque es una tortura,le doy a desmarcarse, y no se desmarcan, o empiezan a correr y cuando doy el pase se paran sin razon aparente...
No soy pro player, ni me he hecho nunca un 20-0, pero coño, cuando salio el juego y no daba una, veia mejoria, pero es que ahora es al reves, cada partido lo hago peor que el anterior, por eso a ver si alguien e puede dar algun consejo, por que voy mas perdido que un pulpo en un garaje
1 VOTO
Lucas2do485Hace 6 meses1
En que división de rivals estas y si jugas fc que cantidad de victorias haces?
Byjairo509Hace 6 meses2
La verdad que hoy va fatal, y te entiendo perfectamente, es impotencia. Yo no se que cojones pasa que todos van con una marcha mas que yo, corren mas, se llevan los rebotes, chutan y las enchufan todas.

Yo en definitiva es la conexion, y la mente porque yo hoy no he partido el mando de milagro, de 20 partidos de fut me abre comido 40 goles de pase atras y todos los intentos que no han entrado.
Mi laterla no se si es subnormal o retrasado, pero pase raso se lo come y le ganan la espalda, pase alto se lo come y le ganan la espalda, lo unico que veo es comprarme a walker y theo y jugar como todo dios igual.
Webeloss902Hace 6 meses3
Ahora mismo hay un glitch con el que te pueden meter todos los goles que quieran. Me lo acaban de hacer. Que puta basura...
Wario-F2878Hace 6 meses4
@Lucas2do
Mostrar cita
En que división de rivals estas y si jugas fc que cantidad de victorias haces?
Estoy en cuarta y este año los que he jugado en uno me hice un 10-10 y en otro un 11-10,como digo,soy jugador normal
Lucas2do485Hace 6 meses5
@Wario-F sos jugador promedio nose si haya que enseñarte yo lo veo igual que otros años 1 partido empezad a jugarlo y decis lo ganó otro decis lo pierdo y otro puede pasar cualquier cosa en ese van las manos en cuanto lo de ma conexión sea muy notorio salvo seas un gran jugador no hay nada que hacer
JTor89250Hace 6 meses6
Mira, yo estoy en 4 y los dos futcjampions anteriores hice 13 y 14... hoy he tenido que jugar desde esta mañana porque el finde estaré fuera y ha sido terrible... desde el parche me han pasado unas cosas de chiste, cosas dignas de videos de risa de youtube. Ahora mismo estoy 3-15... os juro que nunca he bajado en los 3 últimos fifas de 12 victorias, en la vida, y siempre en elite. Tengo buena mentalidad jugando y no me ofusco fácil, pero esto ya me ha sobrepasado.
De todos los rivales, serían mejor que yo apenas 3. A este paso no llego ni a navidad, creo que será el año que más pronto deje de jugar como siga así.
PD: todas las cosas raras empezaron a pasarme al decir en otro post que no me parecía malo el juego, comparsdo con el anteror. Por favor, al que me echó el mal de ojo, que me lo quite ya... como broma ha estado bien, pero quiero volver a ganar algun partido, o ql menos disfrutar... jajaja 
No me queda otra que reírme.
1 VOTO
TOCADO3474Hace 6 meses7
Solo revisa cuando la conexión va mal, por que así nada te va a funcionar y menos en defensa , por ejemplo revisa cuando seleccionas con el stick el tiempo de respuesta , cuando recién seleccionas un jugador como empieza a moverse, un pase largo, etc. a mi el juego me va muy fluido pero los comandos son muy tardados en reaccionar, solo puedo jugar bien unas tres veces a la semana o menos, y cuando estés satisfecho con tu conexión, práctica lo que veas necesario.
JoniGT921Hace 6 meses8
Vosotros en que momentos del finde soléis jugar? Porque en los 3 fc me ha pasado lo mismo, toda la semana volando en rivals, ganando prácticamente todos los partidos y una conexión muy buena, clasificatorio con la gorra, llega el futchampions, y hoy 1-6 he empezado, pero es que la semana pasada 1-9 y la otra parecido, el 1 fc lo salvé con un 11-9 pero la semana pasada 10-10 y esta semana pinta igual, y ya es que no se cuando jugar porque los muñecos toda esta tarde-noche que he jugado llegan unos 2-3 segundos tarde a todo, y así es imposible...
Demonlimon714Hace 6 meses9
Es imposible jugar, no hay forma de ganar un partido, los rivales vuelan, y yo solo tiro al poster, es acojonante. He tirado hasta 5 veces en un partido al poster, pero no hay handicap.

Lo dejo, que le den, un tío con Salah tiro colocado y todos dentro, da igual como lo tire, todos entran, como si no tuviera portero, me ha metido 4 asi.
EDITADO EL 21-10-2023 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cplano1071Hace 6 meses10
El juego no es fácil, la gente aprende rápido y hay bastante nivel, por lo menos yo noto mucha gente q sabe a lo que juega.

Creo que el tema de la defensa es importante. Hay varios tips que te pueden servir, no sacar a los centrales de su sitio y a partir de que el rival salva tu medio campo no presionar a lo loco. Laterales fuertes y rápidos para tapar jugadas de banda y pase atrás, a mi también me parece importante cambiar con el stick, eso te permite anular muchas posibles opciones de pase o centros laterales. También uso mucho creo que es doble R1, me permite ir con mi jugador a presionar, y que otros mantengan una leve presión sobre los que pueden recibir, digamos q los enciman. Y luego el tema de la defensa avanzada creo q también ayuda.

En ataque pues dependerá mucho de la formación que lleves, no es lo mismo jugar con MCO, que con 2DC 2 MC etc. Si sabes hacer skills las cartas de 5 siempre ayudan, aunque hay varios regates este año q no hacen falta 5 y son bastante efectivos. Por supuesto buenos playstyles ayudan y mucho en todas las zonas del campo. También si te gusta jugar abierto pues lo típico extremos rápidos y ágiles con regate para romper al rival por los lados. Los cambios de juego también te permiten respirar mucho de la presión rival.

Por supuesto probar tácticas e instrucciones, pero decirte unas es complejo porque muchas no sirven para distintos jugadores o no se sienten cómodos. Pero creo q las instrucciones correctas de jugador son importantes, aunque a veces parece q van por libre   

Muchas cosas ya supongo que las sabes o las has leído, pero es practicar y adaptarse, volverás a ello seguro. Ánimo!
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 6 meses11
En mi caso FUNDAMENTAL poner el cambio de jugador Manual completamente. He pasado de abandonar el FC pasado con una racha de 2-6 a empezar este 7-1 , cosa que tampoco es normal para mi nivel, ya vendrá el tortazo. Pero eso, yo al poner el cambio manual he pasado de no poder jugar a defenderme decentemente al menos.
Mdc1899318Hace 6 meses12
Creo que este año es un tema generalizado que todos estamos jugando peor o en niveles de resultados peores que años atras.

Yo el anterior Fifa estaba siempre en 1a y hacia Rango IV o III y ahora estoy en 5a y haciendo rango V y VI.

Es cierto que le dedico menos tiempo que antes, pero aun asi, creo que podria ganar mas partidos que por detalles y handicap/scripting se lleva el rival.
Garriluis3473Hace 6 meses13
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, no ganó un partido. 
Lo de la conexión ya me parece una disculpa exagerada y siempre lo mismo, yo creo que es cosa del juego, cada vez es más difícil y es un juego totalmente hecho para los pro y compañía, easport poco se preocupa del usuario normal por decirlo de alguna manera. 
Es una vergüenza que cada vez que los proplayer, youtubers y compañía se quejan de algo que no les gusta va easport y hace una actualización y cambia el juego por completo.
Una puta vergüenza.
Sinfonia1377Hace 6 meses14
Yo he pasado de estar el año pasado entre 1a y 2a.a sufrir en 5a...
Tengo mejor equipo que la mayoría de mis rivales, pero es que defendiendo soy una puta ruina, y atacando tengo menos peligro que un moro en una charcuteria.
Como consejo de manco, desde que ataco con paciencia y sin tanta prisa he mejorado mucho, pero sigo notando que mis jugadores necesitan 3 cuartos de hora para chutar, y cuando no me bloquea el defensa(cosa que pasa continuamente), su portero es dios.
Mención especial a las vaselinas, de meter 1 de 10 el año pasado, este meto 9 de 10, chetadisimas para los 1 vs 1, pero aunque tengo equipazo me van fatal todos los jugadores "buenos"
Leao tiene la misma puntería que yo cuando salía de botellon
Morgan si, todo lo que tira es gol, si, cuando llega, que es NUNCA
Modric muy realista, está viejo
Bruno Fernandes quiere ser Modric
Cancelo aporta en defensa lo que mcdonalds en salud
Clauss rttk quiere ser cancelo 
Araujo sin más, tiene suerte de que me falten medias para blanc
Donnaruma debería ser bronce

Llorente, son, pepe rttk, bellingham y raphinha me van muy bien.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 meses15
Yo este año estoy desesperado con las remontadas. En mi puta vida me habían remontado un partido ganando 3-0 o más y en 2 días van 2 partidos que gano muy fácil siendo infinitamente superior y me remontan 3-4...
Además de eso me han remontado muchísimos 2-0 y jugando bien, no lo entiendo, mis jugadores llega un momento que hacen cosas raras, no controlan bien, se tropiezan. Y el bug de este año no había pasado nada así nunca, este juego cada año a peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me podeis enseñar a jugar?

Hay 18 respuestas en Me podeis enseñar a jugar?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL