Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 6 meses / Respuestas: 27 / Lecturas: 711

EA Sports FC — Ultimate Team: Nivel 40

Que vais a coger??

Cunha
26%  (8)
Kone
6%  (2)
3x86
68%  (21)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que vais a pillar??me tienta el 3x86 para acabar a Rodrygo,luego sobre el papel,si tienes a Rodrygo,Cunha es similar,y Kone,buena nacionalidad,pero de la Bundes.
Maragator241Hace 6 meses1
Yo tengo a Rodrygo y aún así pilo al brasileño porque como dices la Bundesliga como que no a pesar de que el MC es muy interesante.
Aunque veo que sale como objetivo otro MC de la Bundesliga muy interesante como es Palacios así que igual me lo pienso.
EDITADO EL 19-10-2023 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
Sinfonia1377Hace 6 meses2
Yo pillo al MC de calle
Solo me fallan los wr porque puede ser un minivieira, y con blanc ya tiene 2 de química, que este año con los iconos vas a poder meter a gente de cualquier liga sin preocupación.
ZevakFC2930Hace 6 meses3
Sobre de medias (me tocó un 90, un 88 y un 86).

Los otros por muy atractivas que sean las cartas, ya no entran ni ahora en el equipo y menos. Y para acabar usándolas en un sbc, mejor 3 cartas que 1.
1 VOTO
Webeloss898Hace 6 meses4
El sobre es un buen anzuelo para que con el ansia de los sbc lo pilles, a algunos les saldrá algo potable pero a muchisimos otros 3 de 86 y vaya cara de tonto se te puede quedar.

El de la Bundesliga pinta bien como box to box, pero los workrates son una mierda para esa posición. ¿Voy a meter jugadores Bundes o me voy a gastar una pasta en un icono francés para meter a un Koné de objetivos? jajaja es que ni de coña

Cunha he visto reviews, y es muy bueno, aparte es versátil, brasileño y premier. Cuanto costaria esa carta en el mercado? Si el cojo de Joao Pedro cuesta más de 300k....

Yo creo que está claro cual es la mejor opción, pero aquí ya cada uno es según el equipo que tenga y lo que tenga pensado hacer. Si tuviera a Rodrygo, Son POTM, Neymar o alguno de estos pues lógicamente no lo cogería y me iria a por medias, pero a mi ese Cunha me puede servir bastante porque tengo algunos Premier y brasileños.
2 VOTOS
Ruben10fdez943Hace 6 meses5
Yo tengo a Rodrygo y a Griezmann intransferible que me va muy bien y el equipo ahora mismo sin mucha opción de la premier. Así que no sé si coger los sobres.
Cplano1068Hace 6 meses6
Depende del equipo que tengas, si crees que te hace falta mejorar alguna de las 2 posiciones, jugadores, en mi caso yo preferí los 3 + 86, y sigo pensando que es la mejor opción, y te lo dice alguien que le salieron 3 de 86  
EDITADO EL 19-10-2023 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Knlo37518Hace 6 meses7
Cogi el sobre para terminar a Son…vaya carta por cierto…espectacular prgandole con las dos…no falla una!!

Sobre: 88, 87 y 86

Cunha es tb buena opción…estuve dudando hasta ultimo momento…pero arriba tengo a griezman y son…voy bien de momento con esos delanteros.
FyM4EvEr20201613Hace 6 meses8
@Webeloss

Opinando de una carta que ni has probado para mi tu opinion tiene credibilidad cero jajaja,igual eres el tipico que dentro de dos semanas estas llorando por no coger a kone porque lo lleve mucha gente y tu no,me apuesto lo que quieras .
ZevakFC2930Hace 6 meses9
@Webeloss
Mostrar cita
El sobre es un buen anzuelo para que con el ansia de los sbc lo pilles, a algunos les saldrá algo potable pero a muchisimos otros 3 de 86 y vaya cara de tonto se te puede quedar. El de la Bundesliga pinta bien como box to box, pero los workrates son una mierda para esa posición. ¿Voy a meter jugadores Bundes o me voy a gastar una pasta en un icono francés para meter a un Koné de objetivos? jajaja es que ni de coña Cunha he visto reviews, y es muy bueno, aparte es versátil, brasileño y premier. Cuanto costaria esa carta en el mercado? Si el cojo de Joao Pedro cuesta más de 300k.... Yo creo que está claro cual es la mejor opción, pero aquí ya cada uno es según el equipo que tenga y lo que tenga pensado hacer. Si tuviera a Rodrygo, Son POTM, Neymar o alguno de estos pues lógicamente no lo cogería y me iria a por medias, pero a mi ese Cunha me puede servir bastante porque tengo algunos Premier y brasileños.
La cosa es cuanto tiempo te ves con esa carta de titular. Yo desde luego no. Cosa distinta sería si tuviese algun playstyle+ interesante cocsa que para mi no tiene. Que ojo, no es mala carta, pero es del montón. Depende mucho de las necesidades de cada uno. Si yo lo cogiese igual me jugaba 10 partidos de parche alguna vez y luego sería carne de sbc
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 meses10
@ZevakFC
Mostrar cita
Sobre de medias (me tocó un 90, un 88 y un 86). Los otros por muy atractivas que sean las cartas, ya no entran ni ahora en el equipo y menos. Y para acabar usándolas en un sbc, mejor 3 cartas que 1.
Exacto, no son cartas ni muy buenas ni con hype, a estas alturas aún pueden entrar en algún equipo pero en 3 semanas los estamos metiendo en SBC. La otra opción son 3 medias +86 garantizadas que en el peor de los casos sirven para SBC.
Capitansalami995658Hace 6 meses11
En mi cuenta principal medias porque no me sirve ninguno y en la secundaria podría hacerle un hueco al mc Francés que no tiene mala pinta.
Mrcurry09322Hace 6 meses12
Pues Cunha para ser gratis me parece una cartaza. No será Nazario pero siendo brasileño y de la Premier es bastante decente. Como he leído por ahí Joao Pedro vale nada más y nada menos que 300k y no creo creo que funcione mucho mejor.
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 meses13
Si estás haciendo un sbc el sobre de 3 x +86, si no tienes ningún delantero bueno, entonces elige a Cunha
Yo elegí el sobre y me salió super bien, me salió Bellingham TrailBlazer y la chica Smith.
Cebo10770Hace 6 meses14
Me la jugue al sobre,y 2 86 y un 87,pero bueno,hemos venido a jugar.
XMichus8Hace 6 meses15
Siempre pillo sobres, al final los jugadores los acabas mandando a Sbc, y no deja de ser una media 87…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Nivel 40

Hay 27 respuestas en Nivel 40, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL