Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2771
Hace 6 meses / Respuestas: 28 / Lecturas: 1541

EA Sports FC — Ultimate Team: Opinión sobre FC 24 (de momento)

Pues después de varias semanas jugando (desde que salió), tengo que decir que, de momento, es el peor FIFA (porque es lo que es) que he jugado nunca. 

   -El handicap es aún más abusivo de lo normal. Es desesperante quedarse solo delante del portero y tirar constantemente fuera o que te la pare el portero. Ocurre mil veces en cada partido.
   
   -Eso de que el rival corra como un loco, le entres de frente y se la lleve igual, le entres con otro y se la vuelva a llevar, y así hasta que se planta dentro del área, es aburridísimo.

   -Lo de los pases es horroroso. Apuntas a un compañero, pasas, y le va al contrario. Igual que si quieres cambiarla de banda: le das máxima potencia al pase, y se queda a mitad de camino y se la lleva un contrario. O entrar en el área, pasarla a un compañero que está solo, y o bien se va a tomar por saco, o, vaya, el balón se queda quieto, no hace nada (le das al pase y simplemente el jugador que lo da sigue correindo y el balón se queda atrás, para que se la lleve el contrario).

   -Lo de los autoblocks, vamos, una broma.

   -Igual que lo de los rebotes en algunas fases específicas del partido. Hay momentos en que la cortas y le va al contrario toooooodo el rato.


Ojo, todo esto a favor y en contra, no es que me pase a mí solo.

Desde mi punto de vista, parece que el juego está inacabado, como si se hubiera sacado deprisa y corriendo. De momento no he jugado FC (este finde tampoco), porque solo con lo que veo en rivals y amistosos, me basta para pasar de sufrir. Además, tengo un equipo de momento poco competitivo, así que voy a esperar a ver si resuelven el mogollón de problemas que estoy encontrando.

En cuanto a conexión, mejor que el año pasado, eso sí. Esperemos que en no mucho tardar, mejoren el juego (aunque me temo que lo volverán a convertir en un correcalles, como siempre). Eso sí: me sale poca cosa jugable en sobres, pero sí muchas medias. No está mal.
1 VOTO
Diegonzallez371Hace 6 meses1
Ya te habias tardado en venir a llorar, no se como los mods no te echan de una vez por todas.
5 VOTOS
JTor89250Hace 6 meses2
Pues yo no comparto tu opinión en muchas cosas, tengo otra percepción y lo prefiero a fifas anteriores (next gen). Creo que admite jugar de varios estilos diferentes y no sólo correr o skills.
Cierto que tiene cosas desesperantes como los pases aleatorios, alguna situación de rebotes y a veces el cambio de jugador. Pero fuera de ahí, el resto son temas más light que otros años: no noto tanto correcalles, no hay tanto autoblock, la defensa es mucho más manual, los playstyles le dan un buen toque a muchos jugadores, las mecanicas han mejorado... no se, a mi me está gustando más.
Pero para gustos, los colores jeje.
Webeloss887Hace 6 meses3
La gente que se alegra de que hayan nerfeado tantísimo las skills a cambio de pulsar un botón y convertirte en Messi corriendo y girando a toda velocidad ... me imagino por qué será, otra cosa de la que abusar y que no haga falta ni tener manos.
3 VOTOS
Sagrajentorix1641Hace 6 meses4
Es sin duda alguna el peor Fifa en su inicio de todos los que he jugado, que son muchos por lo decir todos. Absolutamente penoso.
2 VOTOS
Vaskicat58Hace 6 meses5
Aquí si te quejas de algo, aunque digas que pasa en contra y a favor te tachan de llorón. 

Harto de los que tachan de llorones a todo forero que intenta explicar su experiencia..

A los que solo llaman llorón a lo más mínimo.... anda...enviárselo por privado al forero en cuestión, que cansa leeros y os aseguro que aportáis menos que el que almenos argumenta sus quejas.

Por no hablar de los que tachan de " mancos" por lo mismo...

Los likes se los llevan los que dicen al otro "llorón" , nos encanta meterse con la gente, seguid seguid maestros del fifa, jueces de todo.

Todo debe ser fantastico, no argumentes ninguna queja que sino eres un llorón o manco, o las dos cosas.
EDITADO EL 13-10-2023 / 22:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DiegoGB070727Hace 6 meses6
Te guste o no el estilo del juego hay que reconocer con los playstiles le dan un buen toque.

Pero lo que tampoco es innegable es que el juego con mayor Bugs que he jugado en todos mis años de Ea Sports , a mi ya me desespera.
Emshey1965Hace 6 meses7
Yo la verdad que llevo sin tocar un Fifa desde el 20 o el 21 como mucho, por lo que el 22 y 23 no los he tocado 100% y no sé como serían estos.. 
Pero si es verdad que yo lo que es el juego lo noto algo lento o tosco, las defensas las noto muy débiles(creo que de cada 10 partidos, 8 o 9 terminan con mas de 4 goles en total), los porteros los noto igual, algo toscos..
Lo del tema del handicap o como lo querais llamar, pues bueno, lo noto tanto a favor como en contra. Hay muchisimos partidos que parece que están hechos para que ganes sea como sea(tu portero para lo que no está escrito, los defensas cortan todo, los jugadores parecen dioses..) y otros parece que por mucho que hagas no vas a conseguir remontarlo.
Sinfonia1377Hace 6 meses8
A mi el fifa anterior de salida me encantaba, juego pausado, me parecía muy tactico y me era muy fácil tanto atacar como defender, jugaba cómodo.
Este no tengo por dónde cogerlo, me siento como si estuviese jugando al pro o algo, soy más malo que una mierda, y me frustra que los defensas parezcan subnormales perdidos, pero bueno, para gustos colores.
Ventajas? Estoy jugando al dlc del cyberpunk que me parece una pasada jajaja.
DayBay378Hace 6 meses9
No me gusta nada la edición de este año, empezando por los menús, que muchas veces me marca que tengo alguna recompensa en objetivos y tardo una eternidad en encontrarla...
1 VOTO
Ch3r392229Hace 6 meses10
El peor Fifa de la historia ,juego bugeado en todos los sentidos , hándicap a tope de rebotes ,tiros fáciles de meter que te los paran o van fuera sin ningún sentido ,pases fáciles errados a otra dirección , en vez de evolucionar como hicieron en el paso fifa que fue el mejor arranque de la historia diría yo , parece que estás jugando al fifa 14 a correr hasta línea de fondo y pasarla atrás ,una pena.
Capitansalami995658Hace 6 meses11
Para mí el gran problema que creo tenemos casi todos es que la defensa es bastante más manual que otros años, si sabes defender muy bien no ahí nadie casual que te tos.
Jca84911Hace 6 meses12
El gameplay es bueno en general en el sentido que de momento no es un correcalles aunque a veces los rivales meten un pase de espadas que atraviesa a tu línea del centro del campo y de tu defensa y el jugador se queda solo, lo que ha comentado el creador del post es 100% real, y ojo a lo que dice, es tanto en contra como a favor, hay partidos en los que ves que no vas a poder marcar gol el sistema de pases es una basura haces entradas y se caen cortas balones y le vuelve al rival tardan años en disparar y lo hace cuando el rival te alcanzó y te la corta autoblocks desesperantes y luego a veces estás tú delante y disparan y es gol, la gente no entiende que por decir eso no es llorar porque si, acabo de jugar un partido donde me ha pasado la mayoría de cosas que se comenta por aquí he ganado 6-2 y en el minuto 73 se ha ido, no necesito ganar o perder para tener una buena experiencia de juego, tampoco sé si le gané tan claramente porque yo soy mejor o porque a él le iba peor.
1 VOTO
Verticalesdecai2519Hace 6 meses13
Para mi es un si pero no, me explico. Como dice el creador del hilo me parece un juego a medio hacer que tiene muy buenas ideas como los player styles o las evoluciones, pero tiene cosas que no está bien implementadas o están a medio hacer. Ejemplo de ello es el R1. Esa mecánica no está bien implementada y la gente abusa en exceso de ella con los jugadores que ya todos sabemos y hemos sufrido (dembele, diaby, neymar...), sobre todo en saques de centro. Creo que hay que retocar eso. El tempo de partido me parece bueno, aunque las aceleraciones de los delanteros o extremos me parecen muy desproporcionadas que si lo unes con la mecánica R1 hace que con muy poco te plantes delante del portero. No hay sensacion de control en los partidos, los laterales pierden muy facil la posición, es todo demasiado alocado y cuando meten presion mas aun. Los pases me parecen una calamidad. Lo mismo te da un pase muy muy flojito que uno muy fuerte apretando la misma cantidad de fuerza. Los disparos los veo bien, tanto de cerca como de lejos, aunque a veces se abusa demasiado de los postes. Los porteros lo mismo de todos los años unos partidos es dios otros se come cualquier tiros, da igual cual pongas. Y por último la defensa que me parece la madre del cordero y de donde vienen las mayores quejas. No veo normal que defensas tochos como rudiger o saliba sean mareados sin oposición por jugadores como diaby o cualquier extremo random con velocidad y agilidad. Yo suelo ser jugador de 14 victorias y me considero mejor defensor que atacante entre otras cosas porque no hago skills y pierdo recursos pero lo de este año en la defensa es hilar demasiado fino y no tener las mismas posibilidades que el atacante. Es demasiado notorio los rebotes como casi siempre van al delantero o como con cualquier roce en el area que a veces incluso le adivinas la jugada al delantero es no sólo penalti sino expulsión. Eso a parte de que los delanteros atraviesan las defensas con mucha facilidad con el simple botón de correr y las defensas son demasiado toscas en comparación con los delanteros. Aparte, los pases van más perfectos en situaciones de presión  p. Ej. Cuando te presionan dos defensas en el area, que cuando estás liberado en el centro del campo. La presión me parece demasiado op, siendo demasiado difícil sacar el balón de atrás cuando te ponen presión. Después están los bugs en menus y demás que cada dos por tres tienes que cerrar el juego y volver a abrir. No se, tengo sensaciones encontradas, me gusta el gameplay pero creo que aún tiene que equilibrar cosas como la defensa y el R1.
EDITADO EL 14-10-2023 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SrCaracol147Hace 6 meses14
Aprovechando lo que dice el compañero. No os pitan penaltitos y automáticamente la roja?
Este futchampions me habré comido 4 rojas (vale que soy un manco) pero eran zancadillas a veces mínimas.

Me parece que es algo que tienen que corregir te obliga a jugar con 10 por una mera falta en el área.

Por lo demás trago con la defensa, pero lo de los pases… a veces se la quieres dar a un jugador y de repente va a otro. Y los rebotes… para bien y para mal están muy mal hechos. A veces parece que estás en una piscina de bolas.
1 VOTO
Maragator229Hace 6 meses15
A mí me meten el 90% de los goles tras pases regalados al contrario cada cual más ridículo. Ya era un problema el año pasado pero este no tiene nombre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Opinión sobre FC 24 (de momento)

Hay 28 respuestas en Opinión sobre FC 24 (de momento), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL