Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Hakan10603
Hace 9 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 594

EA Sports FC — Ultimate Team: Para cuando Sonaldo POTM

Pues eso tengo 5 medias altas instransferibles, una de ellas Messi, repetidas y necesito meterlas en un buen SBC. Vamos EA, no os hagáis de rogar.  
Maragator273Hace 9 meses1
También pensaba hacerlo pero esta semana sale igualmente Rodrygo así que ahora tengo dudas, con suerte me da para hacer los dos.
Cplano1074Hace 9 meses2
Cartaza. Esperaré a ver que piden también por Rodrygo.
ZevakFC2930Hace 9 meses3
Pues ya salió y a un precio predecible. 700k actualmente. Y es normal que cueste eso, pudiendo jugar de DC, con ese playstyle y siendo mejor que el if.
Maragator273Hace 9 meses4
Por suerte ahora tenemos unos cuantos sobres gratis del Fifa 23 pero aún así prefiero esperar.
Verticalesdecai2527Hace 9 meses5
Precio aceptable. Una carta muy top a estas alturas que con las medias de las recompensas de rivals y las de fifa 23 se abarata, y encima son 30 días para hacerlo. A todo ello sumale los sobres que dan en la ultima parte de la temporada. Carta que te puede durar hasta navidades mínimo.
EDITADO EL 13-10-2023 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 9 meses6
Leao casi medio millón.
ZevakFC2930Hace 9 meses7
@Luysmii91
Mostrar cita
Leao casi medio millón.
Ese es un robo
Luysmii91279Hace 9 meses8
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Leao casi medio millón.
Ese es un robo
Este año todo sbc atractivo va a ser caro.
Opo531302Hace 9 meses9
Os lo vais a hacer? tengo unas cuantas medias intransferibles repetidas y algunos sobres de medias guardados, no se si hacerlo, o esperar a algun mbappe potm en el futuro, aunque este seria muchisimo mas caro que el del año pasado viendo como estan este añolos sbcs.
Hakan10603Hace 9 meses10
Yo me lo he empezado a hacer ya.. espero que no nerfen los tiros de R1..  
ZevakFC2930Hace 9 meses11
@Luysmii91
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Leao casi medio millón.
Ese es un robo
Este año todo sbc atractivo va a ser caro.
Ya, pero Leao siendo un simple if por casi 500k no me parece ni atractivo. Yo creo que el precio adecuado eran 300k máximo. De son por ejemplo me parece bien. Lo ponen más barato y vomito en cada fc de aqui a diciembre.
Webeloss905Hace 9 meses12
@Hakan10 Yo creo que algo tocarán, siempre lo hacen.
Maragator273Hace 9 meses13
Después de abrir unos cuantos sobres me han salido pocas medias y ni uno del evento. Al menos un IF 85 del Chelsea me ayudará un poco que los demás que tengo no pasan de 81.
Ahora tengo dudas de si hacer o no a Rodrygo que siendo menos tiempo de hacer los dos él tendría que ser el primero.
Hakan10603Hace 9 meses14
@Webeloss Si, pienso igual que tú. Pero bueno, Son es un jugador que me gusta mucho en la vida real. Al final esto es un juego y a disfrutar y ya. Sino mete tantos de R1 pues se acerca uno y un buen zambombazo de diestra o zurda..  
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 9 meses15
Yo me hice a leao y bueno no me arrepiento me va bastante bien pero como dicen no creo que haya mucha diferencia con el nif, no me hice a son en un principio porque no me entraba pero ahora mismo si jajaja el otro dc que llevo en shevchenko así que si me van saliendo medias y tal espero hacerme a son antes de que acabe.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Para cuando Sonaldo POTM

Hay 20 respuestas en Para cuando Sonaldo POTM, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL