Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Wario-F2878
Hace 9 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 496

EA Sports FC — Ultimate Team: No se puede desactivar solo el juego cruzado con el pc?

No sé si os pasa,pero es que es aparecer un pc por el medio y siempre pasan cosas raras cuando juego contra ellos...cuando juego contra la otra consola no me pasa nada raro...

El problema es que yo juego en Xbox y si pongo desactivar Cross no encuentra a nadie...así que me gustaría saber si habría alguna forma de poder jugar solo entre Xbox y ps5?,o la única forma es jugar en la versión antigua?.

1 saludo.
EDITADO EL 12-10-2023 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 9 meses1
Me temo que no. Ojalá lo configurasen para seleccionar manualmente con que plataforma quieres jugar. Pero si lo hacen, sería equivalente a expulsar a PC del crossplay. Nadie quiere jugar contra ellos por lo que pueda pasar. Y si, pagan justos por pecadores.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 9 meses2
Me imagino que dependera del juego, aun así, 
con el crossplay activado, por muy bueno que seas. Al menos, en mi opininion siempre saldrá ganando en precisión el teclado y raton.
Emshey1965Hace 9 meses3
@SrEnfermo
Mostrar cita
Me imagino que dependera del juego, aun así, con el crossplay activado, por muy bueno que seas. Al menos, en mi opininion siempre saldrá ganando en precisión el teclado y raton.
A ver, yo soy jugador de PC y no toco el teclado y ratón ni para el menú, con eso te lo digo todo, y me imagino que el resto que juegan desde PC lo hacen con mando. Yo no sé si es que los de PC puede ser que juguemos con algun tipo de ventaja en el sentido de que la mayoria de ordenadores de ahora puede ser que sean mas potentes que las consolas, que el internet llegue mejor al ordenador.. Algo así y que lleguemos a tener algun tipo de ventaja en cuanto a esto. Pero por cheats.. No sé, yo los partidos que he jugado que han sido todos contra gente de PC no me he encontrado nada raro
Webeloss905Hace 9 meses4
@SrEnfermo Estás de coña? jajajaj pero cómo vas a jugar al FIFA con teclado y ratón, piensa un poco.

Hay conspiranoias, todo menos aceptar que te dan por el culo porque son mejores. Pasa lo mismo con los portugueses.  La peña de PC suele ser más tryhard y suelen ser mejores que el tipico niño andaluz de 12 años de play al que le metes 3 y se pira. Eso es así
Sinfonia1377Hace 9 meses5
Yo soy de pc y este año defiendo como un jugador de primera división
Como Diakhabi para ser exactos, defiendo como una mierda jajajajaj
Aún estoy intentando aprender a defender, porque es lamentable estar en 6a y sufrir cada partido, pero bueno, al menos no es un fifa 23 2.0.
Iksakuety1240Hace 9 meses6
Ojalá se pudiera la verdad.
ZevakFC2930Hace 9 meses7
@Webeloss
Mostrar cita
@SrEnfermo Estás de coña? jajajaj pero cómo vas a jugar al FIFA con teclado y ratón, piensa un poco. Hay conspiranoias, todo menos aceptar que te dan por el culo porque son mejores. Pasa lo mismo con los portugueses. La peña de PC suele ser más tryhard y suelen ser mejores que el tipico niño andaluz de 12 años de play al que le metes 3 y se pira. Eso es así
El problema de PC son los que usan hacks. Ni más, ni menos.
DidacX2786Hace 9 meses8
Volvemos a la paranoia colectiva. Venga, todos los que jugamos en PC somos unos hackers enfermizos. Todo con tal de no aceptar que el nivel medio en PC es superior y punto. Que hartura...
Alecarraro2037Hace 9 meses9
Pues yo lo tengo quitado desde el primer día,con la de jugadores que hay en ps5,no me es necesario jugar contra pc o Xbox.
Es así de sencillo.....
SolidSnake777173Hace 9 meses10
@Webeloss Discrepo con el tema portugueses. Es abrir un eterno y viejo debate pero bueno. Hay paranoia con ellos? Si. Es justificada? También. Yo juego desde Canarias y juro que nada más empezar el partido sólo con ver como se mueven los jugadores rivales, se si el rival es portugués o no. Van a otra velocidad que los que jugamos desde las islas al menos. Son hechos sin más. No se desde península como será la diferencia. 

Motivo? Años después sigo sin saberlo y sin haber visto alguien que pueda explicarlo. Pero por supuesto siempre habrá quien diga que son imaginaciones, o lloros, o que los que lo dicen son unos mancos blablabla. Lo de siempre
EDITADO EL 13-10-2023 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 9 meses11
@DidacX
Mostrar cita
Volvemos a la paranoia colectiva. Venga, todos los que jugamos en PC somos unos hackers enfermizos. Todo con tal de no aceptar que el nivel medio en PC es superior y punto. Que hartura...
Cuando puedas jugar de forma constante en consola y PC, hablas. Yo cuando jugaba en ambas, era mucho más bajo el nivel en PC. En PC hay hacker. Os guste o no. Y esto no es discutible. Y hartura la de los demás, que te tenemos que aguantar año a año.
3 VOTOS
Tuliok345Hace 9 meses12
@SolidSnake777 yo juego desde canarias, pero también x temas de trabajo paso bastante tiempo en la península. Desde canarias, no se como te irá a ti, pero a mi lo mejor son 28 o 30 ms. En cambio cuando juego en zaragoza me va a 10 o 12 ms. Se nota la diferencia de conexión?? Si, es un juego diferente. Para colmo, cuando juego desde canarias el machmaking no paran de salirme portugueses 😓
Wario-F2878Hace 9 meses13
Subo esto por qune un pcerdo de mierda me acaba de joder el ascenso a tercera, con lo que me habia costado...

Todo el partido normal, y cuando termina el partido, que casualidad que contra un pcerdo me dice que el juego no puede procesar mi solicitud...saliendo del ut y me lo da por perdido, cuando nunca se me ha caido ningun partido de lo que llevo jugando, la linea no se ha desconectado ni nada...

Ojala los pusiesen a matarse entre ellos, a ver quien consigue ser el rey de los mas cerdos... por algo tienen un mercado aparte, no entiendo por que nos los tenemos que comer...
Tatorro1825Hace 9 meses14
@Wario-F
Mostrar cita
Subo esto por qune un pcerdo de mierda me acaba de joder el ascenso a tercera, con lo que me habia costado... Todo el partido normal, y cuando termina el partido, que casualidad que contra un pcerdo me dice que el juego no puede procesar mi solicitud...saliendo del ut y me lo da por perdido, cuando nunca se me ha caido ningun partido de lo que llevo jugando, la linea no se ha desconectado ni nada... Ojala los pusiesen a matarse entre ellos, a ver quien consigue ser el rey de los mas cerdos... por algo tienen un mercado aparte, no entiendo por que nos los tenemos que comer...
Ya me está tocando un poco la moral el tema... a lo de "pcerdos" me refiero. Lo siguiente por leer es que nos tatuen un numerito a los usuarios de PC y nos encierren. Yo juego en PC desde hace años, y simplemente juego... como la mayoría de los usuarios de PC. Tengo la sensación desde hace tiempo que esos hackers tienen que ver con esas páginas de.... paga X y te garantizamos un oro 1, porque no creo que un pro player se dedique a jugar por otros. Igualmente ese mismo tipo de usuario lo sufrimos también los usuarios de PC y lo que debería hacer EA, como con otros juegos, es poner los medios para que no se la cuelen un año sí y otro también. Llevo jugando a juegos de futbol desde el Amstrad CPC, y soy el primero en denunciar que no arreglen eso (mi primer hilo de este año tiene que ver con eso) pero de ahí a tratar a todos los usuarios de PC así va un mundo, yo juego PC desde hace unos cuatro y aunque el porcentaje de esos partidos sea mínimo, pagamos lo suficiente como para que sea nulo. Ahora bien, y volviendo Wario-f a lo de "pcerdos", si tanto te molesta, simplemente busca en Google como quitar el cross play de la consola, te saldran varios video explicativos que no requieren de conocimientos de física cuántica para conseguir quitarlo y evitar a los leprosos, supongo que... ¿las 4 neuronas necesarias para llevarlo a cabo las tendrás?, y no... , no es un pregunta retórica. Saludos
EDITADO EL 24-10-2023 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XMichus8Hace 9 meses15
Simplemente desactiva el crossplay, es un asco jugar contra glitchers…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > No se puede desactivar solo el juego cruzado con el pc?

Hay 20 respuestas en No se puede desactivar solo el juego cruzado con el pc?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL