Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 340

EA Sports FC — Ultimate Team: Se cayeron los servidores?

No me deja entrar en ultimate team, debe conectarse a playstation network .
Alguien más tiene este problema?
LOBOS0071Hace 7 meses1
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Coinga79Hace 7 meses2
Lo mismo aquí. Me .... en sus muertos de Ea.
Vistolovisto24Hace 7 meses3
Estaba jugando sb y me ha tirado 2 veces en 2 partidos distintos.
Esos puntos los recuperas o te los dan por perdidos directamente como si hubieras abandonado?
Iuuzeet276Hace 7 meses4
A mi también me pasa en el fifa pero también me pasa con otros juegos como warzone o gt 7. He estado probando y no va ninguno.

Pueden probar a ver si les falla también?
Gerardbarcelona25528Hace 7 meses5
Me pasa lo mismo..no deja entrar...otra mas de estos...
Garriluis3473Hace 7 meses6
@Iuuzeet
A mi también me falla con otros juegos.
Iuuzeet276Hace 7 meses7
@Garriluis rarísimo, es que ni un juego y por ejemplo mi colega está fresco jugando al gt
Iuuzeet276Hace 7 meses8
Nada se cayeron los servidores de Psn, a esperar y que no sea un hackeo como la última vez 🤣🤣
Gerardbarcelona25528Hace 7 meses9
Ya me dejo entrar.
Oskillarrr353Hace 7 meses10
Otra vez ko…
Coinga79Hace 7 meses11
A mi me ha dejado entrar y en cuanto empecé el partido me tiró de nuevo.
Sekaseka1028Hace 7 meses12
A mí me ha pasado 2 veces seguidas de ir ganando el partido y tirarme fuera.
Lo que más me ha mosqueado ha sido el último que iba ganandole 2 a 0 a principio del partido, ha tirado el balón fuera a posta y automáticamente me sacó y ya no he podido entrar más.
Pues vaya tela para un día que podía jugar con el festivo y no tener que currar... Me parece increíble que pasen estas cosas cuando pagamos internet doméstico, psn y además juegos a precios elevados... En fin...
Sekaseka1028Hace 7 meses13
Otra vez lo mismo?
Me ha sacado de 2 partidos en Squad battle con el partido finalizado y te cuentan como derrota después de sudar lo más grande para ganar en máxima dificultad (soy manco) 
Me parece increíble lo de este juego y más increíble que paguemos una pasta por algo que va así de mal.
Wario-F2878Hace 7 meses14
@Sekaseka10
Mostrar cita
Otra vez lo mismo? Me ha sacado de 2 partidos en Squad battle con el partido finalizado y te cuentan como derrota después de sudar lo más grande para ganar en máxima dificultad (soy manco) Me parece increíble lo de este juego y más increíble que paguemos una pasta por algo que va así de mal
Cosa del juego no es,que yo llevo jugando toda la tarde y ninguna caída ni nada raro,aunque yo juego en Xbox,puede ser que tenga problema el psnetwork
Gastonper316Hace 6 meses15
Servidores caídos ahora?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Se cayeron los servidores?

Hay 16 respuestas en Se cayeron los servidores?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL