Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Koke727372
Hace 7 meses / Respuestas: 28 / Lecturas: 645

EA Sports FC — Ultimate Team: Equipos para el Fut Champions

Buenas Camaradas, viendo que hoy ya tenemos las recompensas de rivals creo ya varios deben ir teniendo su team final o casi en mente como afrontaran la primera de muchas competencias para este nuevo año, como de costumbre porque no vamos viendo el road to glory de cada uno.

Yo abro sobres de rivals en la noche y salvo no toque nada, comprare a Ederson y Walker para cerrar, Todo primer propietario y valverde y militao únicos transferibles.

Equipos para el Fut Champions

FC CHAMPIONS, Road to glory, Team y GOAT
2 VOTOS
Luysmii91279Hace 7 meses1


Cuenta 1 de chicos todo instransferibles. Y cuenta 2 de Chicas donde solo haré 6 victorias y venderé las cartas y monedas mañana.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses2


Todo intrans menos bellingham y kolo muani.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 7 meses3


Hansen la única intraferible. 
No tengo claro como mejorar el equipo sin perder quimica
2 VOTOS
Koke727372Hace 7 meses4
@Quaresma--77
Mostrar cita
Hansen la única intraferible. No tengo claro como mejorar el equipo sin perder quimica
Creo que vas bien preparado, yo que tu daria el fc asi y luego veo que puedo cambiar para mejor.
1 VOTO
Koke727372Hace 7 meses5
@Luysmii91
Mostrar cita
Cuenta 1 de chicos todo instransferibles. Y cuenta 2 de Chicas donde solo haré 6 victorias y venderé las cartas y monedas mañana.
Ese de las chicas es todo lo roto que hay jajajajaja.
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses6
Tengo a cancelo de oro en el banquillo,ira mejor que llorente de lateral derecho?? Me echa para atras ese 77 de velovidad de cancelo,pero igual no se nota tanto ingame,lo probare esta noche a ver.
Luysmii91279Hace 7 meses7
@Koke727
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Cuenta 1 de chicos todo instransferibles. Y cuenta 2 de Chicas donde solo haré 6 victorias y venderé las cartas y monedas mañana.
Ese de las chicas es todo lo roto que hay jajajajaja.
Pero ninguna es de las caras. De todas maneras actualmente soy muy muy malo así que el equipo da un poco igual. Confío en que haya bastante gente en mi situación y que no sea un desastre el FC .
Wario-F2878Hace 7 meses8
La virgen,me encuentro vuestros equipos y salgo corriendo en dirección contraria...y yo que mi mejor jugador es Modric   ,
LaUchile1222Hace 7 meses9
Tengo muchas medias repe, asi que tirare por Guimaraes o bien con Joelinton que es el que he usado hasta hoy.



PD: que bueno que ahora se puede subir fotos al foro sin la paja de subirlas en una web externa.
2 VOTOS
FyM4EvEr20201613Hace 7 meses10
@LaUchile

Jaja,vaya equiparro llevas perro,tu te has pasao el fifa en octubre ya .
LaUchile1222Hace 7 meses11
@FyM4EvEr2020 estoy rojito para arriba . El año pasado hasta toty no saque nada.
Koke727372Hace 7 meses12
@Luysmii91
Mostrar cita
@Koke727
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
Cuenta 1 de chicos todo instransferibles. Y cuenta 2 de Chicas donde solo haré 6 victorias y venderé las cartas y monedas mañana.
Ese de las chicas es todo lo roto que hay jajajajaja.
Pero ninguna es de las caras. De todas maneras actualmente soy muy muy malo así que el equipo da un poco igual. Confío en que haya bastante gente en mi situación y que no sea un desastre el FC .
Pero a la derecha llevas una que las clava todas y otra que parece bolt jajajaja.
Koke727372Hace 7 meses13
@LaUchile
Mostrar cita
Tengo muchas medias repe, asi que tirare por Guimaraes o bien con Joelinton que es el que he usado hasta hoy. PD: que bueno que ahora se puede subir fotos al foro sin la paja de subirlas en una web externa.
Si no fuera por mis defensas ese VVD me lo hubiera comprado hace rato y osimhen me imagino debe ir de locos.
LaUchile1222Hace 7 meses14
@Koke727
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Tengo muchas medias repe, asi que tirare por Guimaraes o bien con Joelinton que es el que he usado hasta hoy. PD: que bueno que ahora se puede subir fotos al foro sin la paja de subirlas en una web externa.
Si no fuera por mis defensas ese VVD me lo hubiera comprado hace rato y osimhen me imagino debe ir de locos.
Llevas una defensa de locos, un equipo de locos la vdd. si te soy honesto me esta costando un mundo adaptarme al meta defensivo actual, entonces no siento que vvd sea una bestia, pero tengo claro que el problema no es vvd . Osimhen si, pena que no tenga 4 de skills, pero las clava.
Albberto7858Hace 7 meses15
Yo si me clasifico mañana voy a ir con este equipo random...
Este año aún no me he preocupado de hacerme un equipo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Equipos para el Fut Champions

Hay 28 respuestas en Equipos para el Fut Champions, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL