Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 729

EA Sports FC — Ultimate Team: DJMariio llorando por perder contra uno de PC

Se hace un equipo DJMariio con un equipo multimillonario, con Charlton (2.5 millones) y otras cartas estratosféricas a su alrededor. Se mete en Rivals, y le toca un de PC con un equipo humilde y le gana 3-2, pero dándole un baño en ataque y defensa...

La reacción de Mario: de PC tenía que ser, que asco, los de PC con sus cheats, que casualidad que el primer partido que pierdo sea con uno de PC con sus trampas, no se puede jugar contra los de PC... 

Estoy bastante harto de meternos a todos los de PC en el saco del mundo hacker, como si todos tuviéramos acceso a ello o supiésemos cómo utilizar cheats. El chaval jugaba muy bien, punto. Y Mario se quejaba de que utilizara el bug del saque de centro, diciendo que solo lo hacen los de PC (menuda trola, harto estoy de que me lo hagan los de PS5).

Lo que está claro es que aún no se ha enterado de que los de PC tenemos un hermoso programa anticheat en exclusiva, más un mercado capado, y que no luchamos en igualdad de condiciones con las consolas. ¿Hay hackers? Sí. Pero no son ni el 1% del total de jugadores, y que la probabalidad de cruzarse con uno de ellos es mínima (vamos, que de cada 100 rivales de PC, 99 vamos a ser legales sí o sí).

Mario está acostumbrado a encontrarse con muchas "ratitas" en PS4, y cuando se enfrenta a los mayores, y en PC hay un nivel muy alto en general, pues pasa lo que pasa. Hay que aprender a perder...
ZevakFC2930Hace 7 meses1
De los usuarios de PC piensa mal y acertarás. El maravilloso programa anticheat ya ha dejado lindezas vistas en Twitter de que incluso se ponen a controlar tu equipo.

No hay estadística oficial al respecto. Pero uno de cada 100 seria motivo más que suficiente para desactivar el crossplay.

Y mira que tengo un PC de 4000€, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. El FIFA se juega mejor en consola.
2 VOTOS
Diegonzallez371Hace 7 meses2
Es bien sabido lo tramposos que son los de PC (me ha tocado bastanes hacks en la edición pasada) asi que muy bien por Mario en quejarse y nada me daría más gusto que quitaran a los cheaters esos asi como sucede con su mercado de transferencias.
Crsiesta766Hace 7 meses3
Regla número 1 de cualquier juego, intentar no jugar nunca contra gente de pc ya que tienen reventado la mayoría de los juegos, para todos los juegos hay chetos.luego ya lo del nivel es muy relativo habrá gente buena y mala pero chetos  hay de todos los colores.
JTor89250Hace 7 meses4
Bueno, siempre se puede desactivar el crossplay, para el que no le guste...
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 7 meses5
Desactivar Cossplay es de primero de fifa. Incluso antes que montar tu primera plantilla.
4 VOTOS
Wario-F2878Hace 7 meses6
El problema,al menos en Xbox el año pasado,era que si desactivadas el crossplay,no te encuentra a a nadie por qué estaba bug...y jugar con el activado es un infierno de delay...
Verticalesdecai2525Hace 7 meses7
Yo he jugado bastantes años en pc hace varias ediciones y la verdad que no he tenido nunca problemas incluso en la edición pasada nunca desactive crossplay y sin problemas. Habrá gente tramposa que utiliza programas externos como no las Habrá yo no me los enfrente nunca. Eso sí, a la hora de abusar de bugs o cosas rotas del juego da igual que sean de pc o consola y eso también rompe la experiencia de juego. En fin que si no quieres cruzarte con otra plataforma desactiva el crossplay.
Opo531302Hace 7 meses8
Yo juego en pc, y el año pasado no jugue ni 1 partido contra el tipico equipo invisible, que habra hacks y esta claro que estan en oc, pero lo del saque del medio campo hoy mismo contra un osimhen oro me ha marcado 2 goles sacando, y el tercero no me lo ha narcado porque le he hecho un Nacho y le partio la pierna.
LaUchile1224Hace 7 meses9
Todo el texto para decir que los de PC son los mejores... y en desventaja.
Además te miras dj mario para luego tirarle la mala, aaah que igual lo miras sin que te guste, pues no seria raro, ya juegas fifa sin que te guste... 
1 VOTO
Cplano1071Hace 7 meses10
Disculpad, pero no entiendo la finalidad del post, sin acritud. Sigo pensando que no os tomáis el juego como lo que es, un juego...
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 7 meses11
@LaUchile
Mostrar cita
Todo el texto para decir que los de PC son los mejores... y en desventaja. Además te miras dj mario para luego tirarle la mala, aaah que igual lo miras sin que te guste, pues no seria raro, ya juegas fifa sin que te guste...
que intenta decir señor??
Crsiesta766Hace 7 meses12
@Cplano
Mostrar cita
Disculpad, pero no entiendo la finalidad del post, sin acritud. Sigo pensando que no os tomáis el juego como lo que es, un juego...
pues ninguno como el 95x100 de los temas que saca este usuario,remover el avispero haber q pasa.
1 VOTO
Mdc1899318Hace 7 meses13
@DidacX
Mostrar cita
Se hace un equipo DJMariio con un equipo multimillonario, con Charlton (2.5 millones) y otras cartas estratosféricas a su alrededor. Se mete en Rivals, y le toca un de PC con un equipo humilde y le gana 3-2, pero dándole un baño en ataque y defensa... La reacción de Mario: de PC tenía que ser, que asco, los de PC con sus cheats, que casualidad que el primer partido que pierdo sea con uno de PC con sus trampas, no se puede jugar contra los de PC... Estoy bastante harto de meternos a todos los de PC en el saco del mundo hacker, como si todos tuviéramos acceso a ello o supiésemos cómo utilizar cheats. El chaval jugaba muy bien, punto. Y Mario se quejaba de que utilizara el bug del saque de centro, diciendo que solo lo hacen los de PC (menuda trola, harto estoy de que me lo hagan los de PS5). Lo que está claro es que aún no se ha enterado de que los de PC tenemos un hermoso programa anticheat en exclusiva, más un mercado capado, y que no luchamos en igualdad de condiciones con las consolas. ¿Hay hackers? Sí. Pero no son ni el 1% del total de jugadores, y que la probabalidad de cruzarse con uno de ellos es mínima (vamos, que de cada 100 rivales de PC, 99 vamos a ser legales sí o sí). Mario está acostumbrado a encontrarse con muchas "ratitas" en PS4, y cuando se enfrenta a los mayores, y en PC hay un nivel muy alto en general, pues pasa lo que pasa. Hay que aprender a perder...
Vi el resumen del partido que subió DjRecuerdos y normal que se cabrease. Su Charlton fallando ocasiones claras y los delanteros rivales metiendo de churro. Típico handicap que sigue presente en este EA FC 24. A mi también me ha pasado, aunque menos veces.
Tatorro1825Hace 7 meses14
Yo juego en PC y si me han pasado cosas raras, el año pasado "equipos invisibles", este año se para el partido de saque y me aparece el mensaje "el equipo rival no tiene 11 jugadores" o algo así y adios al partido.
En años pasados jugar en Fut Draft era un drama, cuando ya veia que el equipo rival iba sin química ya sabía lo que me esparaba y olvidaros que desde EA os devuelvan la ficha.
Ahora bien de ahí a decir que todos los jugadores de PC funcionamos igual hay un mundo.
Yo el 95% de las partidas las juego contra un rival "real", pero vamos como bien han dicho arriba quien considere un problema jugar contra PC que desactive la opción que para eso está.
SolidSnake777173Hace 7 meses15
Desactivar el cross-play es lo primero que se hace en FIFA, incluso antes de tocar los ajustes de mando y cámara. Ya bastante hay que tragar con el delay como para encima jugar un partido importante contra un equipo invisible. No gracias, quedaos con vuestro mercado cerrado y vuestro anticheat hacendado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > DJMariio llorando por perder contra uno de PC

Hay 16 respuestas en DJMariio llorando por perder contra uno de PC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL