Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por MganOficial190
Hace 7 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 1064

EA Sports FC — Ultimate Team: Que jugadores os están yendo mejor en este inicio de Fifa?

Pues eso, que jugadores son los que ahora mismo son intocables en vuestros equipos o que jugadores son los que os están sorprendiendo? 
Yo tengo a Danjuma con la evolución Founder a 83 y es mi estrella que digamos, las esta enchufando de 3 en 3,  luego tengo a Robertone con la otra mejora que me esta sorprendiendo de lo bien que lo hace de MCD, es muy rápido y roba muchos balones y ya luego Fernald Mendy que nunca decepciona en nuestros primeros equipos, pero que bien tenerlo en el lateral porque es muy top.
Raulprsn1483Hace 7 meses1
A mi la carta que mas me ha impresionado con mucha diferencia, ha sido la smith de estados unidos... bua valla asco de carta, esta rotisima. 
La swanson tambien otra carta que deberia de costar el triple.
Llorente, practicamente el mismo del año pasado, a principios se come el medio el solo .
Mencion especial para mapi central del barça, la primera vez que juego con una central de tampoco ritmo y me ha sorprendido gratamente.

Pero muy por encima del resto smith, sin dudas.
EDITADO EL 27-09-2023 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 7 meses2
Morgan sin duda. El playstyle de tiro de calidad es demasiado chetado. No es normal. Por encima de smith que es su pareja en la delantera. Un tiro de Morgan en el área es gol por la escuadra casi siempre tirando de calidad.
Raulprsn1483Hace 7 meses3
@ZevakFC pues la probare , ahora mismo la tengo acompañada de lavelle porque me toco intra y bueno sin mas, cumple es buena pero nada del otro mundo. 
Probare a Morgan junto a smith. A mi smith me parece una locura... ya si esta es aun mejor, pues apaga y vamonos.
Llevo con smith 18 partidos de rivals 18 ganados con 37 goles. Lo tiene complicado morgan para superarla jaja.
JTor89250Hace 7 meses4
Lo del playstyle de tiro de calidad es de locos. Tengo a Griezmann y Son, lo enchufan todo prácticamente desde su casa. Luego Araujo con el estilo de autoblocks también es una pasada.
También mención especial a Danjuma mejorado, me ha sorprendido lo bien que se nota la subida.
1 VOTO
Webeloss902Hace 7 meses5
Como hay defensas lentos lo que va mejor son las gacelas y correr sin sentido. Diaby por ejemplo me parece un abuso. Osimhen me tocó y juega sin química pero da igual, es muy difícil de parar. 
Otro que siempre va bien es Llorente, de lateral o mc es de lo mejor que hay y no es muy caro.
El zar Mostovoi es muy bueno, tiene 5 de pierna mala, trivela, tiros de calidad y el sprint controlado aun más chetado.
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 7 meses6
Rodrygo buenisimo , muy completo de DC.
Rafael leo una maldita bestia , lo prefiero en banda para explotar su ritmo
Chiesa muy bueno , tanto en banda como de DC
Bellingham lo fiche por probar , me parecia demasiado caro y tiene eso de los buenos jugadores y caros , se mueve como la seda

Decepcion mas grande por ahora Dybala if , nada reseñable que contar y aun encima no se mueve.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 7 meses7
@Raulprsn
Mostrar cita
@ZevakFC pues la probare , ahora mismo la tengo acompañada de lavelle porque me toco intra y bueno sin mas, cumple es buena pero nada del otro mundo. Probare a Morgan junto a smith. A mi smith me parece una locura... ya si esta es aun mejor, pues apaga y vamonos. Llevo con smith 18 partidos de rivals 18 ganados con 37 goles. Lo tiene complicado morgan para superarla jaja.
Todos en rivals. Creo que habré perdido dos (uno porque seguía el ban de partidos, así que esos goles no contaron). Con Morgan es abusar del tiro de calidad. Con ese play style que tiene puedes cargar mucho el tiro y van a la escuadra.
Verticalesdecai2525Hace 7 meses8
Yo voy a salirme un poco de lo que ponéis aquí y digo lewandoski if. Me salió en una mejora de oro y si bien no es rápido, es buenisimo. Se mueve de locos y el player style plus de cabezazo poderoso le hace que en corners se hinche a meter goles. Aquí os dejo los números. Todos los partidos en rivals menos unos 12 de squad battles, división 6.
Mdc1899318Hace 7 meses9
Como teneis esos jugadores? No me parece normal haber probado a ese tipo de jugadores tan top tan temprano… o habéis tenido mucha suerte con algún sobre o le meteis demasiado dinero al juego con Fifa points o como se llamen ahora…
Raulprsn1483Hace 7 meses10
@Mdc1899 yo en mi caso, ninuna de las 2 opciones que dijiste.
Yo le meti el primer dia 25 euros, ya que este año los 4600 ffp de la edicion, le tocaba llevarselo a mi compañero de compartir cuenta.
Con esos 25 euros no saque ni 30 k .
Yo en mi caso, me toco trabajar las 4 primeras noches desde la salida del juego y entonces con tiempo me dedicaba tradear, a comprar cierto oro comun a precio de descarte y que se vendia en compra ya desde 1200 a 2000 dependiendo de la hora y me he estado haciendo al dia unas 80k de media ,dependiendo del tiempo y de los mini bans claro.
Cuando tenia dinero, invertia en cartas utilizables, una de mis mejores fue dunn, compre 12 alrededor de las 8 k y las vendi en 18k. Pues asin, poco a poco.
ZevakFC2930Hace 7 meses11
Este año es muy fácil tradear de momento.
MganOficial190Hace 7 meses12
Pues a mi me ha tocado centralazo en una mejora +78, Van Dijk de la promo de Nike, que decir de el, es un gustazo tener a uno o si no el mejor central del juego, tiene el playstyle de Aéreo, y en los corners es una maravilla, como entra de bien para rematar siempre los balones que cuelgo al área.
JTor89250Hace 7 meses13
Retomando un poco el tema jugadores, mención especial para Rolfo en el mediocampo... es tremenda esta tía.
1 VOTO
Maragator244Hace 7 meses14
@MganOficial
Mostrar cita
Pues a mi me ha tocado centralazo en una mejora +78, Van Dijk de la promo de Nike, que decir de el, es un gustazo tener a uno o si no el mejor central del juego, tiene el playstyle de Aéreo, y en los corners es una maravilla, como entra de bien para rematar siempre los balones que cuelgo al área.
Lo probé el cedido unos cuantos partidos y no creo que haya duda, no hay central como él, por lo que vi la diferencia con los demás es enorme.
1 VOTO
Oskillarrr353Hace 7 meses15
Benzema, con ese play style+ es una pasada, lo mete TODO de tiro colocado. Y CR7 me ha sorprendido mucho también, las enchufa de todos los colores (estoy en 5ª de DR)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que jugadores os están yendo mejor en este inicio de Fifa?

Hay 20 respuestas en Que jugadores os están yendo mejor en este inicio de Fifa?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL