Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Sakuragimvp101534
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 570

EA Sports FC — Ultimate Team: Valoraciones

Este año he decidido darme un descanso de FIFA pero me gustaria leer algunas valoraciones de algunos de vosotros, que tal el tema gameplay? Glitches, etc? Se nota un aire fresco en algo es es un FIFA 23 2.0?
FyM4EvEr20201604Hace 7 meses1
En la version next gen lo mismo que el año pasado,esta ralentizado el tempo del partido,se puede tpcar y elaborar jugadas bonitas de mucho pase,pero claro sabes que eso va durar poco hasta el primer parche que le sibiran el ritmo al partido....

Yo lo veo un poco sin pulir del todo todavia,en mi opinion le falta mas fluidez a los movimientos de los jugadores,sobre todo con el balon en estatico,tambien he sufrido mas de un dc que traspasa a tu central sin que puedas hacer nada,en general hay algo de cambio pero mas o menos lo mismo que fifa 23 en next gen,los tiros y los pases si ham mejorado algo,pero claro esto es como todo,cada uno jugamos de una forma y apreciamos los detalles ingsme distinto.

Para mi si estas dudando y eres fifero o de meterle al fut ,me lo pillaba sin dudas.

Otra cosa que me esta costando acostumbrarme es ver tanta mujer mezclada con los hombres jaja,sera cuestion de acostumbrarse.
2 VOTOS
Sagrajentorix1645

Conectado

Hace 7 meses2
Yo lo que veo es que me dejó los ojos para reclamar los objetivos. O es porque soy daltónico y me cuesta ver el puntito rojo en el fondo oscuro o es una mierda como un piano.
4 VOTOS
Webeloss894Hace 7 meses3
A mi me está encantando. Los playstyles son tan importantes como los stats, se notan mucho en el juego. La defensa es más manual, no hay autoblocks desde tan lejos a no ser que tengas defensas con esa habilidad, los pases en profundidad manuales son fantasia, el sprint controlado si tienes jugadores que lo hagan bien es la hostia, han metido animaciones nuevas muy chulas, el juego se ve increible, lo de evolutions tiene mucho potencial...
También es cierto que faltan parches por salir debido a los lloros porque es mas dificil defender o porque esta muy chetado algo y bla bla. Al final lo dejarán como todos los años.
2 VOTOS
Opo531302Hace 7 meses4
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo lo que veo es que me dejó los ojos para reclamar los objetivos. O es porque soy daltónico y me cuesta ver el puntito rojo en el fondo oscuro o es una mierda como un piano.
yo para eso lo que hago es mirar abajo donde sale la informacion de los botones y cuando aparece reclamar todas ñ, es donde tienes objetivos cumplidos, y yo no soy daltonico enn jajaa
1 VOTO
Wario-F2876Hace 7 meses5
Sinceramente,para no engañarte,no puedo opinar de forma objetiva por qué he jugado muy poquito por qué estoy con el ea access,pero de lo que he visto:

Los porteros son estatuas,no paran casi nada,como te enganche un tío rápido a la contra estas muertisimo,los pases me parecen mejores que los del año pasado,el menú es una infamia y como dice el compañero,reclamar los objetivos cuesta la misma vida 🤣🤣.

Además de eso,a mí me ha subido el ping,el jueves en Xbox,me salía a 15,hoy por la tarde,no me bajaba de 32...no sé si es algo puntual,pero no veas lo jodido que es jugar así.

1 saludo.
1 VOTO
MganOficial190Hace 7 meses6
A mi me parece lentísimo el juego, los jugadores reaccionan super tarde, me esta costando mucho regatear con R1 soy mucho de R1 y no se porque no me voy de nadie con R1 ahora, luego los pases también horribles estas todo el rato entregando el balón al contrario aunque al revés también pasa que me la entregan ami. No me está gustando, puede que venga del 23 que era muchísimo mas rápido y me tenga que acostumbrar pero estoy deseando ya que le pongan el primer parche a ver si le dan fluidez a los partidos. Luego el menú va horriblemente lento, y algunas veces se queda congelado y tengo que reiniciar el juego... en fin pero esto es Ultimate Team y es lo mas viciante que puede aver, simplemente en el fondo no puedo dejar de jugarlo, pero espero que lo mejoren pronto.
1 VOTO
Luysmii91279Hace 7 meses7
Como me jode tener que admitir esto pero es que me sigue gustando muchísimo más la versión de vieja generación. Por eso el año pasado me desenganché tanto de fifa 23, solo jugué a la versión de PS5. Es un juego donde no me termino de encontrar y hablo después de estar jugándolo un año entero. Luego en fut champions me hago exactamente el mismo rango. Ayer jugué un partido donde me divertí menos 50 aún ganándolo. Acabo de probar la versión de one y mi disfrute es totalmente distinto. Para offline no hay color, nueva generación pero para online la simpleza, el control y el no descontrol del juego que ya todos conocemos me hace que lo disfrute más. Una pena, aún así los alternaré.



Pues fesco sí se siente. El cambio radical del menú y el cambio visual en la cartas ya le da otro pequeño aire. Si a eso le sumamos los Evolution, que ya veremos cómo evoluciona valga la redundancia, y la inclusión de las mujeres que son totalmente desconocidas y que van a sorprender hace que sea el juego con más novedades de los últimos años y con diferencia.

Si te gusta es una compra obligada. Si quieres descansar del juego porque lo necesitas de tantos años no lo compres. La fórmula de UT es la misma en esencia.
EDITADO EL 25-09-2023 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QuiniDios208Hace 7 meses8
A mi me mola todo menos lo de incluir las mujeres en el mismo juego. Hubiera creado una versión femenina del Ultimate...
Webeloss894Hace 7 meses9
@QuiniDios Y por qué te molestan?
JorgeKrK2590Hace 7 meses10
@Webeloss
Mostrar cita
@QuiniDios Y por qué te molestan?
A mi personalmente me molesta que ha incrementado considerablemente la cantidad de cartas de relleno en sobres, si bien es cierto que de chicas hay cartas muy buenas, hay 100 más (desconozco la cantidad exacta) de cartas que solo sirven de relleno y se nota un monton en el ratio de los sobres. Luego, si llegas a tener suerte y te sale una de las buenas necesitas Dios y su ayuda para darles quimica en muchos casos. Para mi hubiera estado mejor que en lugar de meter 200 cartas de mujeres, meter solo de 4-5 equipos (los más top estilo Barca, Atleti, Lyon, Wolfsburgo, etc.) y que estas dieran quimica con sus ligas, es decir, si es de La Liga F que de quimica con La Liga EA Sports y asi. Si ya de por si cuando solo habian jugadores del futbol masculino habia mucho relleno, con las mujeres hay el doble (o más) de jugadores de relleno.
EDITADO EL 25-09-2023 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maragator233Hace 7 meses11
Lo de los Estilos de juego es lo que más me está gustando hasta ahora, por ejemplo Griezmann es lento como delantero incluso ahora al principio del juego pero tiene todas las habilidades de disparo y encima la de pases el hueco. La amarilla es la de tiros de calidad y es brutal como las mete, luego tiene de menos nivel zapatazo, vaselina, el tiro de L2 que ahora no recuerdo el nombre y voleas.
QuiniDios208Hace 7 meses12
@Webeloss me gusta el juego lo más realista posible y el fútbol real no es mixto. Me niego a jugar con una carta de tía. Y eso que están chetadas.
Sakuragimvp101534Hace 7 meses13
Interesante leeros por mi parte usuario de FIFA desde 12 este año toca parar, lo de las mujeres sé que me sacaria totalmente de los partidos ( no machista ) y lo de los iconos tampoco lo termino de ver, van a valer una pasta y el ratio por sacar los de promos ya sabemos todos cual va a ser, esta bien que quieran vender Fifa points pero estan de una manera super agresiva a por ello, todos los cambios enfocado a ello, me voy a mantener al margen este año me ire pasando para ver que tal os va, gracias por contestar.
TOCADO3466Hace 7 meses14
A mi me gusta bastante por qué medianamente puedo jugar con delay, las animaciones nuevas ayudan un montón aunque el juego sea lento pero es fluido.
MganOficial190Hace 7 meses15
Pues a mi no me importa que hayan mujeres, al principio no me hacia mucha gracia, pero no esta mal, es mucho mas fácil hacer SBC porque las meto todas ahí, y aparte hay alguna que es muy buena como Oshoala o Putellas (las únicas que he probado realmente)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Valoraciones

Hay 16 respuestas en Valoraciones, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL