Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

FC points de la versión Ultimate y evento nike.

FyM4EvEr20201629Hace 8 meses64
@Luysmii91

Bueno yo he cambiao las dos cosas por si acaso ,esta bien el juego ingame pero con la chusta de jugadores que tengo,me voy a esperar a que den los sobres esos que sacamos en el fifa 23 para viciarme al fut,a ver si cae algo,lo de las mujeres mezclados con los hombres lo veo raro em el campo la verdad,y los menus preferia los de fifa 23 pero bueno,todo sera acostumbrarse,

De momento probare el modo manager hasta que den los sobres esos al menos.
Luysmii91279Hace 8 meses65
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Luysmii91 Bueno yo he cambiao las dos cosas por si acaso ,esta bien el juego ingame pero con la chusta de jugadores que tengo,me voy a esperar a que den los sobres esos que sacamos en el fifa 23 para viciarme al fut,a ver si cae algo,lo de las mujeres mezclados con los hombres lo veo raro em el campo la verdad,y los menus preferia los de fifa 23 pero bueno,todo sera acostumbrarse, De momento probare el modo manager hasta que den los sobres esos al menos.
Yo estoy haciendo objetivos, jugando Squad Battle y momentos. Ya he evolucionado a Gabriel paulista y ni tan mal con 80 de ritmo, vamos que debería de ir bien cuando juegue online.
EDITADO EL 21-09-2023 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Siilverr170Hace 8 meses66
@Luysmii91
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Para los que tengais la version ultimate de xbox ,ya podeis jugar,he cambiado simpletemente la zona horaria a auckland wellington y la region a nueva zelanda y ya puedo jugar sin problemas. A ver el nuevo fut como va .
Con cambiar la region dentro de la consola vale.
Buenas chicos, los dos jugáis en Xbox o en play sirve también cambiando la región
FyM4EvEr20201629Hace 8 meses67
@Luysmii91

Pfff yo es que con los jugadores que tengo me cuesta la vida hacer na jaja,son oros pero malos malos,si llevo a fabian que corre 55 ,a ver si consigo fichar algo decente,sino me esperare a que me den algun sobre,porque en los de fundamentos basicos esos solo he sacao al portero del borussia de 87.
Albberto7858Hace 8 meses68
Por si os interesa a alguno, yo ayer hice el fundamentos V y ahora lo puedo volver a hacer.
Verticalesdecai2526Hace 8 meses69
Para conocimiento, ya está disponible la app tanto en Ios como en Android.
Opo531302Hace 8 meses70
Si, yo ya he podido usar los fifa points, lo mejor barella, lo demas morralla, nada uaable
EDITADO EL 21-09-2023 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii91279Hace 8 meses71
@Siilverr
Mostrar cita
@Luysmii91
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Para los que tengais la version ultimate de xbox ,ya podeis jugar,he cambiado simpletemente la zona horaria a auckland wellington y la region a nueva zelanda y ya puedo jugar sin problemas. A ver el nuevo fut como va .
Con cambiar la region dentro de la consola vale.
Buenas chicos, los dos jugáis en Xbox o en play sirve también cambiando la región
Solo es posible en xbox.
Luysmii91279Hace 8 meses72
Entiendo que un Son se guarda verdad?
Gipe398Hace 8 meses73
Alguno tiene la version ultimate en PS4 ? Es qu eme pone versión early loyalty o algo así, no pone ultimate edition
FyM4EvEr20201629Hace 8 meses74
Vaya potra he tenido,me dio por abrir los 5 sobres de promocion cpn fifa points y al cuarto me salio bellingham .

Lo he vendido por 130k y he podido hacerme una liga española en condiciones,asi cambia la cosa ya,este año voy a tener solo liga española porque la premier me aburre ya,me motiva mas la liga ea sports .

Aunque despues ire mezclando seguramente para meter a haaland.

Esta tarde cuando salga la promo a fundir los 2800 fc points que me quedan jaja,id poniendo lo que os salga tocho en sobres!!
ZevakFC2930Hace 8 meses75
Yo ayer abriendo saque a barella que vendi en 22k y un if a descarte. Y la noche ha estado muy muy movida. Snipeando + inversión he podido llegar a 331k ahora por la mañana. De momento jugaré con intrans mientras vea tanto movimiento y cuando se de el caso, jugar con inversiones.
NoveldaCF102Hace 8 meses76
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo ayer abriendo saque a barella que vendi en 22k y un if a descarte. Y la noche ha estado muy muy movida. Snipeando + inversión he podido llegar a 331k ahora por la mañana. De momento jugaré con intrans mientras vea tanto movimiento y cuando se de el caso, jugar con inversiones.
Pero como sacas tanta pasta? por cuantas monedas de diferencia sale rentable snipear ? podrías poner un ejemplo de jugador snipeado?
ZevakFC2930Hace 8 meses77
@NoveldaCF
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo ayer abriendo saque a barella que vendi en 22k y un if a descarte. Y la noche ha estado muy muy movida. Snipeando + inversión he podido llegar a 331k ahora por la mañana. De momento jugaré con intrans mientras vea tanto movimiento y cuando se de el caso, jugar con inversiones.
Pero como sacas tanta pasta? por cuantas monedas de diferencia sale rentable snipear ? podrías poner un ejemplo de jugador snipeado?
Pues ayer por ejemplo, Vanegas paso de costar 1k a 19-20k. Snipeando en el momento que subió fue bastante fácil cazarlas y sacarles toda esa diferencia. Y luego inversiones en el momento que el mercado se desplomó y he vendido hoy por la mañana, aunque su pico más alto fue de madrugada.
NoveldaCF102Hace 8 meses78
@ZevakFC
Mostrar cita
@NoveldaCF
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo ayer abriendo saque a barella que vendi en 22k y un if a descarte. Y la noche ha estado muy muy movida. Snipeando + inversión he podido llegar a 331k ahora por la mañana. De momento jugaré con intrans mientras vea tanto movimiento y cuando se de el caso, jugar con inversiones.
Pero como sacas tanta pasta? por cuantas monedas de diferencia sale rentable snipear ? podrías poner un ejemplo de jugador snipeado?
Pues ayer por ejemplo, Vanegas paso de costar 1k a 19-20k. Snipeando en el momento que subió fue bastante fácil cazarlas y sacarles toda esa diferencia. Y luego inversiones en el momento que el mercado se desplomó y he vendido hoy por la mañana, aunque su pico más alto fue de madrugada.
y como te enteras de esos precios? yo creo que tenéis un don o algo eh jajaj
ZevakFC2930Hace 8 meses79
@NoveldaCF
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@NoveldaCF
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo ayer abriendo saque a barella que vendi en 22k y un if a descarte. Y la noche ha estado muy muy movida. Snipeando + inversión he podido llegar a 331k ahora por la mañana. De momento jugaré con intrans mientras vea tanto movimiento y cuando se de el caso, jugar con inversiones.
Pero como sacas tanta pasta? por cuantas monedas de diferencia sale rentable snipear ? podrías poner un ejemplo de jugador snipeado?
Pues ayer por ejemplo, Vanegas paso de costar 1k a 19-20k. Snipeando en el momento que subió fue bastante fácil cazarlas y sacarles toda esa diferencia. Y luego inversiones en el momento que el mercado se desplomó y he vendido hoy por la mañana, aunque su pico más alto fue de madrugada.
y como te enteras de esos precios? yo creo que tenéis un don o algo eh jajaj
mirando futbin, twitter o me lo dice algún amigo cuando estamos en llamada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > FC points de la versión Ultimate y evento nike.

Hay 82 respuestas en FC points de la versión Ultimate y evento nike., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL