Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97351
Hace 8 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 656

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas especiales en sobres

Soy yo que soy un desgracias y no me sale nada???
O es que el lote nuevo de cartas especiales, es malísimo???

que si si te toca CR te renta

pero...... he abierto bastantes +84 ya y con suerte salen 3 cartas especiales

no se si seré el único....    pero para ser en principio la ultima promo/lote, ya en septiembre,  me parece vergonzoso
EDITADO EL 01-09-2023 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Takana00171Hace 8 meses1
7 oros únicos en un 10x85 en septiembre, es de mofa lo de esta compañía   

Zeks97351Hace 8 meses2
@Takana00
Mostrar cita
7 oros únicos en un 10x85 en septiembre, es de mofa lo de esta compañía
3 especiales?? que suerte... y lo digo sinceramente ehh He abierto unos cuantos sobres con 1 especial y 5 sobres con todos oros Me parece de absoluta coña y vergüenza
EDITADO EL 01-09-2023 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
Dalogi1423Hace 8 meses3
Han bajado los ratios una barbaridad con respecto a ayer.
Zeks97351Hace 8 meses4
@Dalogi
Mostrar cita
Han bajado los ratios una barbaridad con respecto a ayer.
patético y bochornoso es
Liamfifa18431Hace 8 meses5
Me estan saliendo muchos que ya no tienen carta especial,ter stegen,salah,lloris y los que me salen especiales siguen siendo los mismos,me da a mi que hay menos especiales.
Juvedelnba2236Hace 8 meses6
Hacer a pele y Gullit será duro.
Zeks97351Hace 8 meses7
@Liamfifa18
Mostrar cita
Me estan saliendo muchos que ya no tienen carta especial,ter stegen,salah,lloris y los que me salen especiales siguen siendo los mismos,me da a mi que hay menos especiales
está clarisimo jajajajaj tots con su carta base de +84 de media, hay 4 contados por ejemplo, hay muchisisisisimas menos cartas especiales... con abrir 5 sobres es más que evidente
EDITADO EL 01-09-2023 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97351Hace 8 meses8
@Juvedelnba
Mostrar cita
Hacer a pele y Gullit será duro
si es q salen....
Luysmii91279Hace 8 meses9
Os merece la pena el cabreo cuando en nada sale el siguiente juego? En 3 semanas sale la versión ultimate, la. Prueba y antes saldrá la web app. Lo mismo es porque os quedáis en fifa 23. Yo a estas alturas con la facilidad y cantidad de conseguir cartas es cuando menos motivación tengo con el juego.
ZevakFC2930Hace 8 meses10
Salen diferentes, pero los futties lo regalan de mala manera. Toure y alguno más. Y para hacer sbcs se siguen haciendo bien. Yo no veo un problema el nuevo lote y ratio que hay.
Juvedelnba2236Hace 7 meses11
@Luysmii91 a 3 semanas de terminar el juego . Abrir un 10+84 y que las 10 cartas que salgan sean oros únicos tu me dirás cuál es la ciencia de esto.
FyM4EvEr20201603Hace 7 meses12
@Juvedelnba

A veces pasa pero vamos,hoy en los 10x84 llevo sacados ya capdevilla,al owairan y yaya toure futties,al final acaban saliendo todps,menos cr7 y mbappe que no me salen ni a tiros .

Ademas de todo eso me hice a bellingham en 1 hora ,para mi siguen siendo rentables.
Juvedelnba2236Hace 7 meses13
@FyM4EvEr2020 la tortuga me salió el miércoles. hoy me salió Messi ya tengo casi todos los rositas solo quiero sacar a Gullit, pele y lucio para completar a los que quiero . Dybala y ginola no me salieron nunca
Warmachine2781867Hace 7 meses14
En 2 días me he echo a haaland, en un día a Roberto Carlos..., siguen saliendo muchas medias altas, y de futties me han salido un montón, en una semana que me he puesto a jugar en una cuenta secundaria por que me han baneado la mía me han salido rashford, jualian Álvarez, Gabriel jesus, Park ji sung, Joe gomez, 4 neves, Diego Carlos, xavi simons, ol owairan, smolarek, di natale, insigne, 4 donovan, 3 donnaruma, ..., igual alguna  de estos me ha salido en el 94+ de futties, pero ya no recuerdo cual de ellos, pero vamos, en una semana te llenas de full futties y de lo que tu quieras si haces las mejoras.
Sagrajentorix1643Hace 7 meses15
Las cartas tochas siguen saliendo. La cosa es que para farmear cuesta mucho más, pues hay sobres enteros de jugadores Oro, y no uno y no dos. Y eso antes no pasaba. He tardado en hacer a Bellingham el triple que a Matthaus por ejemplo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas especiales en sobres

Hay 16 respuestas en Cartas especiales en sobres , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL