Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Adriel20113513
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 2352

Trucos para ahorrar... hagamos un hilo entretenido.

Llevo un tiempo que intento tirar de ingenio para ahorrar en cosas poco necesarias (de las que podría prescindir, si).
He pensado que entre todos podríamos hacer un hilo exponiendo trucos para ahorrar dinero, ya no hablo de la cesta de la compra sino de otro tipo de cosas menos necesarias, os pongo un ejemplo.

No os voy a contar nada nuevo con esto porque es un truco fácil y sabido por todos para pagar menos por el PS Plus. Yo lo hice así hace unos años porque lo vi en una web donde los usuarios ponían cosas de estas. Hay que tener paciencia. Consiste en esperar una oferta del plus y comprar saldo en páginas de keys (legales) como Eneba (y otras). Juntas la rebaja del plus con lo que te ahorras al comprar saldo en la key. Yo llegué a pagar poco más de la mitad por un año de plus.

Me gustaría ver de dónde tirais de pillería para ahorrar en cosas varias, quiero ver como se lo monta aquí la gente.

PD: Poned cosas legales, porque pueden cerrar el hilo y lo interesante es sacar cositas.
3 VOTOS
WasdafasReborn23Hace 7 meses1
Comprar ropa del Primark y como mucho de pull and bear.
Zapas una vez al año
Cambiar de telefono cada 5 años, si en ese tiempo no te ha dado problemas sigue con ese telefono
Un solo servicio de streaming (en mi caso amazon prime)
Comprar cosas de segunda mano o de exposicion excepto ropa, telefonos, ordenadores y productos de higiene personal. Lo que si comprar de exposicion serian muebles y electrodomesticos
Ir al gym mas barato que haya (excepto que sea una mierda) o entrenar en casa (mancuernas y barra de dominadas)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 meses2
@WasdafasReborn

Lo barato muchas veces sale caro. Yo diría que la ropa de Primark son carísimas. Una camiseta que vale 2.50 € y que dura a lo sumo tres meses sin hacer agujero créeme, es muy cara. Hay un dicho sobre esto, "si eres pobre, gasta como un rico". Más vale comprar calidad que te va a durar mucho más y a la larga vas a ahorrar. Esto es extensible a otras muchas cosas, como las zapatillas.

De todos modos gracias por el mensaje, pero lo que dices es más sentido común que trucos en si.
EDITADO EL 31-08-2023 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
WasdafasReborn23Hace 7 meses3
@Adriel2011
Mostrar cita
@WasdafasReborn Lo barato muchas veces sale caro. Yo diría que la ropa de Primark son carísimas. Una camiseta que vale 2.50 € y que dura a lo sumo tres meses sin hacer agujero créeme, es muy cara. Hay un dicho sobre esto, "si eres pobre, gasta como un rico". Más vale comprar calidad que te va a durar mucho más y a la larga vas a ahorrar. Esto es extensible a otras muchas cosas, como las zapatillas. De todos modos gracias por el mensaje, pero lo que dices es más sentido común que trucos en si.
Yo todas las camisetas, sudaderas, pantalones y ropa interior lo pillo en el primark y me han durado ya varios años. En cuanto a zapas pillo de marca aunque me fijo mas en que sean comodas
2 VOTOS
Peasant7214Hace 7 meses4
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos.

De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 meses5
@WasdafasReborn
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@WasdafasReborn Lo barato muchas veces sale caro. Yo diría que la ropa de Primark son carísimas. Una camiseta que vale 2.50 € y que dura a lo sumo tres meses sin hacer agujero créeme, es muy cara. Hay un dicho sobre esto, "si eres pobre, gasta como un rico". Más vale comprar calidad que te va a durar mucho más y a la larga vas a ahorrar. Esto es extensible a otras muchas cosas, como las zapatillas. De todos modos gracias por el mensaje, pero lo que dices es más sentido común que trucos en si.
Yo todas las camisetas, sudaderas, pantalones y ropa interior lo pillo en el primark y me han durado ya varios años. En cuanto a zapas pillo de marca aunque me fijo mas en que sean comodas
Yo hablo de las camisetas, me han durado tres meses, literalmente. El resto de la ropa no la he probado así que no puedo opinar. Esto no quita de que me compre cualquier cosa allí pero se lo que estoy comprando y no espero mucho, sinceramente.
EDITADO EL 02-09-2023 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 7 meses6
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
EDITADO EL 02-09-2023 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
PangolinoSano7092Hace 7 meses7
Follarme a la madre del de abajo en vez de irme de putas.

Trucazo para ahorrar.
1 VOTO
Peasant7214Hace 7 meses8
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 meses9
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
Eso no es ahorrar dinero, es ganar dinero, y es algo que sólo pueden hacer los que tienen el bono cultural.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 meses10
@PangolinoSano 

 ¿En serio?
EDITADO EL 04-09-2023 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
Adriel20113513Hace 7 meses11
@Adriel2011
Mostrar cita
No os voy a contar nada nuevo con esto porque es un truco fácil y sabido por todos para pagar menos por el PS Plus. Yo lo hice así hace unos años porque lo vi en una web donde los usuarios ponían cosas de estas. Hay que tener paciencia. Consiste en esperar una oferta del plus y comprar saldo en páginas de keys (legales) como Eneba (y otras). Juntas la rebaja del plus con lo que te ahorras al comprar saldo en la key. Yo llegué a pagar poco más de la mitad por un año de plus.
Me autocito para actualizar esto que dije y es que si compartes tu cuenta todavía puedes pagar mucho menos al compartir también el gasto de la suscripción.
Peasant7214Hace 7 meses12
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
Eso no es ahorrar dinero, es ganar dinero, y es algo que sólo pueden hacer los que tienen el bono cultural.
Es ahorro porque lo compré yo.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 meses13
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
Eso no es ahorrar dinero, es ganar dinero, y es algo que sólo pueden hacer los que tienen el bono cultural.
Es ahorro porque lo compré yo.
Bueno te lo doy por válido, es ahorro, pero es algo que no es para todo el mundo puesto que tienes que poder tener el bono jóven y lo que pretendo con esto es que descubramos cosas de las cuáles nos podamos beneficiar. El bono social creo que lo conocen todos.
EDITADO EL 04-09-2023 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7214Hace 7 meses14
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
Eso no es ahorrar dinero, es ganar dinero, y es algo que sólo pueden hacer los que tienen el bono cultural.
Es ahorro porque lo compré yo.
Bueno te lo doy por válido, es ahorro, pero es algo que no es para todo el mundo puesto que tienes que poder tener el bono jóven y lo que pretendo con esto es que descubramos cosas de las cuáles nos podamos beneficiar. El bono social creo que lo conocen todos.
? En Wallapop hay gente que vende códigos comprados con el bono cultural (o juegos). Yo lo que hago es ofrecerles dinero y si aceptan mi oferta, me saco dinero para la Store por mucho menos. Como he dicho, 120€ por 70€. No he dicho que lo del bono cultural lo haga yo. Te has confundido.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 meses15
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Tener 2 cuentas o algo de dinero separado en la misma cuenta, en plan hucha de ahorros, y cada vez que cobras, metes dinero ahí, ya te quedas sin ese dinero, tienes que pasar el mes con la nómina menos X dinero. Así gastas menos. De saldo de Playstation acabo de comprar 120€ por 70€. Me ha salido bien, hay mucha gente que compra códigos en tienda con dinero del vale cultural y lo revende.
El truco de tener dos cuentas es básico para poder ahorrar. Yo ahora no tengo poder de ahorro pero cuando lo tenía hacia eso que dices, era cobrar y pasar un pico a la cuenta de ahorro. En cuanto al saldo de Playstation, ¿cómo lo has hecho?.
Vale lo he entendido mal, pues visto de esa forma si que es un modo de ahorro En Wallapop. Compran juegos o códigos con el bono cultural y los revenden para sacarse un dinero. PD: Follar con la luz encendida es follar pagando.
Eso no es ahorrar dinero, es ganar dinero, y es algo que sólo pueden hacer los que tienen el bono cultural.
Es ahorro porque lo compré yo.
Bueno te lo doy por válido, es ahorro, pero es algo que no es para todo el mundo puesto que tienes que poder tener el bono jóven y lo que pretendo con esto es que descubramos cosas de las cuáles nos podamos beneficiar. El bono social creo que lo conocen todos.
? En Wallapop hay gente que vende códigos comprados con el bono cultural (o juegos). Yo lo que hago es ofrecerles dinero y si aceptan mi oferta, me saco dinero para la Store por mucho menos. Como he dicho, 120€ por 70€. No he dicho que lo del bono cultural lo haga yo. Te has confundido.
Vale lo he entendido mal. Ahora si veo lo que quieres decir. Si sabes buscar te puedes ahorrar un dinero.
EDITADO EL 05-09-2023 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Trucos para ahorrar... hagamos un hilo entretenido.

Hay 16 respuestas en Trucos para ahorrar... hagamos un hilo entretenido., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL