Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia

2012 Un experto predice un deshielo total del Ártico en cuatro años

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 8 meses16
@Mordred
Mostrar cita
@Peasant No sé, por un lado leo de bajar el consumo de carne el 40% en el 2050 y en otros sitios erradicar su consumo por completo. Ya están metiendo insectos en los alimentos que me acuerdo de la parada de la Boquería cuando hubo una tienda de bichos y la cerraron... ¿Cuál es el insecto con más proteína? Saltamontes Los saltamontes contienen más del 70% de proteína por cada 100 g, el pollo alrededor del 27%. 100 g de gusanos de harina ofrecen 24 g de proteína, mientras que el salmón del Atlántico sólo contiene 20 por cada 100 g. Además tienen la misma fibra que las salchichas vegetales (2,8 g en cada 100) Pero yo estuve una temporada larga sin comer carne ni huevos y eso creo que te baja la vitamina B12....Puedes pillar una anemia.. O hay personas que toman fármacos que les bajan las vitaminas D y B12 y necesitan comer más carne... Polvo de grillos para consumo humano. | shutterstock https://www.perfil.com/noticias/economia/union-europea-aprobo-venta-harina-elaborada-con-grillos.phtml
Llevas toda la vida comiendo colorantes que salen de cochinillas. El sabor a vainilla que te llevas comiendo toda tu vida sale de las glándulas del ano del Castor. ¿Naciste ayer? En el debate de la carne solo hay un axioma que se debe tener en cuenta "tu derecho a elegir tu tipo de alimentación, no está por encima del derecho de los demás humanos de disfrutar de un planeta que no se cae a trozos". No hablemos ya de si tu egoísmo por querer degustar durante 30 minutos un sabor determinado, está por encima de la vida de un animal. Pero vamos, no me quiero imaginar lo que es vivir con tanto miedo por absolutamente todo y creyéndote que todo es una conspiración global para que no puedas comerte un filete de pavo Qué triste y que pereza...
EDITADO EL 29-08-2023 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 8 meses17
@Mordred
Mostrar cita
@SaturninoMinanda Sobre que las "élites" o ricos "comen jamón y nosotros bichos" ha sido siempre así. Desde que existen imperios y civilizaciones. En el Hotel Juan Carlos un amigo mío trabajó de frega platos. La cubertería era toda de ORO Y PLATA además de personas con mucho poder. Para que veas el ejemplo que dan las élites. Registraban a todo el personal: mochilas, bolsillos...antes de irse. Si la carne está fastidiando la atmósfera como por ejemplo una vaca contamina más que un coche, te piensas que si de verdad redujeran el consumo o pusieran carne sintética, ect los que mandan van a dar ejemplo? Hay que ser ingenuo. Y lo mismo con los coches. Nosotros hacinados en transporte público y ellos en sus jets privados...si ya lo hacen ahora...
Pues eso, el objetivo es que todos disminuyamos equitativamente nuestra huella de carbono. Y con el dinero que un desgraciado no se va a gastar en gasolina para su Jet, mejoramos los servicios públicos para que no tengas que ir hacinado. ¿Mola, verdad? Pues déjate de OkDiario y empieza a leer a Marx.
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > 2012 Un experto predice un deshielo total del Ártico en cuatro años

Hay 17 respuestas en 2012 Un experto predice un deshielo total del Ártico en cuatro años, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL