Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia

Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero esta no arde

Esekeso2803Hace 8 meses32
Venga, dime la razón de porque censurando esas cosas de FF XVI van a vender más en Occidente.

Lo de Baldurs Gate 3 fueron 4 tontos contados, Dungeons and Dragons desde su nacimiento fue una obra "inclusiva", le estuve dando a Neverwinter Nights 1 hace unas semanas y dejaba crear pjs elfos negros. Si hablásemos de obras como el Legendarium de Tolkien (obra que hoy en día consideran los woke como "racista, misógina y homófoba) no tiene puto sentido alterar la obra para contentar a gente que ni la iba a ver. Macho DyD desde su comienzo permitía relaciones homosexuales. Quién escribe su obra se la folla como quiera.

Dices que no hay casos de censura en la industria pero es otra de tus mentiras (¿ luego dices que los demás dicen bulos?). A Hogharts Legacy sufrió una campaña de acoso y derribo por palabras de la escritora de los libros, o el caso de Kingdom Come, donde el creador fue cancelado porque no habían ni negros ni transexuales en el juego.
1 VOTO
Esekeso2803Hace 8 meses33
Overwatch , Street Fighter V , Persona 5,  Six Days in Fallujah, Fat Princess , Resident Evil 5, Left 4 Dead 2.
1 VOTO
Mordred7479Hace 8 meses34
@AdrielOG

Te repito que los japoneses saben poner "inclusión": razas, sexualidad, buenos personajes....para que no irriten a los fans como hacen los indies últimamente. 
Me dan igual los negros que en Mass Effect 3 siempre quise un romance de Male Shepard con Jacob pero pillaba a Kaidan que es tipo latino. Ojo, que es un juego muuuy antiguo donde lo notabas con naturalidad y no forzado. Hasta en Skyrim con las bodas del mismo sexo, Fall Out saga, Dragon's Age...Estos son ejemplos de cuando los indies no ponían agendas políticas y personajes bien construidos que hasta me he sabido de memoria los de Mass Effect!! 
Incluso el ponerte ropa de mujer en Dark Souls saga lo veo estupendo! El Hijo del Sol Oscuro (Gwilondin o como se escriba) fue criado como una mujer en Dark Souls 1...
Pero lo que le hicieron por ejemplo a Hogwarts Legacy porque Rowling dijo "solo las mujeres reales menstrúan" y la que liaron hasta que no le metieron agenda política en casi todo....y repito el cambiar lo de Dead Space remake 1 para ser "inclusivos" según los desarrolladores cuando no era necesario. Pues estas cosas molestan y mucho o irritan.

Sobre que a Link enamore a la comunidad trans pues el Breath of the Wild está Garud y es homosexual, pero es un buen personaje con una quest muy divertida, la compra de tu casa, ect. Además a Link lo puedes vestir de mujer como a Cloud Strife. Este último si que enamora travestido y en el remake cap 11 creo, en los sueños de romances puedes tener uno con Barret, que en la siguiente parte puede que tengan un romance homosexual.
Siempre he pensado y pienso que Cloud es homosexual. Tengo argumentos firmes.
Bueno y Capcom se la saca con personajes trans como Poison, Rachel...Alfred y Alexia..hay un montón. Tengo agregada a racheltran...en psn.
Kojima trata de manera sublime los temas homosexuales en la saga Metal Gear Solid mezclando política.

Con la lluvia me ha pillado... Por mi parte me dejo de discusiones. No nos entendemos.

Saludos.
EDITADO EL 26-08-2023 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Esekeso2803Hace 8 meses35
@Mordred
Mostrar cita
@AdrielOG Te repito que los japoneses saben poner "inclusión": razas, sexualidad, buenos personajes....para que no irriten a los fans como hacen los indies últimamente. Me dan igual los negros que en Mass Effect 3 siempre quise un romance de Male Shepard con Jacob pero pillaba a Kaidan que es tipo latino. Ojo, que es un juego muuuy antiguo donde lo notabas con naturalidad y no forzado. Hasta en Skyrim con las bodas del mismo sexo, Fall Out saga, Dragon's Age...Estos son ejemplos de cuando los indies no ponían agendas políticas y personajes bien construidos que hasta me he sabido de memoria los de Mass Effect!! Incluso el ponerte ropa de mujer en Dark Souls saga lo veo estupendo! El Hijo del Sol Oscuro (Gwilondin o como se escriba) fue criado como una mujer en Dark Souls 1... Pero lo que le hicieron por ejemplo a Hogwarts Legacy porque Rowling dijo "solo las mujeres reales menstrúan" y la que liaron hasta que no le metieron agenda política en casi todo....y repito el cambiar lo de Dead Space remake 1 para ser "inclusivos" según los desarrolladores cuando no era necesario. Pues estas cosas molestan y mucho o irritan. Sobre que a Link enamore a la comunidad trans pues el Breath of the Wild está Garud y es homosexual, pero es un buen personaje con una quest muy divertida, la compra de tu casa, ect. Además a Link lo puedes vestir de mujer como a Cloud Strife. Este último si que enamora travestido y en el remake cap 11 creo, en los sueños de romances puedes tener uno con Barret, que en la siguiente parte puede que tengan un romance homosexual. Siempre he pensado y pienso que Cloud es homosexual. Tengo argumentos firmes. Bueno y Capcom se la saca con personajes trans como Poison, Rachel...Alfred y Alexia..hay un montón. Tengo agregada a racheltran...en psn. Kojima trata de manera sublime los temas homosexuales en la saga Metal Gear Solid mezclando política. Con la lluvia me ha pillado... Por mi parte me dejo de discusiones. No nos entendemos. Saludos.
Sobre el Zelda, muchas feministas se quejaron de que la saga se llamase así pero controlases a Link. O por mostrar una familia en la película Avatar 2. O no querer mostrar a la Mofeta en Space Jam 2.
1 VOTO
Reckoner1355Hace 8 meses36
@Mordred jojo, no me leído todo tu texto pero meter Skyrim como un ejemplo de relación no forzada. Dónde es ponerte un collar y alguien con quien has cruzado dos palabras te pide matrimonio.

Nunca he leído que una relación hetero en videojuegos sea forzada pero cuando hay dos homosexuales... Pum.

La cultura woke es como el hombre del saco para los niños, solo existe para los fachas más lerdos.

Respecto al otro elemento, que no aporta nunca nada a la conversación y que de nuevo, no me he leído entero su comentario solo decir que al director de kingdom come le pillaron con una mano levantada de forma inadecuada.
1 VOTO
Raizer90002181Hace 8 meses37
@Esekeso
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@AdrielOG Te repito que los japoneses saben poner "inclusión": razas, sexualidad, buenos personajes....para que no irriten a los fans como hacen los indies últimamente. Me dan igual los negros que en Mass Effect 3 siempre quise un romance de Male Shepard con Jacob pero pillaba a Kaidan que es tipo latino. Ojo, que es un juego muuuy antiguo donde lo notabas con naturalidad y no forzado. Hasta en Skyrim con las bodas del mismo sexo, Fall Out saga, Dragon's Age...Estos son ejemplos de cuando los indies no ponían agendas políticas y personajes bien construidos que hasta me he sabido de memoria los de Mass Effect!! Incluso el ponerte ropa de mujer en Dark Souls saga lo veo estupendo! El Hijo del Sol Oscuro (Gwilondin o como se escriba) fue criado como una mujer en Dark Souls 1... Pero lo que le hicieron por ejemplo a Hogwarts Legacy porque Rowling dijo "solo las mujeres reales menstrúan" y la que liaron hasta que no le metieron agenda política en casi todo....y repito el cambiar lo de Dead Space remake 1 para ser "inclusivos" según los desarrolladores cuando no era necesario. Pues estas cosas molestan y mucho o irritan. Sobre que a Link enamore a la comunidad trans pues el Breath of the Wild está Garud y es homosexual, pero es un buen personaje con una quest muy divertida, la compra de tu casa, ect. Además a Link lo puedes vestir de mujer como a Cloud Strife. Este último si que enamora travestido y en el remake cap 11 creo, en los sueños de romances puedes tener uno con Barret, que en la siguiente parte puede que tengan un romance homosexual. Siempre he pensado y pienso que Cloud es homosexual. Tengo argumentos firmes. Bueno y Capcom se la saca con personajes trans como Poison, Rachel...Alfred y Alexia..hay un montón. Tengo agregada a racheltran...en psn. Kojima trata de manera sublime los temas homosexuales en la saga Metal Gear Solid mezclando política. Con la lluvia me ha pillado... Por mi parte me dejo de discusiones. No nos entendemos. Saludos.
Sobre el Zelda, muchas feministas se quejaron de que la saga se llamase así pero controlases a Link. O por mostrar una familia en la película Avatar 2. O no querer mostrar a la Mofeta en Space Jam 2.
El por culo que se ha dado con Baldur's Gate 3 ahora son 4 tontos contados pero esa queja de que el juego se llame Zelda pero controles a Link, que no he oido en mi vida y no será por no tener en mi timeline de twitter a gente "woke", son muchas feministas quejándose. Las otras quejas ya no es que no las haya oido, es que ni sé a qué te refieres. Plantéate por un momento que igual estás cayendo en sesgos de confirmación y que, como pasa en ambos lados, al moverte casi seguro en un círculo que vive de alimentarse de la reacción a cualquier tontería sacada de contexto (o tontería a secas) relacionada con ese cajón de sastre que es lo "woke", se te comparte y amplifican al máximo todos los contenidos que se puedan exprimir para alimentar la retórica anti-woke y sentirte súper listo en comparación. Yo desde el otro lado estoy hasta los cojones de tener que enterarme de cualquier subnormalidad que diga cualquier imbécil, repitiéndose hasta la saciedad, de la que no habría enterado jamás si no fuera por la gente precisamente quejándose, para que puedan ponerse una medallita y subirse a un altar . Hay temas claramente virales o interesantes que pueden merecer un debate pero hay otras gilipolleces que claramente son 4 matados a los que, aunque coincida con que dicen gilipolleces, simplemente no hay que darles casito. Dale una vueltita.
1 VOTO
Esekeso2803Hace 8 meses38
La Cleopatra y la Ana Bolena negras son en realidad sesgos de confirmación de fachas xd

PD: ¿"Comunistas" defendiendo a Barbie?
EDITADO EL 26-08-2023 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raizer90002181Hace 8 meses39
@Esekeso
Mostrar cita
La Cleopatra y la Ana Bolena negras son en realidad sesgos de confirmación de fachas xd PD: ¿"Comunistas" defendiendo a Barbie?
Yo te he hablado en general y contextualizando en los ejemplos que tu mismo mencionabas arriba. Quédate con lo que quieras.
Esekeso2803Hace 8 meses40
@Raizer9000
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
La Cleopatra y la Ana Bolena negras son en realidad sesgos de confirmación de fachas xd PD: ¿"Comunistas" defendiendo a Barbie?
Yo te he hablado en general y contextualizando en los ejemplos que tu mismo mencionabas arriba. Quédate con lo que quieras.
Quédate con "Aves de Presa" y "Abogada Hulka".
1 VOTO
Raizer90002181Hace 8 meses41
@Esekeso
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
La Cleopatra y la Ana Bolena negras son en realidad sesgos de confirmación de fachas xd PD: ¿"Comunistas" defendiendo a Barbie?
Yo te he hablado en general y contextualizando en los ejemplos que tu mismo mencionabas arriba. Quédate con lo que quieras.
Quédate con "Aves de Presa" y "Abogada Hulka".
¿Qué te parece mal de estas? ¿Que existan? O sea una cosa es censurar/modificar contenido ya escrito o que te joda la inmersión que pongan a un personaje histórico de una raza distinta, que lo puedo entender. Que te joda que hagan una peli de superhéroes enfocada al público femenino no lo entiendo, puedes no verla y tirar millas (yo no las he visto, como tantas otras). ¿O cual es tu punto? ¿"Woke" es lo que no te gusta y/o claramente no va dirigido a ti como público objetivo?
EDITADO EL 27-08-2023 / 00:52 (EDITADO 2 VECES)
Peasant7216Hace 8 meses42
Empalan a una chica y aquí, hablando de Final Fantasy y demás mierdas.

3DJocs en estado puro.
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero esta no arde

Hay 42 respuestas en Woke: Chica joven violada y empalada por un musulmán en Francia pero esta no arde, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL