Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vivafifa96
Hace 8 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 714

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Compraréis la nueva edición de este año reserva ?

Sé que es cuestión de elección de jugador si edición ultimate , edición standar o la que quiera cada uno mi cuestión es ;  ¿vale la pena comprar estos días la reserva ? igual te gastas unos euros más tienes el juego antes pero después en sobres te dan lo más barato , quisiera saber vuestra opinión , gracias.
Sagrajentorix1643Hace 8 meses1
@Vivafifa yo siempre compro la Ultimate en reserva. Es prácticamente al único videojuego al que "juego" en todo el año. Respecto a lo tenerlo antes y los sobres, pues siempre se genera una ventana respecto al usuario que no dispone de ello. Ten en cuenta que al principio hay cartas de oro de medias bajas que valen muchas monedas, y casi siempre se rasca algo. El año pasado lo recuerdo, pero el anterior me salió Salah en el tercer sobre y lo vendí por 400k. Me monté equipazo para esas alturas y, sobretodo al principio, se marcan mucho las diferencias.
1 VOTO
Vivafifa96Hace 8 meses2
@Sagrajentorix Muchas gracias por tu respuesta , seguramente haga lo mismo en comprarlo ya que como dices es el único al que juego también.
ZevakFC2930Hace 8 meses3
Yo si. Ya la tengo reservada desde la semana pasada.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 8 meses4
La reserve ayer, ya que es el juego que mas horas nos da a mi hijo y a mi, aunque a veces me den ganas de lanzarlo por la ventana, pocos juegos pueden decir que tienen soporte hasta que sale el siguiente con contenido diario.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 8 meses5
A mi por consola (xbox series) me salia por 80 la normal (no se con que descuento) y la ultimate a 100 € clavados,asi que compre la ultimate porque por 20€ mas total...el 4 de agosto creo que la deje comprada ya,al igual que muchos yo juego a fifa y a pocos juegos contados,a mi me renta mas jugar una semana antes jaja,por la ventaja y por el ansia 
1 VOTO
Opo531302Hace 8 meses6
Yo siempre compraba la basica, pero sinceramente edte año lo dan una semana antes, que es mucha ventaja no solo en monedas conseguidas, sino en tradeos y poder invertir, ya que si compras un par de cartas interesantes le puedes sacar el doble, y como soy de pc me ha salido a 75 euros, y al final le voy a sacar bastante mas de lo que me ha costado asi qur renta bastante.
lo que tengo una dufa para no hacer un tema, que haceis con los fifa points de regalo, los gastais todo al primcipio en los sobres basicos ?
Luysmii91279Hace 8 meses7
Yo tengo comprada la Ultimate tanto en ps5 como en series x. Si llego a saber esto me hubiese comprado la básica en ps5. La de sony me ha salido gratis ahorrando desde hace bastante tiempo con los rewards de microsoft y la de xbox he tenido que pagar 90 de mi bolsillo. Voy a dejar las cuentas de ps5 para emparejarme y ganar dinero y la de xbox para jugar normal.

Si juegas mucho a ultimate team es recomendable comprar la más versión tocha aunque este año es el que más caro sale sin dudas. Si además crees que puedes acabar comprándotela más adelanta hazlo ahora ya que dan un jugador en reserva y total vas a pagar lo mismo.
EDITADO EL 16-08-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vivafifa96Hace 8 meses8
Pues sí , muchas gracias a todos por vuestras respuestas ; me alegra mucho saber que hay mucha gente como yo que prácticamente juega todo el año a este juego y que os animéis a seguir porque como ya sabéis todos los años estoy de acuerdo que la mayoría son muchas quejas pero al final jugamos y seguimos jugando jeje este año al ser mixtos me parece algo extraño personalmente pero seguiremos jugando igualmente y me pillaré la ultimate que total como decís por 20 € más vale la pena.Un saludo a todos espero estéis pasando buen verano.
Vivafifa96Hace 8 meses9
@Opo53 yo personalmente al principio es cierto que alomejor se me a ido la cabeza y he probado desde el principio a abrir sobres con fifa points pero igual el mejor consejo es aguantarlos y más adelante que hay mejores jugadores y más posibilidades que te toque uno bueno bueno usarlos ; pero no estoy seguro de ello claro buena pregunta la tuya la verdad
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 8 meses10
Es  asi..este juego te da para toodo el año,no hay otro que me de taantas horas como este por eso,por ser el que mas horas me da,vale la pena comprar la mas cara ya que aprovechas al principio lo que te dan,ves si tienes suerte y si no pues sigues

todos jugamos.. seguimos jugando y tambien estan los otros modos fuera de ut que suman.
1 VOTO
Opo531302Hace 8 meses11
@Vivafifa
Mostrar cita
@Opo53 yo personalmente al principio es cierto que alomejor se me a ido la cabeza y he probado desde el principio a abrir sobres con fifa points pero igual el mejor consejo es aguantarlos y más adelante que hay mejores jugadores y más posibilidades que te toque uno bueno bueno usarlos ; pero no estoy seguro de ello claro buena pregunta la tuya la verdad
yo habia pensado fundirlo al principio, porque cualquier carta con bastante ritmo ya le sacas loneds al principio, y ya sabemos que en esa semana las medias van a estar tiradas, asi que segun vea como va el mercado los primeros dias, asi haré. gracias
1 VOTO
Mrurodri11Hace 8 meses12
Pues yo este año he decidido no pasar X el aro. Encima de subir la versión 10€ quitan la opción del doble descuento.asi que este año si lo compro sera rebajado para los toty.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 8 meses13
A ver yo pago los 100 pavos pero me siguen pareciendo caros jajaja,es cierto que rentan en todo el año,pero todo el mundo tal coml esta la economia,no tiene 100 ni 70 pavos pa gastarse en un juego,todo es entendible,los que esperareis a que baje de precio tambien me parece bien.
1 VOTO
Mig2088215Hace 8 meses14
Yo este año no lo compro, quiero desconectar y descansar del Fifa un tiempo, este año tampoco lo iba a comprar y al final lo pillé a 40 euros, no me arrepiento pero tengo decenas de juegos comprados que no he visto y teniendo el Fifa la verdad que no saco tiempo para nada más. No me quejo del gameplay ni de nada voy a aprovechar lo que queda eso si, reconozco que estoy enganchado y además tengo tiempo de sobra por lo que tampoco es un problema grave, eso si desearos suerte a todos los que los compréis y espero que ea de un paso adelante como el de este año ya que en líneas generales creo que mejoraron algunas cosas.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 8 meses15
Yo este juego me lo compro para competir y si la conexión no acompaña pues para juegos casuales prefiero otros, haber que van diciendo los compañeros de nivel alto haber si dan su aprobación y merece la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Compraréis la nueva edición de este año reserva ?

Hay 19 respuestas en ¿Compraréis la nueva edición de este año reserva ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL